User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: ¿Qué juegos son imprescindibles en tu Dingoo?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo creo que los que nos hemos comprado una Dingoo (o dos en mi caso) ya llevamos unos añitos en esto de la emulación y en los videojuegos clásicos en general, por lo que nos hemos pateado muchos juegos en PC, GP32, PSP, etc como para saber de sobra que juegos son los mejores de cada sistema, mejor que un hilo sobre "los mejores" estaría bien abrir un hilo de recomendaciones de juegos no tan conocidos...

    Por ejemplo un juego de Master System que nunca aparece en estos top 10 tan típicos: El Psychic World.



    O el mejor juego de la NES (y tengo argumentos empíricos y objetivos que lo demuestran) que no se suele mencionar mucho: Bucky O' Hare



    Ambos juegos como el 95% del catálogo de roms de ambas consolas funcionan perfectamente en los emus nativos de Dingoo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    mitico el psychic world. Tengo por ahi un remix de su intro en dance. Aun pendiente de ser releasedeado. XD

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me animo y voy a recomendar uno.

    Si a alguien le va el jugar al poker, y solo dispone de la Dingoo. Existe un juego de la Gameboy Advance que esta bastante bien, se llama "World Poker Tour". Es, dentro de lo que cabe, bastante comodo de jugar, aunque nada vistoso.

    Hay muchas variedades de juego, torneos, etc... y la IA a mi parecer no esta tan mal, eso si, en los niveles faciles igual es algo predecible y kamikace. Pero vamos, que me ha salvado en muchos ratos muertos en los que no tenia un pc a mano.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, el Velious, pensaba que no habia salido aqui...debe tener algun valor porque ambos juegos son geniales, lastima que no sacasen ningun remake para snes...

    Pues que decir, uno tiene sus juegos de siempre, ni mejores ni peores, a los que ha jugado. A ti te puede parecer bien el super pang a mi una mierda porque el unico que trago es el de CPS2, pero es cuestion de gustos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ya han dicho anteriormente, el que compra una máquina como esta es porque es un apasionado de la emulación y conoce de pe a pa los romsets existentes, amén de que esto ya se ha posteado cientos de veces. En mi caso hay mucho imprescindible, por lo tanto lo llevo todo en varias tarjetas:

    En la memoria interna de dingoo llevo solamente una selección del romset de gba, además de algunas joyas de neo geo/cps1-2, mega drive, snes, master system, nes o game boy. Resumiendo, todo que sea merecedor de ser jugado por tv-out. El resto del espacio lo dejo para pelis, música o ebooks.

    En una de las tarjetas tengo romsets completos de lo más liviano (spectrum, game boy, nes, master system/game gear) y lo mejorcito de FBA, además de una selección de lo mejor de mega drive y snes y algunas de las roms de gba que funcionan mejor en dingux y que considero imprescindibles (por ejemplo winning eleven).

    La otra tarjeta la dejo para meter un par de aventuras gráficas y algun titulo de PSX o Mega CD que me apetezca.

    Si lo que quieres es ver lo mejor de cada plataforma, por el foro hay cientos de post, o puedes meterte en youtube y poner "top 100 sega genesis", "top 100 nes " etc, etc. y los ves en movimiento.

    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •