User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: The amazing adventures of Echo v1.1

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El truco está en buscar el punto que le hace daño antes de darle en el estómago. Una buena pista es que aquella parte que sufre daños tiembla al ser alcanzada.
    La pega del dragón (por cierto, su nombre es Gravor ) es que dicho punto requiere mucha precisión y es bastante complicado de alcanzar (tengo que modificarlo para que sea más fácil de golpear), pero es bastante obvio también.

    Spoiler: Ver
    Ese punto, como es lógico, es el interior de la boca. La mejor estrategia es esperar a que la abra y se ponga a la misma altura, que es cuando se va a lanzar a darte un bocado. El resto de ataques son bastante sencillos de esquivar sabiendo colocarse.
    Pero si has aprendido a moverte y tienes la Blue Star bien cargada, es fácil atinarle entre salto y salto. Llevar la Leaf Blade a tope para rematar al estómago también simplifica mucho, hasta el punto de ser el jefe que menos tiempo se tarda en derrotar, a pesar de ser el más duro de todos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El truco está en buscar el punto que le hace daño antes de darle en el estómago. Una buena pista es que aquella parte que sufre daños tiembla al ser alcanzada.
    La pega del dragón (por cierto, su nombre es Gravor ) es que dicho punto requiere mucha precisión y es bastante complicado de alcanzar (tengo que modificarlo para que sea más fácil de golpear), pero es bastante obvio también.

    Spoiler: Ver
    Ese punto, como es lógico, es el interior de la boca. La mejor estrategia es esperar a que la abra y se ponga a la misma altura, que es cuando se va a lanzar a darte un bocado. El resto de ataques son bastante sencillos de esquivar sabiendo colocarse.
    Pero si has aprendido a moverte y tienes la Blue Star bien cargada, es fácil atinarle entre salto y salto. Llevar la Leaf Blade a tope para rematar al estómago también simplifica mucho, hasta el punto de ser el jefe que menos tiempo se tarda en derrotar, a pesar de ser el más duro de todos.
    ¿Tu estás seguro de lo que estás diciendo ? jaja (era broma)

    Doblemente gracias Drumpi, primero por tu respuesta y segundo por este juegazo que te has currado

    Saludos,

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De nada, gracias a ti por jugarlo y disfrutarlo, que para eso se hizo.
    Por cierto, que ya hay versión 1.3, para los despistados, con medio nivel más y los gráficos de FBustamante :

    http://gecasoft.no.sapo.pt/Concurso2...ntest2012.html
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya! pues gracias también por la info. Yo la versión que tengo es la V.1.1 pero con los gráficos de FBustamante ¿es posible o los gráficos nuevos sólo lo lleva la 1.3?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exactamente no recuerdo cuando, pero hay que dispararle al centro de la boca cuando la tiene abierta. Creo que cuando te va a lanzar el rayo mortal.

    saludos a todos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Vaya! pues gracias también por la info. Yo la versión que tengo es la V.1.1 pero con los gráficos de FBustamante ¿es posible o los gráficos nuevos sólo lo lleva la 1.3?
    Sí que es posible: FBustamante se cansó de esperar (y con razón) a que metiera sus gráficos en el juego y lo hizo él. Hizo un enorme esfuerzo con excelentes resultados, pero para poder incluirlos tenía que modificar el programa para añadir la selección de los gráficos (lo siento, soy un nostálgico empedernido y quería que mi set de gráficos también estuvieran) y varias modificaciones más, por lo que tenía que esperar a una nueva versión (cosa que ha pasado en este concurso).

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Exactamente no recuerdo cuando, pero hay que dispararle al centro de la boca cuando la tiene abierta. Creo que cuando te va a lanzar el rayo mortal.

    saludos a todos.
    Spoiler: Ver
    No es necesario esperar a que lance el rayo mortal. Es uno de los momentos, pero yo prefiero esperar al ataque con el que te va a morder: te da más tiempo, se alinea perfectamente y corres mucho menos riesgo de ser alcanzado y perder una importante porción de energía y de experiencia en el arma (mantener las armas en el nivel 3 facilita mucho el juego).
    Pero vamos, cualquier ataque que le abra la boca mirando hacia ti sirve.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No hay version para pandora?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no, lo siento, ya tuve muy malas experiencias con el port de FenixLand a GP2X cuando no la tenía, y además la resolución de la pantalla es distinta, así que llevaría bastante trabajo hacer una adaptación (no es aumentar el espacio visible, es también adaptar los eventos al nuevo ancho, como los combates con los jefes, y afectaría a la generación de enemigos y tiles especiales, y poner bandas negras a los lados me obligaría a modificar las coordenadas de los procesos, me niego a estirar la pantalla).
    Así que, lo siento, por mi parte, a menos que consiga una Pandora, no va a poder haber versión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Y digo yo, si cambias la resolucion horizontal para que se ajuste a la pantalla de pandora (es decir, una resolución panorámica proporcional a la pantalla), y luego modificas la región 0 usando define_región; podrías hacer lo de las bandas negras sin modificar coordenadas ¿no?.
    Eso en div se podía, pero no se si en fenix/bennu se puede hacer
    Última edición por chipan; 14/02/2013 a las 02:26
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La región 0 no se puede modificar, porque corresponde a la pantalla donde se renderiza todo. En su lugar tendría que hacerse con la región 1 (o cualquiera de las 8 restantes), pero eso implica añadir todos los elementos gráficos en esta región (suponiendo que está libre, porque creo que uso las regiones 1, 2 y 3 para otras cosas). Lo que ya no recuerdo es si luego las coordenadas son relativas a la región en la que se muestran los procesos o al borde de pantalla.
    Aun así, son unos cuantos procesos que hay que añadir a la nueva región, y probarlo, y ver el tema del rendimiento, y lo de los botones... No es tan sencillo, sobre todo, a ciegas.

    De todas formas, si veo que hay demanda y alguien se ofrece como betatester, cuando haga la próxima versión podría intentar hacer la versión Pandora, todo depende del tiempo y las ganas que tenga en su momento.
    La palabra clave es "intentar".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Creo que en div recomendaban no modificar la región 0 para no hacerse la picha un lío, pero eso no quitaba que fuese posible.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sacado de la ayuda de Fenix 083b:

    INT DEFINE_REGION ( INT region, INT x, INT y, INT ancho, INT alto )
    Esta función permite definir los límites de una región. Existen 32 regiones disponibles, de las cuales la región 0 corresponde siempre a la pantalla completa y no puede cambiarse.
    Si Splinter lo ha cambiado después pues me callo. Sé que hubo una modificación por el tema del modo7 o de las funciones PUT, que requerían una región para dibujarse, y se daba el caso de tener mapas más grandes que el tamaño de la pantalla, por lo que los valores de region no tenían mucho sentido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •