User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Pandora puede re-diseñarse?

Votantes
31. Esta encuesta está cerrada
  • Si, es muy buena idea porque ya no se quedaria atras.

    14 45.16%
  • No, la consola esta bien como está, re-diseñarla provocaria mas retrasos

    9 29.03%
  • NS/NC

    8 25.81%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: ¿Crees que Pandora puede re-diseñarse?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Crees que Pandora puede re-diseñarse?

    Me van a llover piedras después de lo que voy a decir a continuación, pero creo que voy a correr el riesgo esta vez. Hay algunas cosas que cambiaría o quitaría de la consola, o bien porque están un poco anticuadas o porque ya no se llevan. A continuación haré una pequeña lista:

    -Pantalla
    -Procesador
    -Memoria gráfica (GPU)
    -Teclado

    En realidad son muy pocas, pero influyen bastante en el aspecto de la consola. Pandora se supone que iba a ser diferente a otros aparatos, pero ya no lo es. A si que voy a empezar con el despiece:

    -Pantalla: La pantalla LCD es pesada, anticuada y tiene un gran consumo de energía. Ahora existen mejores alternativas como las actuales pantallas OLED multi-tactiles de alta resolución, que no solo consumen menos energía y son mas ligeras, sino que son mas baratas que las de LCD. Ademas harían la consola mas delgada.

    -Procesador y memoria gráfica: no se como afecta al desarrollo de software esto, pero supongo que solo habrá que cambiar unos cuantos códigos. Creo que hay unos nuevos procesadores ARM que ya vienen con la gráfica integrada en el mismo chip. Son los procesadores que llevaran los futuros teléfonos móviles, que ya tendrán de procesamiento de video y audio en Alta Definición 720p.

    -Teclado: Posiblemente sea la parte de la consola que mas tamaño ocupa y la mas innecesaria. Yo lo cambiaría por un teclado mas pequeño y simplificado, (como los que llevan algunas PDAs) o simplemente lo quitaría para escribir directamente desde la pantalla táctil. No se si alguien programara o escribirá un documento directamente desde la consola, a si que creo que ese teclado sobra.

    Bueno, cambiando estas cosas es posible que la consola sea mas pequeña y ligera y ademas sera un poco mas barata.
    Pero esto es solo una idea, no se lo tomen en serio. No quiero peleas ni altercados con este tema.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso que describes no es un rediseño de Pandora, es una consola totalmente diferente que no existe. Podrias haber puesto tranquilamente el post en el subforo Wiz y decir "me gustaria que la Wiz 2 fuera asi" o en el de DS o en el de PSP.

    Quiero decir, que si a una consola portatil le cambias la pantalla, el procesador, la grafica y la carcasa (ya que le quitas el teclado) ¿Con que te quedas exactamente?
    Última edición por deimian86; 04/04/2010 a las 16:48

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Eso que describes no es un rediseño de Pandora, es una consola totalmente diferente.
    +1. Totalmente de acuerdo. La gente no se queja de que haya que rediseñarla sino de que lo que prometieron no esta al 100% por 100% terminado y con retarsos y fallos como la Wifi

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Y se abrió la caja, SI al rediseño!!. Pandora solo ha aportado grandes cosas a este mundillo. otro proyecto de este calibre puede ser muy interesante
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Se me acaba de acurrir, ke podrías mandar el resultado de esta encuesta a Craigx, haber si con un poco de suerte tmb la ve Scaramusche y nos regala otra intervención "divina" como la de ayer.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Se me acaba de acurrir, ke podrías mandar el resultado de esta encuesta a Craigx, haber si con un poco de suerte tmb la ve Scaramusche y nos regala otra intervención "divina" como la de ayer.
    Ni de coña!!!! No quiero complicar mas las relaciones hispano-brianicas de Pandroa . Ademas de que mi inglés macarronico andaluz no da para tanto. XD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    es inviable rediseñarla, sobretodo cuando su problema han sido los retrasos. Y ahora que tienen las piezas pagadas, vaya gracia...

    Lo que podrían plantearse para la Pandora 2 (si hubiera) sería hacerla un tanto más modular. Dedicarse ahora a diseñar bien una placa base que acepte componentes modernos y que se puedan adaptar a los siguientes que salgan, para por una parte dejar que los usuarios le metan mano y por otra, que puedan cambiar las cosas mientras les dan los últimos arreglos.
    Tener ya diseñado todo lo no envejecible y en el momento de hacerla ponerse con el hardware tipo cpu, ram y tal que es lo que más fluctua como único objetivo para hacerlo cuanto antes y sacarla.

    Vamos, eso sería lo ideal, pero requeriría una fuerte inversión y no basarse sólo en reservas de compradores

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya como si le ponen 3G, acelerometro y camara con Natal o le quitan el teclado, los sticks y el boton de Power, que hagan lo que les de la gana pero que saquen algo de una vez, sin mentiras y minimo que este completo, vamos, no es pedir mucho creo.

    Aunque ya solo nos falta oir la noticia de "queridos clientes, hemos decidido que al retrasarse dos años Pandora vamos a esperar 6 años mas para incluirle una mejor RAM y ponernos a la par de los nuevos tiempos. Estoy preparado para decir julio del 2047 aproximadamente, si los chinos cumple el planning (son chinos de segunda generacion nacidos en USA y repatriados a China, calidad 100% USA, no os preocupeis), aunque es casi imposible que haya algun retraso. Lo unico vamos a enviaros como adelanto un pendrive de 1GB para el que quiera recibir algo ya o si no esperaros a la fecha de salida. Por cierto, este cambio de diseño requiere que nos ingreseis inmediatamente 300€ mas por esta nueva mejora (no trabajamos gratis), quien haya fallecido cuando salga Pandora al mercado, dentro de estos cortisimos 37 años, se subastara su consola entre los nuevos preorders a no ser que tenga un nieto que la reclame, pero siendo gorditos y virgenes...".
    Última edición por aitorpc; 04/04/2010 a las 17:20

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    En Septiembre en los quioscos:

    "Hazte tu propia consola, Fascículo 1 + Primeras piezas y carcasa por solo 9,95€"
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    En Septiembre en los quioscos:

    "Hazte tu propia consola, Fascículo 1 + Primeras piezas y carcasa por solo 9,95€"
    Y de regalo un stick WIFI para los 5 primeros compradores, no te olvides.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Y de regalo un stick WIFI para los 5 primeros compradores, no te olvides.
    y una subscripsción gratuita al blog "La Historia Verdadera de los Videojuegos"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    590
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien se ha parado a pensar que, teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido, es muy probable que ya esten trabajando en el diseño de la Pandora 2 o como quieras llamarla?
    No me sorprenderia que lo anunciasen a los pocos meses de que se empiece a vender la Pandora.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo el único cambio que haría sería cambiarle la LCD por OLED, ya que en el resto de aspectos, a día de hoy todavía es muy competente.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •