User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 104

Tema: Ya no habrá más Linux

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Se ven muchos plumeros por aqui

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la cantidad de mensajes escritos en los últimos 3 días de otros todavía más.

    Salu2

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Y la cantidad de mensajes escritos en los últimos 3 días de otros todavía más.

    Salu2
    ya ves, ahora ke ya tienen 75 veras como ya no postean mas.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cachis.. y yo que pensaba que era 80 y nos iba a deleitar más...

    Salu2

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, GeoHot acaba de publicar su última obra maestra en su blog. Deléitense.

    http://geohotps3.blogspot.com

    Hola, PS3 scene.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Ni que Sony fuera la única que actualiza para quitar prestaciones.
    A ver si al final el GeoHot este va a ser otro obcecado gepero más que te lleva la contra

    Cita Iniciado por GeoHot
    The PlayStation 3 is the only product I know that loses features throughout it's life cycle. Software PS2 emulation, SACD playback, and OtherOS support are all just software switches you can flip. It's unbelievable you would go and flip one, not just on new boxes you are shipping, but on tens of millions already in the field.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya ves, ahora ke ya tienen 75 veras como ya no postean mas.

    Que facil lo pones :P

    Sinceramente no solia escribir porque odio leer comentarios que no aporten, y este foro como todos estan llenos de basura a mi entender, de cada 20 post solo uno es interesante. No pido que todo sea interesante o que aporte algo, pero me negaba a participar en tal empresa.

    Posiblemente vuelva a mi ritmo normal de publicar cosas, y posiblemente cuando salga la pandora publique mas cosas, mas que nada por que las cosas que desarrolle las pienso publicar aqui, la ayuda la buscare aqui, y hasta entonces para publicar tontadas me las ahorro (A no ser que me ofrezcan la posibilidad de tener una wizz, que si bien no tengo nada mejor que hacer, pues publique como cualquier otro, comentarios, en mi caso, hasta los 75)

    Y sinceramente, gente que lleva años aqui, leyendo y publicando comentarios, pocos, pero que estan aqui, y se entera del sorteo, es porque esta al tanto de lo que ocurre aqui, a si que es legitimo que participen a no ser que lo estime quien organiza esto.


    Y sin mas, me despido hasta que considere que pueda dar algún aporte útil para la comunidad, queda bonito mi 76 comentario

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    A ver si al final el GeoHot este va a ser otro obcecado gepero más que te lleva la contra

    Mira tu que preocupación que ya no se recuerde aquello.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Mira tu que preocupación que ya no se recuerde aquello.


    ¿Lo qué?


    Ahora en serio, no se a qué te refieres

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    Que facil lo pones :P

    Sinceramente no solia escribir porque odio leer comentarios que no aporten, y este foro como todos estan llenos de basura a mi entender, de cada 20 post solo uno es interesante. No pido que todo sea interesante o que aporte algo, pero me negaba a participar en tal empresa.

    Posiblemente vuelva a mi ritmo normal de publicar cosas, y posiblemente cuando salga la pandora publique mas cosas, mas que nada por que las cosas que desarrolle las pienso publicar aqui, la ayuda la buscare aqui, y hasta entonces para publicar tontadas me las ahorro (A no ser que me ofrezcan la posibilidad de tener una wizz, que si bien no tengo nada mejor que hacer, pues publique como cualquier otro, comentarios, en mi caso, hasta los 75)

    Y sinceramente, gente que lleva años aqui, leyendo y publicando comentarios, pocos, pero que estan aqui, y se entera del sorteo, es porque esta al tanto de lo que ocurre aqui, a si que es legitimo que participen a no ser que lo estime quien organiza esto.


    Y sin mas, me despido hasta que considere que pueda dar algún aporte útil para la comunidad, queda bonito mi 76 comentario
    Quizá no te has parado a pensar que a muchos pueden resultarnos mucho más interesantes nuestros comentarios personales que esos aportes tuyos.

    Un poquito de humildad y de modestia nos hace ser mejores personas

    Saludos.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    Posiblemente vuelva a mi ritmo normal de publicar cosas, y posiblemente cuando salga la pandora publique mas cosas, mas que nada por que las cosas que desarrolle las pienso publicar aqui, la ayuda la buscare aqui, y hasta entonces para publicar tontadas me las ahorro (A no ser que me ofrezcan la posibilidad de tener una wizz, que si bien no tengo nada mejor que hacer, pues publique como cualquier otro, comentarios, en mi caso, hasta los 75)
    Pues eso, con todos mis respetos, en mi pueblo se llama ser un arrastrao
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Y yo te hago otra pregunta, si para que no se pudiera piratear la ps2 se hubiera quitado la lectura de dvds, te parecería bien o mal?. Yo total nunca jamas he visto un dvd en una ps2, para que lo quiero? Y así sony es feliz y no le piratean.

    Si yo tubiera una ps3, si hubiera podido le hubiera puesto linux, aunque no creo que lo hubiera usado, pero desde luego que quiten la opción porque sí o con una justificación tan PATETICA, me resulta bastante ofensivo. Que lo use mucha gente o 2 pelados en toda europa es lo de menos.
    no se puede comparar la lectura de dvds de la ps2 -si eliminas eso te quedas sin posibilidad de instalarle juegos , dvd video ,etc - con el soporte linux de ps3 - , de hecho si quieres y utilizas la consola para el linux y no te interesa la faceta lúdica de la consola puedes seguir utilizandola para hacer esa funcion que te haría mil veces mejor cualquier ordenador corriente, con no actualizar la ps3 ya está ...En ps3 una posible pirateria no iba a provocar que dejase de leer blurays de la misma manera que pasó con la ps2 , eso tenlo por seguro ... El linux en ps3 fue algo anécdotico que se utilizó para pagar menos impuestos y que la consola no se disparase más de precio que los ya elevados 600 euros costó la ps3 en el momento de su lanzamiento ...

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Graciosisimo.

    Cuando salía la Ps3 se decía que llevaba 10.000 chorradas estúpidas que no estaban relacionadas con jugar con ella y que no hacían nada mas que encarecerla, pero si ahora quitan lo que sea, mal, muy mal.

    A ver si nos aclaramos.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    412
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Graciosisimo.

    Cuando salía la Ps3 se decía que llevaba 10.000 chorradas estúpidas que no estaban relacionadas con jugar con ella y que no hacían nada mas que encarecerla, pero si ahora quitan lo que sea, mal, muy mal.

    A ver si nos aclaramos.
    Quiero mis chorradas!!! He pagado por ellas!!!
    A mi me parece lógico, si con cada versión o upgrade que saquen van a ir perdiendo funcionalidades, entonces que compensen bajando el precio drásticamente. Pero no, nos rebajan las consolas por tramos, de 100 en 100€, nosotros les aplaudimos, nos quitan prestaciones y encima debemos estarles agradecidos.
    Que conste que no tengo la PS3, pero es que con todo hacen igual los vendedores de chatarra como yo les llamo, nos venden la moto de que nos hacen un favor y los que salimos perdiendo somos los usuarios. Y a seguir pagando , como siempre.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El caso es que se supone geohot ya ha creado el primer custom firmware... Eso quiere decir que es más que probable que la seguridad de la play3 ha caido completamente, porque ya me direis como narices se le cuela una actualización del sistema a una consola si ésta no va completamente firmada.
    Y si es una actualización "casera" pero esta firmada para funcionar, eso quiere decir que hay terceras personas ajenas a sony que pueden firmar paquetes para la play 3... Eso es algo muy grande; imaginaos, emus integrados en el XMB y cosas similares.
    Lo malo es que GEO no quiere liberar eso porque abriría las puertas a la carga de backups (Cosa que estarán esperando los VERDADEROS fanboys de $ony).
    Tambien se comenta que podría meterle linux a las slim con ésto... Eso si que es verdadera scene.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •