User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Odin te recomienda... Vol 6.] Demon's Soul

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    [Odin te recomienda... Vol 6.] Demon's Soul

    Buenas de nuevo!!
    Esta vez os hablaré de un juego actual y no uno clásico. El juego aun esta por salir en nuestros lares, pero ha sido todo un éxito y para mi va a ser uno de los mejores juegos del año sin duda, y más aun viendo que es un tapado, que viene de puntillas hacia nosotros...



    Demon’s Soul. Lo nuevo de From Software. Exclusivo para PS3,(el ultimo gran juego suyo, Ninja Blade para 360, que por cierto corred a comprarlo los que no lo tengaís ya que está a 20€..) esta vez. En un mundo en el cual un Rey a abusado de ciertas cosas, se encuentran con el marrón de hacer frente a hordas de demonios que están consumiendo el reino. El segundo día de la creación del mundo ya fue sembrado el veneno de el Alma del Demonio y consume a la tierra poco a poco, hasta que se ha despertado…

    Es superior en todos los aspectos a Dragon Age Origins, quizas estan igualados en el argumento, punto fuerte del DAO. No se si vendrá traducido, pero tiene opción de subtítulos.

    El editor es súper completo tanto o más que el del FIFA 10. Además podemos elegir entre un montón de clases: Magician, Thief, Temple Knight, Soldier, barbarian, Knight, Hunter,.. cada uno con sus habilidades especiales y su equipo. Son 9 las características básicas (Mente, Magia, Vigor, Alma,..) que definen al personaje

    Las batallas son muy intuitivas, atacar, defenderse, esquivar, usar objetos. Con accesos directos personalizables muy presentes siempre en estos ARPG de magia y espada.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0MIfCEPDU94[/media]

    Puedes romper todo lo que te plazca y la física es buenísima, ayudado por una cámara que nunca te deja vendido, son muchos puntos ya a su favor

    Hay muchísima variedad de enemigos y algunos no son nada tontos.. (siempre está el típico no muerto.. xD)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=NnLLDEOEqZo&feature=related[/media]


    Los Mega Boss son impresionantes, y las batallas son todas épicas y en muchos casos MUY jodidas

    Ya que el juego no tiene pause!!. Accedemos al menú pero el juego no para. Los menús son muy facilotes pero muy completos

    Se que tiene modo online, pero aun no lo he probado, pero me dicen que es muy buen el Coop. Aparte puedes ver cosas que han hecho otros, como notas, ves donde muere la gente, puedes invadir sus partidas y matarlos y robar a la gente las almas que han conseguido,… han innovado muchísimo en ese aspecto en el Online, le tengo muchísimas ganas


    El motor está muy trabajado como ya he dicho anteriormente. Efectos de luces, sombras, efectos en el agua, nitidez… vamos como nos tiene acostumbrados From Software. Por ello esta tan bien ambientado. Eso sí, el juego es MUY tétrico, hay que calibrar bien el nivel de brillo, porque aunque nos rodee un aura con el que podemos ver, no disfrutaremos bien del juego. La ambientación es muy buena y la música también, característica de estos juegos :P


    El juego saldrá este año a un PvP de 69,95€ casi seguro. Si lo queréis importar, el USA en casa puesto ahora mismo por 42-48€

    No voy a desvelaros nada más, jugarlo ^^

    Aviso, el juego no es nada fácil, la curva de dificultad… ni despeñaperros


    Mi valoración:

    9/10

    Aun me queda mucho para acabarlo, pero no le veo ningun defecto. El juego esta hecho con el Motor Havok y lo lleva a la enesima potencia. Te ves sumido dentro del a las 2 horas de juego y no puedes parar de jugar
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues por los videos que pones parece un assasins creed pero sin el componente estratégico; y los combates del assasins no son muy allá.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me lo trae un colega la semana que viene de los USA, le tengo muchísimas ganas

    Tu que manejas información privilegiada, Luis, está confirmado que sale en España este año? Yo busque info en internet y solo vi rumores y nada confirmado... A ver si he hecho el toli pidiendolo de importación y pasado mañana sale aquí...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada tiene que ver con el Assasins Chipan, mírate la review de gametrailers en HD.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ok me lo apunto para ver.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    La verdad es que lo de "ver" a los muertos mola mucho, y dejar notitas y tal. Tiene que molar.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que llevo siguiéndole la pista un tiempo, y más ahora que ha salido varias veces en listados de estos tipo "juego del año" y tal... me tienta cogerlo en USA

    La verdad es que un RPG "tipo" DAO pero con coop decente para mi sería cuasiorgásmico... sería bueno intentar organizar unas partidas en un futuro...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al ver el titulo pensaba que era el Demon's Crest de Capcom para super!! Siempre he querido jugarlo y nunca me he puesto. Aprovecho que me lo ha recordao para darle un tiento
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Vaya tela. 1 hora he dormido por el juego xd
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    buenas luis, una preguntita, me he pillado el juego en jap, entenderé bien la historia? es un jugable sin tener ni poota idea de japo?ç

    saludos y despues de tu rewiew estoy loco por que me llegue

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •