User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Video del primer juego de PSP!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation Video del primer juego de PSP!

    Acaba de ser publicado el primer video de uno de los juegos de la portatil de sony: Death Jr. Podemos ver a una especie de mini-parca saltando por un escenario y asestando guadañazos a diestro y siniestro.

    Los graficos son similares a los de la PSone. No se que supondra la salida de esta consola en el mundo de las portatiles, pero parece ser que en potencia va a dejar tiradas a todas las demas. Sera este el fin del monopolio de Nintendo?

    http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Death_JR/deathjb.zip

    PD. Sony sucks
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1:locke, me encanta tu nick, y el juego de dnd surge,para mi el mejor final fantasy
    2:sony sucks,pero tb sega sucks por otras razones, y nintendo y todas!!

    viva el soft y no la makina k lo ejecuta!!

    pd:valkyrie profile para psx...una maravilla k JAMAS square saco en europa...hijos de su madre...
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi tambien es el mejor, con muchisima diferencia. Lastima que tampoco llegase a españa...

    Yo le tengo especial mania a Sony por su politica comenrcial. Solo hace maquinas mediocres que vende a precio de oro (es la unica compañia que gana dinero con la venta de consolas) y muy sencillas de piratear, con lo que consigue mayores beneficios en detrimento de las compañias de soft...

    Coincido en lo de que mas vale el soft que el hw, pero para ver una obra de arte necesitas las condiciones adecuadas para apreciarla en todo su esplendor

    Y el Valkyrie Profile lo probe y... no se, tiene algo que no me llama... Quizas el estilo plataformas-rpg, la estetica, la sencillez de los combates o que se centra demasiado en subir niveles... No se, quizas me anime de nuevo algun dia...
    "This post reminds me of a puzzle..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •