Buenas de nuevo!!
Esta vez os hablaré de un juego actual y no uno clásico. El juego aun esta por salir en nuestros lares, pero ha sido todo un éxito y para mi va a ser uno de los mejores juegos del año sin duda, y más aun viendo que es un tapado, que viene de puntillas hacia nosotros...
Demon’s Soul. Lo nuevo de From Software. Exclusivo para PS3,(el ultimo gran juego suyo, Ninja Blade para 360, que por cierto corred a comprarlo los que no lo tengaís ya que está a 20€..) esta vez. En un mundo en el cual un Rey a abusado de ciertas cosas, se encuentran con el marrón de hacer frente a hordas de demonios que están consumiendo el reino. El segundo día de la creación del mundo ya fue sembrado el veneno de el Alma del Demonio y consume a la tierra poco a poco, hasta que se ha despertado…
Es superior en todos los aspectos a Dragon Age Origins, quizas estan igualados en el argumento, punto fuerte del DAO. No se si vendrá traducido, pero tiene opción de subtítulos.
El editor es súper completo tanto o más que el del FIFA 10. Además podemos elegir entre un montón de clases: Magician, Thief, Temple Knight, Soldier, barbarian, Knight, Hunter,.. cada uno con sus habilidades especiales y su equipo. Son 9 las características básicas (Mente, Magia, Vigor, Alma,..) que definen al personaje
Las batallas son muy intuitivas, atacar, defenderse, esquivar, usar objetos. Con accesos directos personalizables muy presentes siempre en estos ARPG de magia y espada.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0MIfCEPDU94[/media]
Puedes romper todo lo que te plazca y la física es buenísima, ayudado por una cámara que nunca te deja vendido, son muchos puntos ya a su favor
Hay muchísima variedad de enemigos y algunos no son nada tontos.. (siempre está el típico no muerto.. xD)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NnLLDEOEqZo&feature=related[/media]
Los Mega Boss son impresionantes, y las batallas son todas épicas y en muchos casos MUY jodidas
Ya que el juego no tiene pause!!. Accedemos al menú pero el juego no para. Los menús son muy facilotes pero muy completos
Se que tiene modo online, pero aun no lo he probado, pero me dicen que es muy buen el Coop. Aparte puedes ver cosas que han hecho otros, como notas, ves donde muere la gente, puedes invadir sus partidas y matarlos y robar a la gente las almas que han conseguido,… han innovado muchísimo en ese aspecto en el Online, le tengo muchísimas ganas
El motor está muy trabajado como ya he dicho anteriormente. Efectos de luces, sombras, efectos en el agua, nitidez… vamos como nos tiene acostumbrados From Software. Por ello esta tan bien ambientado. Eso sí, el juego es MUY tétrico, hay que calibrar bien el nivel de brillo, porque aunque nos rodee un aura con el que podemos ver, no disfrutaremos bien del juego. La ambientación es muy buena y la música también, característica de estos juegos :P
El juego saldrá este año a un PvP de 69,95€ casi seguro. Si lo queréis importar, el USA en casa puesto ahora mismo por 42-48€
No voy a desvelaros nada más, jugarlo ^^
Aviso, el juego no es nada fácil, la curva de dificultad… ni despeñaperros
Mi valoración:
9/10
Aun me queda mucho para acabarlo, pero no le veo ningun defecto. El juego esta hecho con el Motor Havok y lo lleva a la enesima potencia. Te ves sumido dentro del a las 2 horas de juego y no puedes parar de jugar
Marcadores