User Tag List

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 244

Tema: GO! GO! GO!!! Por fín!!!!!!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    si, aunke el royo era ke habia gente ke se le habianpuesot los dientes muy largos....
    Ya, lo que pasa es que siempre que con el tema Pandora hay dos opciones, una mala y otra buena siempre se da la mala con el 100% de probabilidades.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Ya, lo que pasa es que siempre que con el tema Pandora hay dos opciones, una mala y otra buena siempre se da la mala con el 100% de probabilidades.
    jejeje, si bueno por el tiempo ke llevo esperando ya me he dado cuenta de ke es asi..... pero kreo ke antes de verano estaremos todos ya con la Pandora....

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jejejejeje lo de que pandora se retrasa por culpa del nuevo año chino , me suena de el año pasado que se produjo un caso similar y con pandora precisamente , la verdad es que espero que por el año chino del siguiente año no pase lo mismo . Por lo demás animo pandora y sus seguidores a que tenga un poco de paciencia como la que estoy perdiendo últimamente .

    Mirad este video es chulo pero yo soy mas amiguero que Atari maniaco. viva el xenon mega blast

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VmRLv9IhyTI[/media]

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Jejejejeje lo de que pandora se retrasa por culpa del nuevo año chino , me suena de el año pasado que se produjo un caso similar y con pandora precisamente , la verdad es que espero que por el año chino del siguiente año no pase lo mismo . Por lo demás animo pandora y sus seguidores a que tenga un poco de paciencia como la que estoy perdiendo últimamente .

    Mirad este video es chulo pero yo soy mas amiguero que Atari maniaco. viva el xenon mega blast

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VmRLv9IhyTI[/media]
    Ke buena calidad exhibe la Pandora ejecutando un juego tan carismatiko como este. Si bueno, respecto a los restrasos no podemos hacer nada, como decia antes esperemos llegar a tener todos la pandora antes del verano (tanto los ke la tienen ya reservada como los ke no)...... al final la espera merecera la pena......

    Además hay mucha gente con ganas de progamar aplicaciones para ella (yo incluido). Ke ganas tengo de trastear con este sistema.......

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Una pregunta : en la Pandora se podrá ejecutar un IDE tipo FlameBird, para poder programar en Fenix o Bennu, y jugar a la vez.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    FlameBird lo dudo MUCHÍSIMO, pues está programado en VB6, por lo que necesitaría un Windows funcionando por debajo.
    Puede que FEdit o similares si tiren si lo recompilas, pero sólo servirá para Fenix.
    Lo suyo es que salga algún editor de código, estilo Notepad++, GEdit/KEdit o similar, y compiles/ejecutes por linea de comandos (creeme, es más cómodo).
    De hecho, se puede programar con el bloc de notas e incluso con el VI (en serio, lo he hecho, pero es un suplicio para los que no sabemos usarlo ).

    Supongo que algún editor de textos habrá, sería tontería no usar el fabuloso teclado que se han molestado en poner :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    FlameBird lo dudo MUCHÍSIMO, pues está programado en VB6, por lo que necesitaría un Windows funcionando por debajo.
    Puede que FEdit o similares si tiren si lo recompilas, pero sólo servirá para Fenix.
    Lo suyo es que salga algún editor de código, estilo Notepad++, GEdit/KEdit o similar, y compiles/ejecutes por linea de comandos (creeme, es más cómodo).
    De hecho, se puede programar con el bloc de notas e incluso con el VI (en serio, lo he hecho, pero es un suplicio para los que no sabemos usarlo ).

    Supongo que algún editor de textos habrá, sería tontería no usar el fabuloso teclado que se han molestado en poner :P
    Hola,

    es que el teclado es muy goloso ...

    Yo hago servir el FlameBird (incluso para compilar), y me va muy bien. Pero ya nos adaptaremos.

    De nuevo gracias.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    e incluso con el VI (en serio, lo he hecho, pero es un suplicio para los que no sabemos usarlo ).
    Oye, que VIM es la octava mariavilla del mundo. Para desarrollar es de los mejores entornos. Cuando usaba Windows (muchos años ha) tenía un plugin para meterlo como el editor integrado de Visual Studio. Y yo lo hacía. Por supuesto, en Linux no uso otro editor más que VIM. ¿Para qué?
    Última edición por juanvvc; 16/02/2010 a las 20:18

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sí, Vim es una maravilla, y más teniendo en cuenta que el Vi original se escribió en los años sesenta. Si lleva cuarentaytantos años dando guerra, por algo será.

    Si la Pandora permite tener Vim, objective C y Free Pascal, soy feliz.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Pues sí, Vim es una maravilla, y más teniendo en cuenta que el Vi original se escribió en los años sesenta. Si lleva cuarentaytantos años dando guerra, por algo será.

    Si la Pandora permite tener Vim, objective C y Free Pascal, soy feliz.
    Objetive C, si por favor...... recemoss.....

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, supongo que cuando te aprendes de memoria los 50 atajos básicos del teclado es una maravilla, pero yo ya me peleaba intentando símplemente borrar un salto de linea :S
    Para editor de textos, prefiero algo más visual e intuitivo, con inos pocos atajos de teclado, ya que, al fin y al cabo, no suelo usar más de 10 (c, v, x, shift, ctrl+shift, ctrl+inicio...).

    Sin FlameBird nos perdemos el resaltado de texto (suplible en Notepad++), la ayuda integrada (ahora hay un par de PDFs bien majos del wiki para descargar) y las herramientas (que puedes seguir usando las de PC, o en su defecto, no es muy difícil hacer un código que cree un FPG y meta las imágenes con FPG_NEW, FPG_ADD y FPG_SAVE), pero por lo demás...

    Los hombres de verdad escriben en notepad y compilan en linea de comandos.
    Yo soy medio haombre: escribo en Notepad++ y compilo con scripts
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene más de 50 atajos, pero los básicos son el mismo número que en otros editores: copiar, pegar, guardar y salir. Porque en cuanto atajos, me vas a decir que 'CTRL+X' es más intuitivo que 'x', por ejemplo, o 'ALT+F4' más que ':q'

    Vim no es poco intuitivo, es un paradigma diferente de uso. Si estás acostumbrado a editores híbridos te cuesta usar los editores con modos, pero también al revés. Es como Windows y Linux: cada uno se usa diferente y si estás acostumbrado a uno te cuesta saltar al otro

    Por cierto, borrar un salto de línea es 'dd' en modo comando. O si estás en modo edición ponerte encima y pulsar suprimir. Como en los "normales", vamos

    <Esc>:wq

    Mierda, me volvió a pasar. 3kdG<Esc>3dd Aggggh!!
    Última edición por juanvvc; 17/02/2010 a las 08:59

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sastamente, juanvvc. Yo siempre digo que "en informática no hay nada difícil ni intuitivo: sólo cosas que sabes o no sabes hacer". Además, me dirás que es intuitivo mover una caja sobre una mesa para mover algo que cuelga de una pared. Intuitivísimo, hoyga!!!!one!

    De todas formas, teniendo en cuenta cómo es el teclado de la Pandora (por tamaño) estoy casi seguro de que es más fácil utilizar Vim que (por ejemplo) Notepad++, porque los comandos de Vim se crean pulsando las teclas una a una en secuencia, mientras que los atajos de Notepad++ se hacen pulsando dos y a veces más teclas al mismo tiempo ([Ctrl]+[Mays]+b). Con un tecladín tan pequeño no sé yo cómo será esto de cómodo. Y, bueno, yo nunca he usado emacs ni sé cómo va, pero por los chistes que he leído al respecto, ni pensar en usarlo aquí. .

    Pero tampoco vamos a pelearnos ni empezar una guerra por si Vim es mej(pe)or que Notepad++. Dejémoslo en que tienen sus diferencias. Yo a veces echo en falta alguna cosilla en Vim...

    [edito]

    He aquí uno de los mencionados chistes:

    Última edición por Ñuño Martínez; 17/02/2010 a las 11:12
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre, puede que ctrl+X no sea mas intuitivo que x, pero para la gente que no lo sabe siempre le queda hacer click derecho y listo :P

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola, pues yo ya no se que soy, porque me he acostumbrado al FB ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •