User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Html5?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Yo es ke suelo usar PHP o JSP segun me de, no por comodidad o vagueria a l hora de montar un Tomcat, lo cierto es ke ambas me parecen buenas soluciones, ke con PHP te ahorras montar Tomcat, bueno....... pero no por ello dejaré de usar JSP ke tiene otras ventajas intrinsecas.......
    No lo hago por vaguería, que montarlo lo he montado muchas veces, simplemente me parece que PHP tiene la potencia suficiente para la mayoría de cosas que hago y JSP por contra es pesado. Cuando algo se puede hacer mucho más simple, prefiero lo simple

    EDIT: por simple no me refiero a simpleza a la hora de escribir el código, sino a que PHP es mucho más ligero que Java por ejemplo. Esas cosas (quizá no me expresé bien)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No lo hago por vaguería, que montarlo lo he montado muchas veces, simplemente me parece que PHP tiene la potencia suficiente para la mayoría de cosas que hago y JSP por contra es pesado. Cuando algo se puede hacer mucho más simple, prefiero lo simple
    No he dicho lo contrario..........

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Joe yo lo había leído pero no lo había probado y acabo de fliparrr
    Para mi la mayor ventaja es poder olvidarse del puñetero flash... que de verdad, lo odio XD
    Pues hasta hoy no me habia fijado que tiene canvas, eso puede ser increible, si salen ejemplos de como programar juegos online SIN flash con html5 todos ganamos, se termino la lentitud y la incompatibilidad!!

    Y se terminaron los aplets y un monton de ñapas, tengo que mirarlo, pero seguro que se pueden hacer paneles en html5 que se actualicen con informacion del servidor de forma independiente del resto de la pagina y que sea genuinamente html xDDD

    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •