User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Ayuda en el título de 2 juegos

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Que por casualidad tambien es de Capcom y utiliza exactamente el mismo engine de Last Duel

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Es otro juego al que me refiero. Lo que si no recuerdo mal sólo podías elegir un vehículo, no había tres diferentes cómo el del video. Ya os digo era un juego un tanto peculiar, medio conducción con enemigos ... sí recuerdo perfectamente la última fase y el final, vamos convencido que era como os lo describí, pero a lo mejor si lo jugasteís no os llamo mucho la atención y no visteís esa parte ... la recreativa estaba en una cafetería que parábamos mucho y era el único que había, vamos al final se lo acabó más gente de la habitual en terminar juegos en una recreativa de las de antes ... jajajaja pero era un buen juego, eso seguro.
    Había sobre el año 1986 un par de juegos en un salón de recreativas de los que estaban llenos de máquinas:
    1º Manejabas una nave, de abajo a arriba en la pantalla, muy vistoso graficamente para la época, disparabas y tenía la peculiaridad que te podías meter de pronto cómo por un crater o agujero en el espacio y salías a otro lado, al meterte veías bien cómo manejabas la nave atravesando ese crater o ajugero y tenía sus propias paredes, vamos que no veías lo mismo alrededor que antes de atravesarlo con tu nave. Era una pasada la verdad.
    2º Manejabas un helicoptero, scroll vertical en este caso (derecha a izquierda), disparabas a enemigos y tenías que ir aterrizando para rescatar gente y volver a subir y seguir combatiendo.
    No penseís que tengo mucha cara, y es que me ayudaís un montón y me emociona recordar mi niñez con la portatil otra vez. Espero poder ayudar también yo a otros usuarios también. Saludos y gracias de antemano.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    1 - Terra Force, la continuación de Terra Cresta ?


    2 - Choplifter, Sky Army, ??!


    Sobre el de coches a ver si algun de estos cae:

    Road Wars, Space Position, Super Speed Race Junior, The Battle Road, Letal Crash Race, City Bomber, Mad Chaser
    Última edición por GameMaster; 29/01/2010 a las 19:40

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Es otro juego al que me refiero. Lo que si no recuerdo mal sólo podías elegir un vehículo, no había tres diferentes cómo el del video. Ya os digo era un juego un tanto peculiar, medio conducción con enemigos ... sí recuerdo perfectamente la última fase y el final, vamos convencido que era como os lo describí, pero a lo mejor si lo jugasteís no os llamo mucho la atención y no visteís esa parte ... la recreativa estaba en una cafetería que parábamos mucho y era el único que había, vamos al final se lo acabó más gente de la habitual en terminar juegos en una recreativa de las de antes ... jajajaja pero era un buen juego, eso seguro.
    Había sobre el año 1986 un par de juegos en un salón de recreativas de los que estaban llenos de máquinas:
    1º Manejabas una nave, de abajo a arriba en la pantalla, muy vistoso graficamente para la época, disparabas y tenía la peculiaridad que te podías meter de pronto cómo por un crater o agujero en el espacio y salías a otro lado, al meterte veías bien cómo manejabas la nave atravesando ese crater o ajugero y tenía sus propias paredes, vamos que no veías lo mismo alrededor que antes de atravesarlo con tu nave. Era una pasada la verdad.
    2º Manejabas un helicoptero, scroll vertical en este caso (derecha a izquierda), disparabas a enemigos y tenías que ir aterrizando para rescatar gente y volver a subir y seguir combatiendo.
    No penseís que tengo mucha cara, y es que me ayudaís un montón y me emociona recordar mi niñez con la portatil otra vez. Espero poder ayudar también yo a otros usuarios también. Saludos y gracias de antemano.
    ¿Por casualidad cuando abrias un crater en el que podías entrar el crater ponía "IN"?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Hola gamemaster, el del helicoptero lo recuerdo muy muy parecido al Choplifter, pero combatiendo más, algo así quizá parecido a un entorno cómo de vietnam o más bélico salvando las distancias de la época claro está, pero creo recordar que disparabas bastante más. A lo mejor es el mismo juego pero yo creo que era otro donde manejabas el helicoptero exactamente de la misma forma del que me has dicho, eso sí. Del sky army no consigo ver ningún video ni imágenes, espero poderlo ver cuando salga pandora a la calle y me la manden. En cuanto al de naves, es parecido al terra force lo que pasa es que recuerdo que al meterte por los crateres o túneles veís la nave avanzando hacia adelante en el mismo scroll horizontal, es decir no pasaba a a scroll vertical cómo el terra force, y en dichos túneles o crateres tenías la sensación de ver las paredes de manera cilíndrica, cómo si fueras por una especie de tubo. Si puedes ver un video de tube panic el que cual he descubierto gracias a tu información era algo parecido, pero recuerdo que al tubo podías acceder tú de manera opcional, no aparecía de pronto.
    En cuanto al del coche-nave es otro, ya os digo que era muy peculiar el argumento mezclando habilidad y conducción o saltos, pero tiene que ser que recordaraís esa quinta fase que de verdad que era cómo os la describo, pero gracias de todas maneras porque descubro tambien juegos muy vistosos los cuales desconocía y alugunos los incluyo en mi lista para pandora.
    No recuerdo si en los crateres ponía "in" al entrar, pero gracias por tu ayuda Chipan.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pequeñita pero ahí tienes el Sky Army de 1982:


    < - >
    Te pongo más a ver:
    Rescue, Air Wolf, Cobra Command (este te lo pongo para reomendartelo, me encantaba, uno de mis favoritos en los arcades), Silk Worm (otro grande), Super Cobra (bueno este es viejuno pero es el que falta, para ponerte todos los de helicopteros de scroll horizontal que tiene el mame).
    < - >
    El tube panic es hacia adelante (horizonte), no vertical. Si me aclaras esto tambien en el de los coches va resultar mucho mas fácil.
    < - >
    El primer de naves, el de la letra W ya lo has descubierto ? Mirate este que esta repleto de letras: ASO - Armored Scrum Object
    Última edición por GameMaster; 30/01/2010 a las 16:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Hola gamemaster, siento mi confusión con el tema del scroll, el juego del coche-nave quizá sea hacia delante tipo out run por ejemplo en vez de scroll vertical, ya estoy en la duda. De todas maneras ¿es posible que algunos juegos de recreativas no tengan posibilidad alguna de emulación actualmente? Te comento esto porque veo que estás puestísismo en el tema de juegos antiguos y quizá alguno de los que te comento no los llegaste a ver en la recreativa en su momento y luego es posible que ya no se hayan emulado y por eso no te suenan, vamos te planteo yo esa cuestión porque veo que sabes muchísimo del tema ... Te digo a continuación lo que recuerdo bien con seguridad a ver si tengo suerte, es que estoy seguro que alguno te sonaría si lo hubieras jugado en la recreativa, al igual que disteís con el gun smoke, el heli tiger, el super qix, el de konami del policía y los cacos ....etc.
    1º El del tipo avioneta varón rojo, nos olvidamos del color y si era una avioneta o un avión (uno de los 2 casos seguro). Imagina un scroll vertical o hacia delante sino tipo after burner aunque creo que vertical, muchas nubes blancas sin dejarte ver la tierra, y a los 5 minutos de partida escuchas un ruido de reactor y un avión negro enorme tapa completamente la pantalla de la recreativa, es decir de repente sólo puedes ver ese avión impidiendo ver el tuyo porque te está pasando por encima y ya al tenerlo delante le tienes que destruir las cuatro turbinas traseras para derribarlo esquivando sus bombas y disparo, pasando ya a la segunda fase. Creeme que el avión negro tapando la pantalla te dejaba impactado y era tal cual te describo la situación, con seguridad que sí.
    2º El del coche-nave, en la quinta y ultima fase vas pegando satos siempre hacia delante tipo out run o en scroll vertical (creo que veritcal), tienes que caer en determinados sitios para no destrozar tu vehículo viendo al satar animales muy pequeños corriendo cómo por unos prados, de repente en el último salto empiezas a ver solamente asfalto con edificaciones alrededor teniendo que seguir una trazada logicamente, ya no saltas más y al ir siguiedo esa trazada sin chocarte llegas a una línea recta cómo la pista de despegue de un aeropuerto y ya se abre la intro del final, donde un avíón o nave muy grande te recoge ....
    Eso es lo que recuerdo bien pero gamemaster te agradezco de corazón tu ayuda e interés de verdad que sí. En cuanto al de la letras juraría que aparecía la w pero quizá sea yo el que estoy confundido aunque un amigo jugón también recordaba dicha letra, pero el aso sobre todo la segunda parte es una pasada y no dudes que lo jugaré y era del mismo estilo al que yo recordaba por supuesto. El del helicoptero que se ve el jeep por debajo también está muy bien a parte del recomendado por tí personalmente. Un saludo y gracias.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, a veces decidia faltar dias enteros al cole para quedarme en el recreativo todo el día, volvia a casa de autobus escolar, cenaba, pillaba mi moto y volvia, así que algo sabré

    Hay mucho juegos antiguos que por un motivo o otro aun no se han emulado, pero la intención de mame es rescatarlos todos.

    Bueno, sobre los juegos creo que esta un poco dificil, porque hay muchos juegos parecidos, lo mejor es que te descarges el mame con todos sus juegos y con todas las screens, así ibas por genero mirando las fotos y seguramente los encuentras.

    Hombre si quieres saber mis favoritos de naves, te pongo algunos:

    Aero Blaster
    Thunder Cross I y II
    Raiden
    R-Type
    Thunder Force AC
    Aero Fighters
    Andro Dunos

    etc, la verdad son muchisimos...
    Última edición por GameMaster; 02/02/2010 a las 22:24

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por qué no le decís esa página en la que salen capturas de todos los juegos de mame para que busque? yo es que no me la sé. Así tardais menos en encontrar lo que busca.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo tampoco

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    La verdad es que tus favoritos son todos una pasada ... para que te voy a decir otra cosa. Veo que eres más de scroll horizontal, el que más me ha gustado es raiden, se nota que soy más de scroll vertical, pero ya te digo que todos son una pasada. La verdad es que no veo el momento de que me llegue la Pandora y ponerme a bucear por mame ... eso sí espero que el día que me llegue a casa ya haya su correspondiente emulador mame en la web. Yo con eso de que me la cobraron por adelantado pensé que ya la tendría pero ya me aclaró otro compañero de foro que estaba equivocado, pero bueno creo que la espera valdrá la pena y a lo mejor cuando se acabe la supuesta tirada de las 4000 unidades, el que quiera una tenga también que esperar después ... aunque deseo de corazón que todo el que la quiera la pueda disfrutar una vez que esté ya en el mercado sin más esperas cómo la mía y la de mucha más gente que imagino hicieron lo mismo que yo para apuntarse en la lista.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me gustan ambos tipos de scroll, aunque si es cierto que los de scroll horizontal eran mas completitos y mejores, aunque en la actualidad es al reves, hay mas juegos de naves en 2d de scroll vertical y auntenticos clasicos, aunque la mayoria se queda en japon.

    Pues sobre la Pandora, nunca tuve prisa de ser de los primeros, ya se de sobra que si la consola triunfa, habra pandoras para todo el mundo que la quiera, y lo de comprar primeras ediciones nunca fue buena idea.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Por qué no le decís esa página en la que salen capturas de todos los juegos de mame para que busque? yo es que no me la sé. Así tardais menos en encontrar lo que busca.
    una de ellas es esta http://maws.mameworld.info/maws/

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aero Blaster
    Thunder Cross I y II
    Raiden
    R-Type
    Thunder Force AC

    son muy buenos, gracias por la info

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OJALA Y PUEDAN AYUDARME


    Recuerdo que era un juego de un elicoptero el nivel 1, pasabas al nivel 2 y era un avion que iva acercadose desde las nubes hacia el mar rumbo a un barco para destruirlo
    el nivel 3 era otra vez un elicoptero....

    ojala puedan ayudarme con el nombre de este ROM juego

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •