User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: No puedo abrir archivos .dcb

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No puedo abrir archivos .dcb

    Quizás parezca un poco tonto, o yo que sé, pero es que soy un novato en el tema, y siguiendo un tutorial de fenix me quedé en un punto en el que debía abrir el archivo .dcb para comprovar el estado de mi ''proyecto'', pero no me deja abrir el archivo... simplemente me dice que hay un error al abrir el archivo.

    Gracias de antemano!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Garreny Ver mensaje
    Quizás parezca un poco tonto, o yo que sé, pero es que soy un novato en el tema, y siguiendo un tutorial de fenix me quedé en un punto en el que debía abrir el archivo .dcb para comprovar el estado de mi ''proyecto'', pero no me deja abrir el archivo... simplemente me dice que hay un error al abrir el archivo.

    Gracias de antemano!
    ¿ Puedes publicar el error que te da el archivo ? No toqué mucho fenix pero creo que te ponia los errores al abrirlo, y si te compiló bien no se porque no te lo interpreta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho según el cmd lo tengo bien, ya corregí los errores, pero simplemente me dice : Error al abrir ''archivo''