User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: Ayuda en el título de 2 juegos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Gracias, el juego de star force tiene muy buena pinta ... del sky adventure no encuentro ningún video pero en cuanto haya un emulador y tenga la portatil por su puesto que lo probaré. Esperaba que me llegara pandora ésta semana a casa ya que me la cobraron la semana pasada cuando les escribí a su propia web oficial pidiéndole una, pero visto que no aparece ningún emulador para ella aún salvo los 8 que hay colgados en la zona de descarga de ésta estupenda página web, quizá aún no este terminada y la tengas que pagar por adelantado para que le la manden formalmente cuando salga ... en fin paciencia y muriendome de ganas por probar todos los juegos que voy descubriendo a través de este foro.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Gracias, el juego de star force tiene muy buena pinta ... del sky adventure no encuentro ningún video pero en cuanto haya un emulador y tenga la portatil por su puesto que lo probaré. Esperaba que me llegara pandora ésta semana a casa ya que me la cobraron la semana pasada cuando les escribí a su propia web oficial pidiéndole una, pero visto que no aparece ningún emulador para ella aún salvo los 8 que hay colgados en la zona de descarga de ésta estupenda página web, quizá aún no este terminada y la tengas que pagar por adelantado para que le la manden formalmente cuando salga ... en fin paciencia y muriendome de ganas por probar todos los juegos que voy descubriendo a través de este foro.

    Lo cualo? Me estas diciendo que te has tirado a la piscina sin conocer el culebron de la pandora?

    A ver como te lo explico: si te pillaste la semana pasada no la veras hasta marzo/abril.

    Como veo que no estas muy puesto en el tema te hare un pequeño resumen: la consola no esta acabada, ni esta acabado su sistema operativo ni su software (por eso no ves emuladores para descargar). La verdad es que todavia estan esparando una muestra de la carcasa que se supone sera la definitiva.

    Te tendrias que haber pasado por aqui antes de comprarla hombre, te recomiendo que te mires los posts antiguos para saber un poco como ha ido el tema durante el 2009 al menos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Ya ves que no estaba nada puesto en el tema ... Tuve en su momento una game gear que si no fuera por circustancias ajenas a mi voluntad la conservaría aún y seguramente muy bien cuidada. En su momento ví la gp32 (ni idea de que emulaba) a la venta en carrefour creo recordar que por 200 euros con muy pocos juegos a la venta, pensé que era algo así cómo una game boy advance pero más cara y con mucha dificultad para encontrar juegos para ella. En el último marca player viene un artículo de este tipo de portatiles y hay empecé a descubrir todas las posibilidades de emulación que ofrecen, vamos que no tenía ni idea que una portatil podía emular otros sistemas de juego. Así ha sido cómo me he picado con pandora, auque también valoré la compra de la wiz, la cual también desconocía totalmente. Me alegro de que me hayas puesto al día y no dudes que le echaré un vistazo a los post antiguos. Paciencia y a recopilar buenos títulos para cuando salga poder disfutar de ellos.

    Por cierto hablando de juegos, alguien recuerda el título de uno que se veía por las recreativas creo recordar que en el año 1984 o 1985, donde lo poco recuerdo es que te enfrentabas a cacos o ladrones, supongo que disparabas pero no lo recuerdo muy bien, y al pasar de fase se veía una intro de tu personaje con varios cacos detrás unidos por una cadena, cómo si estuvieran detenidos. Supongo que manejabas a un policía y creo que era de scroll vertical, es lo poco que recuerdo. Gracias.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No hablarás de Bonanza Bros...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Gracias gamemaster, he visto el video pero no es ese el juego, la primera fase empezabas en la calle, ya no se si disparabas o pegabas palos en plan double dragon, pero era por la calle, lo que si recuerdo bien es que cuando pasabas a la segunda fase se veía una pequeña intro de varios cacos o ladrones unidos por una cadena o esposas pero eso si en fila india, cómo dándote a entender que ya los habías detenido y podías pasar a la segunda fase. Supongo que tu manejabas a un polícia, o a un personaje bueno que tuviera que capturar a los malos ... Se que es difícil pero no recuerdo más, gracias de todas maneras y a ver si hay suerte.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de la cadena de presos huele a JailBreak de Konami.

    http://www.youtube.com/watch?v=YHMqoUX554Y
    Última edición por TheThief; 27/01/2010 a las 14:36

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues parece que si. Aunque de lucha del 86, recomiendo 'Knunckle Joe' un clasico, que seguramente hara echar mas de una lagrimita a quien este descubriendo el Mame.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Pues va a ser que sí es el juego al que me refería. Desde luego sois verdaderas máquinas ayudando a recordar viejos clásicos de mame... muchas gracias. Por cierto del joe claro que me acuerdo y de las colas para jugarlo en la recreativa. Saludos.
    < - >
    Ya si me lo permitis, os acordaís de uno en el que manejabas una especie de coche o nave (no juego de carreras, sino una mezcla de acción y conducción), se que tenía cinco fases, y en la última ibas saltando esquivando unos prados en el campo donde se veían vacas o algo así corriendo. La cuarta fase creo que era cómo una especie de carretera de montaña con precipicios donde tenías que evitar caerte ( la quinta fase si es seguro cómo os la digo, la cuarta creo recordar algo así pero no estoy tan seguro) Recuerdo al acabarlo en la recreativa que el final era cuando llegabas cómo una especie de pista de despegue de aeropuerto dónde te recogía una especie de avión-caza con un gancho para transportarte ...Gracias y un saludo.
    Última edición por Meloncillo; 27/01/2010 a las 21:08 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Last Duel de capcom , una joya, me lo comia todo sin perder heheheh.
    < - >
    Por cierto te recomiendo es el Terra Cresta, tuve que dejarlo con 13 vidas despues de más de 7 horas jugandolo en recreativa de pie con mi mega dedo dandole al boton como si tuviera modo automatico hehehehehehehe. No tenia final, al fin de pasar unas areas de juego con sus enemigos finales, se repetia una parte constantemente, y como no podia quedarme mas tiempo en el bar me fui, es una pena no haber aprovechado mejor esos tiempos para participar en los records guiness en los cuales muchos jugadores tienen sus records reconocidos mundialmente
    Última edición por GameMaster; 27/01/2010 a las 21:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Gracias gamemaster, no conocía el last duel de capcom pero el que yo me refiero es otro, aunque este también tiene muy buena pinta por supuesto. Recuerdo bien el final del juego tal cómo os lo describí, llegando a una pista de despegue y recogiendote un avión muy grande, y lo que os dije también de la última fase pero bueno se que es complicado y os lo agradezco de todas maneras. Por cierto el terra cresta es una pasada y por lo que cuentas tenías un vicio que no veas, vamos que no la haría gracia verte al dueño del bar o salón de recreativas por allí para 5 míseros duros por tanto tiempo ....jajajaja. Saludos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy seguro de si es el que dices, sobretodo porque nunca he visto el final, ni más alla de la segunda fase, pero la descripción que has puesto me ha recordad al Break Thru de Data East.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=YgrF7KLt1Bk[/media]

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    No es ese el juego, es menos de disparos (no se si la acción era incluso disparando o de otra forma) y más de conducción pero con enemigos en alguna de las fases, eso seguro, con un medio coche-nave ( haber, pisabas el asfalto pero tenía cómo 2 alas, al menos en la quinta fase, pero no volabas en esa quinta fase, sino pegando grandes saltos), intentando recordar no se si en una de las fases los enemigos eran unos coches negros así cómo los taxi de londres o algo así, pero ya os digo son meros recuerdos. La quinta fase si la recuerdo bien, de eso estoy seguro, ibas saltando y tenías que caer en ciertas partes de la pantalla para no destrozar el vehículo, y en algunos satos veías debajo tuya cómo prados verdes con animales tipo vacas o caballos corriedo. De todas maneras a lo mejor no llegó a todos los salones de recreativas por igual, yo lo jugaba en una cafetería en El Puerto de Santa María (Cadiz) que es donde yo vivo, pero gracias de todas maneras por el video.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    scroll horizontal o vertical (esto es siempre cruzial cuando se busca un juego) ?

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    perdona, scroll horizontal (de abajo a arriba en la pantalla) por supuesto, y ya te digo en la última fase ibas pegando saltos y sólo podías caer en determinados sitios para no destrozar tu vehículo y que se acabará la partida claro está, hasta que se abría la intro del final que os comenté en su momento.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿De abajo a arriba? Entonces sera del estilo del Burning Rubber.... a ver si fuera este Mad Gear:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0ZpppbzV5Q8[/media]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •