Buenas, traslado la pregunta y el problema de siempre a este foro para tener mas radio de posibilidades de ayuda, datos:
- Consola GP2X F100.
- GP2X CRADLE original.
- Cable puerto Impresora de 25 pins.
- Programa para reflaseo de la consola Jtag.
- Tarjeta SD Scandisk 256 MB.
- Adaptador a la red electrica para consola y para el Cradle.
Problema:
La consola al encenderla en la pantalla solo salen lineas de colores, procedo al reflaseo con el Cradle y el programa Jtag, cuando el programa termina de cargar me dice lo siguiente:
SH: CAN´T ACCESS TTY; JOB CONTROL TURNED OFF
Apesar de esto le escribo las instrucciones para hacer el reflaseo y me deja entrar indicandome:
JTAG USING PORT 0X378
JTAG INTERFACE RESET
DEVICE ID.. 0X10920FOF
MMSP2 DETECTED!
JTAG:>
Le doy la instruccion para reflasear la consola comienza el reflaseo y cuando termina apago la consola la enciendo y continuan saliendo las lineas, intento instalar alguno de los Firmwares y nada, en el otro hilo donde tengo la misma pregunta me dicen que puede ser la alimentacion tanto por pilas como por adaptador a la red, lo pruebo y veo que es el adaptador a la red el que me no funciona bien, solucionado el problema de la alimentación, ó eso pensaba, intento reflasear la consola y me aparece un mensaje nuevo que no habia visto antes:
RUN IMAGE
REGISTERS WRITTEN
RESTARTING AT 0X03D00000
NO THUMB SEQUENCE YET...
DONE
REQUESTING HALT...
al momento comienzan a salir puntos por la pantalla y decido apagar la consola y sale el siguiente texto:
SYSTEM HALTED IN 32 BITS STATE
RO IS 0X00000000
PC IS 0XFFFFFFE8
RESTARTIN AT 0X03D00000
DONE
JTAG>
enciendo la consola y vuelven a salir las rallas de colores, intento ponerle un firmware pero nada, alguien me puede echar una mano, gracias.
El adaptador a la corriente de la consola tiene estos valores, yo lo tengo en 3.3 V
3V/3.3V/5V 2500 mA
6V/6.5V/7V 2100 mA
8.4V 1500mA
Espero que este traslado de pregunta no moleste a nadie por que lo que quiero es arreglar la y si me puede ayudar mas gente pues mejor, gracias.