User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: The amazing adventures of Echo v1.1

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si saca un rato y lo pruebo que es al que más ganas le tengo del concurso, y sí, no he probao ninguno de momento

    Asias Drumpi, tiene pintarraca y no esperaba menos después de probar tu anterior obra maestra sobre Gokuh

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Adamantibus: ¿sabes lo que es un firmware? pues existen el 2.1.1, el 2.1.2, el 3.0.0, el 4.0.0... Pues eso son los oficiales, pero la scene inglesa sacó otro propio, y lo llamaron Open2X: soluciona muchos bugs que tiene el oficial, se cuelga menos y usa librerías más modernas, pero tiene otros fallos y un 98% de compatibilidad con todo lo que se ha sacado para los firms oficiales (un ejemplo de ese 2% es este mismo port de Bennu).
    Sí, hombre, un firmware claro que sé lo que es pero como no he trasteado mucho con la GP2X no sabía que había un firmware no oficial.

    ¿Entonces hay que instalar ese Open2X para que el Echo rule en la F200?

    Si es así creo que voy a pasar y me limitaré a jugarlo en la Wiz.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Heys una versión 1.1? Bajando pero YA! SI necesitases alguna cosilla mas para esto avísame tio que yo ando con mis cosas por ahí perdio
    < - >
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Yo no puedo jugar en Wiz porque la música del menú de inicio me tiene enganchado gran juego
    Ante nada gracias

    Joer pues eso que no pusimos la otra versión que tenía lista, yo me pasé semanas silbándola.
    Y sip, el juego es grandísimo

    Saludos!
    Última edición por _-Caleb-_; 20/03/2010 a las 07:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Sí, hombre, un firmware claro que sé lo que es pero como no he trasteado mucho con la GP2X no sabía que había un firmware no oficial.

    ¿Entonces hay que instalar ese Open2X para que el Echo rule en la F200?

    Si es así creo que voy a pasar y me limitaré a jugarlo en la Wiz.
    De momento sí, estoy esperando a que alguien saque un port de Bennu compatible con el firm oficial. Todos mis intentos se dan una y otra vez contra un muro que no se superar

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Heys una versión 1.1? Bajando pero YA! SI necesitases alguna cosilla mas para esto avísame tio que yo ando con mis cosas por ahí perdio
    Sabes que sí, que hay una cosa que te pedí hace tiempo, pero creo que no me hará falta hasta la 1.3 , nada más que la configuración de teclas me va a llevar un tiempo :S

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Joer pues eso que no pusimos la otra versión que tenía lista, yo me pasé semanas silbándola.
    Y sip, el juego es grandísimo
    Y tan grande: casi 900 tiles de ancho de 16x16 el segundo nivel, y aun así hay quien se queja de rendimiento
    Por cierto, rescataré una de las "desechadas" para terminar el final, cuando me ponga con la 1.2... en un futuro indeterminado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    jejej ya sabes que prefiero ver las cosas antes de trastear nada Tu avisa y let's go manos a la obra
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buf, lo estoy probando y me encanta! Adoro este tipo de juegos y con el monazo que tengo de jugar al Cave Story en la Wiz (ya lo doy por imposible ) este Echo me ha sentado de maravilla, me voy a estirar un rato en el sofá para darle caña
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para aquellos que se lo hayan pasado y busquen un nuevo reto, creo que puedo confirmar que se puede conseguir hasta 64 puntos de energía máxima (si no me he saltado ningún "max energy increased!!!!")
    Para próximas versiones esto puede resultar un detalle muy importante.
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Asias Drumpi, tiene pintarraca y no esperaba menos después de probar tu anterior obra maestra sobre Gokuh
    ¿Gokuh? creí que lo había llamado Joku, pero bueno, mira que tengo cosas mejores por las que recordarme, emmmm...
    ...

    ...
    ...

    ...

    Estooo ¿alguien puede hacerme el favor de subir la versión de GP2X a la zona de descargas? ¿O no se puede porque no se puede usar en todas las GP2X?
    Última edición por Drumpi; 21/03/2010 a las 19:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    El Joku estaba tmb realizado en Bennu????, lo digo para probarlo en la Wiz porque ahora no tengo a mano la GP2X, y si esta hecho en Bennu con tener el motor para Wiz basataria............

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, el Drajon Lol: Devolución (genial adaptación de la peli a videojuego, más que nada, porque es el juego que se merece la peli ) fue una de las últimas aportaciones que hice en Fenix antes de pasarme de manera casi definitiva a Bennu.
    Como poder, se puede probar en WIZ, pero no aseguro que funcione, más que nada, porque está a 800x600, y en mi negrita, aun con el port a Bennu, no iba ni a la mitad de velocidad

    Ahora, si reunes a más de 20 personas que quieran el port para portátiles, con más de 100 mensajes (para evitar fraudulencias :P), os lo hago.

    ¿Se ha subido ya el Echo de GP2X? Decidme algo, que lo tengo que quitar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he bajado el juego, lo he instalado en la carpeta game (game/echo.ini y game/echo_game) y al ejecutarlo no me aparece nada y vuelve a la pantalla de inicio. Lo he ejecutado desde el qtopia y he visto que escribia algo como "not found". Necesita una ruta especial? Tengo la Wiz con el ultimo firmware, y lo he probado a ejecutar desde el Win2X y desde el menu oficial. Quiero ver ese dragon hecho a base de bolas, un arte perdido por culpa de las 3D y el superavit de memoria!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y el runtime de Bennu? ¿lo has descargado?
    http://betatester.bennugd.org/contes...-wiz/runtimes/
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suponia que lo traia el juego :-|

    Ahora ya me arranca. Poned en la primera pagina que se tiene que descargar el runtime (con su link) y que hay que dejarlo en el directorio gdb-runtime

    Mecauen to: si no me doy prisa en el menu principal, el juego se me queda bloqueado si se me acaba la musica, pero si le doy a menu todo el rato para que empiece lo mas rapido posible, me muestra "episode 1 castle horror" y se queda ahi, to pillao. Vamos que no he podido ni ver como luce el juego
    Última edición por Gammenon; 04/04/2010 a las 12:42

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿? Pues raro que te pase eso. A todos les ha ido bien, al menos no he oido ninguna otra queja, se te habrá descargado mal, o mira a ver que no tengas protección contra escritura.
    Si no, te puedo dar un enlace alternativo para descargarlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece ser que los archivos tenian el atributo "solo escritura" activado, lo he quitado pero sigue fallando en el mismo sitio

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno antes de nada perdón por el reflote, pero veía que este era un hilo adecuado para hacer mi pregunta.

    A ver, llevo unos días enganchado a este juego, pero llego al dragón y no tengo forma de hacerle daño, ¡es imposible! jaja. Alguna vez he conseguido darle cuando se enfada y levanta las manos, pero no sé como hacer que se enfade, ¿alguien puede darme algún consejillo? jeje

    Bueno, pues muchas gracias
    Saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •