User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Homenaje a la Sega Game Gear

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, sois unos c******s, otra vez con la lagrimita nostalgica en la mejilla. Yo tambien tengo la grandota en su funda porque un día se la dejé a mi prima y dice que "pasó a mejor vida" así, sin mas.
    Tengo que ver de nuevo si se puede hacer algo, porque conseguí abrirla gracias al truco del boli, pero no vi nada raro (y no se si me cargué algo de la pantalla ^^U).
    El caso es que el fallo que tiene es que con pilas no va, y con adaptador de red sólo funciona hasta que se va la pantalla de "trademarks".
    Por cierto, el enlace a briconsolas no va.

    Por cierto ¿Cuando una GG ha durado 5 horas? ¿Usaba pilas de uranio o que? si me duraba más de una hora con unas alcalinas caras, con el volumen bajo y con los cascos puestos ya era un milagro. Unas salinas duraban 27 minutos: el tiempo de grabar las canciones del Sonic Drift 2 en una cara de una cinta y algo más.

    ¡¡¡¡¿Y QUIEN LECHES HA PUESTO EL SONIC BLAST ENTRE LOS MEJORES DE GAMEGEAR?!!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #47

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    jajajaja, fue revon el que dijo en otro hilo que se sorpendia de ver a alguien ke le gustaba la game gear porque creia ke era él el unico del foro? XDDD
    al menos podia haber puesto algo que no fuera un misero copypaste de doñawikipedia...

    Yo tengo 3 game gears, y no por capricho, las 2 primeras estan rompidas
    Jo, me superas

    Tengo dos, una tiene un pequeño agujero pegado al lado izquierdo del pad, y la otra (que curiosamente tengo en un cajón de la cómoda y no la pruebo hace años) tiene la salida de la corriente u poco jodidilla y hace mal contacto, con lo que tenia que jugar con cuidado.

    Por cierto me molaba mogollón el Out Run Europa, pedazo de versión en la Game Gear.


  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ¡¡¡¡¿Y QUIEN LECHES HA PUESTO EL SONIC BLAST ENTRE LOS MEJORES DE GAMEGEAR?!!!!
    tiene cojones, porque mira que es malo el puñetero! Tendria ke haberlo programado Ancient, la empresa de Yuzo Koshiro, y no Aspect, ke hacian 1 juego bueno y 5 malos...
    < - >
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Jo, me superas

    Tengo dos, una tiene un pequeño agujero pegado al lado izquierdo del pad, y la otra (que curiosamente tengo en un cajón de la cómoda y no la pruebo hace años) tiene la salida de la corriente u poco jodidilla y hace mal contacto, con lo que tenia que jugar con cuidado.

    Por cierto me molaba mogollón el Out Run Europa, pedazo de versión en la Game Gear.

    yo las trataba muy bien, por fuera y tal estan intactas, pero donde fallaban? pues dodne la mayoria. El altavoz se desoldaba o se quemaban y dejaban de funcionar...
    Última edición por dj syto; 27/03/2010 a las 22:28 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto, el enlace a briconsolas no va.

    Por cierto ¿Cuando una GG ha durado 5 horas? ¿Usaba pilas de uranio o que? si me duraba más de una hora con unas alcalinas caras, con el volumen bajo y con los cascos puestos ya era un milagro. Unas salinas duraban 27 minutos: el tiempo de grabar las canciones del Sonic Drift 2 en una cara de una cinta y algo más.

    ¡¡¡¡¿Y QUIEN LECHES HA PUESTO EL SONIC BLAST ENTRE LOS MEJORES DE GAMEGEAR?!!!!
    pues a mí me funciona el enlace ..., te dejo el enlace especifico a la reparación de la game gear que está en http://www.briconsola.com/esp/r13.htm , es la primera vez que veo una game gear por dentro aunque sea en fotos ...

    y eso de que solo durase una hora con pilas alcalinas , ¿no estaría mal tu consola ?? si hasta la atari lynx dura 3 horas con las 6 pilas -y eso que traga más que la game gear...

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora si va el enlace, antes sufría de un 414, supongo que estaban de mantenimiento.

    Y mi consola iba de perlas: ya digo, hasta el incidente con mi prima, ha sobrevivido a 7 adaptadores de corriente universales y a un colega mío que dejó el botón 2 medio para el arrastre (menos mal que debo tener unos dedos milagrosos y medio lo recuperé a fuerza de jugar) y la cruceta, que empezó a atascarse la derecha porque se giraba (obviamente, desde entonces, me cuido muy mucho de dejarle más cosas... aunque disfruté de dos semanas de vicio a una GameBoy ^^U).

    Si vais a arreglar la consola tened MUCHA precaución con la zona de la pantalla, es peligrosamente sensible.

    Juer, si es que me da penilla hasta de deshacerme de algunos juegos, y mira que tengo algunos que ni los miro (pese a que la consola esté en reposo): el Predator2, Prince of Persia, Geoge Foreman KO Boxing...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    estuve a punto de comprarla en su momento ...,pero al final me quedé con la game boy ...
    E hiciste una buena elección

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ha sobrevivido a 7 adaptadores de corriente universales
    eso si ke tiene merito. MUCHISIMO!

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso si ke tiene merito. MUCHISIMO!
    Dímelo a mi, que he probado TODOS los tipos de adaptadores: desde uno de lujo (2500 ptas en "la tienda de ropa que es una secta y que nadie dice el nombre pero que todos saben que es el corte inglés") que se rompió por un desacuerdo en el orden de juego hasta uno de los chinos baratuno que sólo funcionaba 30 minutos cada dos horas (sí, parecía una batería que se recargaba con aire, al menos tuve la precaución de comprobar que la tensión era la suya).

    Esta fue una de las dos poderosísimas razones de comprarme una GP2X (la otra fue Fenix Puck es DIOS ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •