Tras mi retiro vacacional y mi ración extensa de Magics (He ganado 2 torneos!!!!) volvemos a la carga con mis recomendaciones. Hoy toca un juego entrañable, y comico, un bonito Spin-off parodia, de una de las 5-6 mejores sagas de la historia de los Videojuegos.
No hay mejor manera de reir, que reirse de uno mismo. Konami siempre se ha caracterizado por ser una compañia con un gran sentido del humor, para deleite de todos. Durante los años 90 se dedicaron a hacer algunas parodias de sus mejores sagas, siendo el mayor exponente Parodius
Una mezcla de castlevania y... Megaman!!!, Kid Dracula; disparamos proyectiles y se mueve de manera similar xD
El juego es un cachondeo, y es muy divertido. la musica cumple con creces y no voy a hablaros mucho más de el porque seria destriparlo y no es un juego que te dure mucho. Sale el hombre Loobo, y momias, y pajaritos oscuros
El juego es complicado de encontrar en versión no JAP completo, rondando los 30-40€, que es casi el tope para un juego de GB. Pero claro, es una pieza que hay que tener...
Mi valoración:
9/10
Hasta la N64 se podia decir, si es Castlevania, es una obra maestra; por eso lo mantenemos. Otro juego más de nuestra Blanquita, tan bueno como el que más
UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH
WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Marcadores