User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: ¿Megaton? Nueva portatil 3D de Nintendo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Megaton? Nueva portatil 3D de Nintendo

    Copio y pego la noticia:

    Nintendo ha anunciado oficialmente la consola Nintendo 3DS, su nueva portátil, que se lanzará en Japón antes de marzo de 2011; sin fecha especificada para mercados occidentales.
    Apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica Esta consola apostará por el uso de imagen tridimensional estereoscópica sin la necesidad de ningún tipo de gafas especiales para su visionado.

    La compañía sitúa a la consola como la nueva encarnación de la consola Nintendo DS, aunque su cambio en el sistema de presentar la imagen para mostrar la sensación de profundidad de la misma implicará juegos exclusivos, aunque quizás sin un salto tecnológico como el que se había llegado a rumorear. Sin embargo, será totalmente retrocompatible con los juegos de Nintendo DS, DSi y DSiWare.

    Se mostrará oficialmente el 15 de junio en el E3, la feria de los videojuegos de Los Angeles. Entonces, esperamos descubrir si estamos ante una sucesora completa, que aporte más funciones y mejores resultados técnicos, o ante una nueva revisión del hardware con ciertas mejoras.

    Fuente



    ........ no se que pensar. Si trae mejores pantallas, un incremento de potencia y algo nuevo en el control como los sensores de inclinacion y la rumoreada doble tactil, entonces estoy contento xD
    Última edición por Locke; 23/03/2010 a las 09:22
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues el mes que viene una revisa (coro coro) anunciara la siguiente generacion de pokemons, y los de game freak buscaban un diseñador 3d, apuesto a que sera para esta nueva DS

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues el mes que viene una revisa (coro coro) anunciara la siguiente generacion de pokemons, y los de game freak buscaban un diseñador 3d, apuesto a que sera para esta nueva DS
    No se... enseñar juegos antes de la presentacion oficial en el E3...? Para mi que los pokamos son para sacar el ultimo partido a un subidon de ventas antes de pasar a centrarse en la nueva consola...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía, este E3 va a estar muy guapo por parte de las 3. Si al final sale tan genial como la pintan, me la pillaré de salida, aunque solo sea para jugar a los juegos de DS mientras van sacando los juegazos xD.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga va, lo han vuelto a hacer.

    Si el efecto 3d mola, me la compro fijo xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Chachi, OTRA DS

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Que bien, Aprende a ser Mama en 3d!!! El problema de Nintendo no son las consolas, son los juegos que hacen para ellas. Espero que no sea otra consola con la misma merde de juegos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Chachi, OTRA DS
    Yo apuesto mas por una nueva consola que por otra revision de la DS. Cuando el rio suena, agua lleva, y si ya se ha confirmado que iban a anunciar una nueva consola, por qué no van a ser ciertos el resto de rumores?

    Recordemos que ya han afirmado que apostarian por la alta definicion (asi que se confirmarian los rumores acerca del nuevo chip de nvidia) y el control de movimiento.
    Tambien ultimamente se filtro que tendria pantallas mas grandes, practicamente juntas (podrian verse casi como una unica pantalla) y las dos tactiles.

    Si al final se confirma todo eso, creo que estaremos ante un nuevo consolón.

    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Que bien, Aprende a ser Mama en 3d!!! El problema de Nintendo no son las consolas, son los juegos que hacen para ellas. Espero que no sea otra consola con la misma merde de juegos
    Que tenga mucha morralla, no quita que tenga juegazos.

    Para mi la DS es la consola con mejor catalogo de esta generacion con diferencia.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo apuesto mas por una nueva consola que por otra revision de la DS. Cuando el rio suena, agua lleva, y si ya se ha confirmado que iban a anunciar una nueva consola, por qué no van a ser ciertos el resto de rumores?

    Recordemos que ya han afirmado que apostarian por la alta definicion (asi que se confirmarian los rumores acerca del nuevo chip de nvidia) y el control de movimiento.
    Tambien ultimamente se filtro que tendria pantallas mas grandes, practicamente juntas (podrian verse casi como una unica pantalla) y las dos tactiles.

    Si al final se confirma todo eso, creo que estaremos ante un nuevo consolón.
    es OTRA DS, con más potencia, mejores pantallas y 3D, pero viene a ser otra consola que recibirá morralla táctil a más no poder.

    Nintendo nunca tuvo que matar la marca GameBoy. Imagínate una Gameboy Advance con pantalla de 4" de 800x480 y chipset Tegra. Lo que vendría a ser una Gamecube Portátil. A mi me la pone más dura que OTRA DS CON OTRA PIJADA MÁS.

    El problema de Nintendo DS no es la mierda de juegos que hacen para ella. El problema son los juegazos que no se llegarán a hacer porque no tienen cabida en DS.

    Por quén no tenemos un Metroid decente para DS? o un plataformas en 3D que de la talla? o un F-Zero?

    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Que tenga mucha morralla, no quita que tenga juegazos.

    Para mi la DS es la consola con mejor catalogo de esta generacion con diferencia.
    Pues mira tu que yo creo que con DS Lite empezó el declive de su catálogo. Y éso fue en la generación anterior! xDDD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mario 64 DS se mea en muchos plataformas 3d actuales, si no hay buenos juegos para ds es porque los desarrolladores pasan, o porque ganan mas con la saga imagina que con juegos megachachis.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también creo que será una revisión. A Nintendo le está saliendo bien últimamente aprovechar tecnología que ya tienen: Wii, NDS Lite, XL, DSi...
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Mario 64 DS se mea en muchos plataformas 3d actuales, si no hay buenos juegos para ds es porque los desarrolladores pasan, o porque ganan mas con la saga imagina que con juegos megachachis.
    ¿Tú crees que eso cambiará con una consola nueva?
    Última edición por SilentSei; 23/03/2010 a las 10:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Yo también creo que será una revisión. A Nintendo le está saliendo bien últimamente aprovechar tecnología que ya tienen: Wii, NDS Lite, XL, DSi...
    < - >


    ¿Tú crees que eso cambiará con una consola nueva?
    Pero eso nintendo no lo puede evitar.

    Si saca Gameboy Extreme, con el chip tegra, tendremos 10 juegos hardcore, y la misma morralla que SIEMPRE han tenido las portatiles de nintendo, al ser las consolas con mas tiron.

    El problema es que programar para DS debe de ser muy barato, y los cartuchos deben de estar tirados de precio, pero os aseguro que no cambia para nada la plataforma.

  13. #13
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿reflote de la Virtual Boy?

    La visión estereoscopica causa dolores de cabeza con mas de 4h de visionado, me imagino a un niño con unas gafas de 3D con 6 horas de vicio sangrandole la nariz a chorro y sin darse cuanta por el vicio.... bueno no hace falta que me lo imagine, eso mismo me pasó a mi con 14 años después de empezar a jugar al Ufo en el Amiga y tirarme 36 horas seguidas mirando a menos de 1m la tele, tenia la camiseta chorreada de sangre procedente de la nariz y ni me di cuenta, menos mal que la hemorragia ceso, que si no hubiera muerto desangrado sin darme cuenta.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    ¿reflote de la Virtual Boy?

    La visión estereoscopica causa dolores de cabeza con mas de 4h de visionado, me imagino a un niño con unas gafas de 3D con 6 horas de vicio sangrandole la nariz a chorro y sin darse cuanta por el vicio.... bueno no hace falta que me lo imagine, eso mismo me pasó a mi con 14 años después de empezar a jugar al Ufo en el Amiga y tirarme 36 horas seguidas mirando a menos de 1m la tele, tenia la camiseta chorreada de sangre procedente de la nariz y ni me di cuenta, menos mal que la hemorragia ceso, que si no hubiera muerto desangrado sin darme cuenta.
    Han dicho que es sin gafas. Conseguiran la profundidad igual que el juego ese de dsi que calcula la posicion del jugador con la camara?
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Nintendo cambia más de modelos de consola que nandove de firma

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •