User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con Gamecube Japonesa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Ayuda con Gamecube Japonesa

    Hola, estoy a la espera de que me llegue una Gamecube Japonesa bastante barata que me he comprado, pero tengo algunas dudas con los cables de alimentación de esta.

    La fuente de alimentación que incluye es japonesa y funciona a 110v, entonces he pensado que me haría falta un conversor de corriente japonés a europeo para transformar la corriente a 220v no? ¿Sabeis donde lo puedo conseguir? ¿Es muy caro? Estoy bastante perdido, no me manejo en este tema y tengo miedo de estropear la consola nada más enchufarla

    A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    consiguete uno de la version pal y ya esta.

    De todos modos, ¿no era multivoltaje? osea que funciona desde 110 hasta 240?, en ese caso solo te haria falta un adaptadorcillo de esos de menos de un euro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    consiguete uno de la version pal y ya esta.
    En ello estoy, pero de momento quiero abaratar costes lo más posible, por eso quiero ver que solución temporal hay.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    De todos modos, ¿no era multivoltaje? osea que funciona desde 110 hasta 240?, en ese caso solo te haria falta un adaptadorcillo de esos de menos de un euro.
    Eso es lo que no se! Cuando la tenga en mis manos lo podré comprobar, pero según los de la tienda donde la he comprado necesito el conversor... Y me estoy volviendo loco xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Robin Field Ver mensaje
    En ello estoy, pero de momento quiero abaratar costes lo más posible, por eso quiero ver que solución temporal hay.



    Eso es lo que no se! Cuando la tenga en mis manos lo podré comprobar, pero según los de la tienda donde la he comprado necesito el conversor... Y me estoy volviendo loco xD
    igual se refieren al conversor ese ke yo digo... De todos modos espera a ke te llegue, y ahi lo podras comprobar facilmente...

    Pero si al final no es asi, la solucion mas barata y practica es que consigas uno PAL, mucho mejor ke andar utilizando conversores de corrientes, que la mayoria no son fiables, y te costaran muchisimo mas dinero.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    673
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, el transformador japonés funciona a 110v únicamente. No se te ocurra colocarle un adaptador y conectarlo a la red sino quieres emular una mascletá. Como te dice syto hazte con un transformador europeo y asunto arreglado. Te va a salir más barato que comprar un transformador de 220 a 110 v y, además, tendrás menos trastos por medio.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acaba de llegar la Cube, como ha dicho serranoc123 al parecer solo funciona a 110v. Ahora el problema es encontrar donde comprar el adaptador europeo, sabeis de alguna tienda donde lo pueda comprar barato? Que no me quiero quedar sin jugar a mi Gamecube

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he solucionado lo del adaptador, me han regalado un adaptador PAL y va perfectamente. Pero hay otro problema, me cago en Japón ...

    Lo he conectado a una televisión vieja Grundig, que es con la que juego en mi habitación. La conecto con un cable AV de los de toda la vida, y se ve en blanco y negro. La he probado en otra televisión y se ve en color, así que estoy seguro de que la televisión antigua no puede con el video en NTSC, pero a pesar de que intento forzarla a 50Hz y a probar juegos en PAL, el color se resiste.

    ¿Sabeis qué puedo hacer? Gracias y un saludo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Up, a ver si alguien me puede ayudar con mi último problema. Os aseguro que es muy triste jugar al Sunshine en B/N

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •