User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Ayuda en el título de 2 juegos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile Ayuda en el título de 2 juegos

    Hola a todos y todas. Antes de nada mandaros un saludo y deciros que me acabo de incorporar a esta estupenda comunidad. Me animé y me acabo de comprar una Pandora (aún esperando que me llegue pero ya me han hecho el cargo en la web oficial) desde los tiempos de mi añorada game gear (año 1991 si no recuerdo mal), eso sí, soy jugador habitual de consolas de sobremesa más en xbox 360 que en ps3 pero bueno juego con ambas. No se si alguien de mi quinta (tengo 35 años) recuerda 2 juegos que se veían en las recreativas en el final de los 80. Uno era de naves, que ibas cogiendo letras (por ejemplo la w) que aumentaban la velocidad, disparo, etc, siendo uno de los enemigos un pulpo o algo parecido que lo tenías que quemar con un laser ...
    El otro era de un helicoptero y la intro al empezar el juego era la de un camion que te llevaba frente al mar, se abria una compuerta del mismo camión y tu ya despegabas, siendo en la primera fase los enemigos barcos y aviones si no recuerdo mal (no es el gyrodine ese juego aunque pueda resultar parecido)
    Por cierto no se si estarán en algún emulador también .... para poder jugar antes o después en Pandora.
    Gracias a todos, un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    bienvenido!
    y en este foro hay verdaderos gurus de encontrar juegos desconocidos, asi que es cuestion de minutos que te digan los nombres

    PD. Mientras esperas para la Pandora, comprate una Wiz
    PD. Yo 33.

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Welcome to your DOOM!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El primer juego lo tengo en la punta de la lengua, pero ahora no me sale el título, y siendo de naves fijo que lo jugué (mi memoria ya no es lo que era) De todas formas, con esa descripción seguro que hay varios títulos que encajarían. Estaría bien si pudieses dar algo más de info que recuerdes.
    El segundo juego del que hablas es el Tiger Heli.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Gracias anarchy por la información. Del primero no recuerdo más, se que aparecían distintas letras que te potenciaban la nave, y que graficamente para la epoca no estaba nada mal, vamos que no eran gráficos de space invaders sino mucho mejores .... En fin paciencia pero gracias por tu información. Un saludo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Da mas detalles, del enemigo ese, ya que es lo unico que me hace no apostar por un juego que tengo en mente.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    video sobre el Tiger Heli :

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=KzfiOf3OGQU[/media]

    sobre el otro juego que preguntas , ¿ no tendrá nada que ver con la saga Parodius ? aunque también es cierto que tampoco hace falta utilizar el laser para acabar con él cuando aparece ...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    He visto un video de la saga Parodius pero el juego es otro. La nave se movía con la pantalla en vertical (el juego va de abajo hacia arriba no de izquierda a derecha) de eso si estoy seguro, y lo que lo caracterizaba era letras del abacedario que al pasar por encima te potenciaba la nave en disparo, velocidad, etc, se seguro que aparecía mucho la letra w, y quizá lo del pulpo lo confundo con otro juego y estoy de acuerdo en que el laser no era la única arma para acabar con él por supuesto.
    Ya que estaís más puestos que yo en recreativas os dejo 3 más que siempre he querido volver a jugar a ver si alguien me ayuda:
    1º Era un vaquero que empezaba montado en un caballo en un pueblo aparentemente desertico y te disparaban desde los tejados y tabernas y luego ya de frente también, si te mataban al caballo seguías a pie, y se que el primer enemigo era winchester si no recuerdo mal, y en fases sucesivas otro enemigo era un indio, y un ninja que desaparecía de la pantalla y salía por otro lado.
    2º Ibas en una avioneta roja por encima de las nubes, te salían más aviones para derribar y el primer enemigo gordo era un avión enorme que te pasaba por arriba, y le tenías que destruir los cuatro reactores al tenerlo de atrás al tenerlo ya delante esquivando todo tipo de bombas y disparos ...
    3º Este es más complicado pero haber si hay suerte. La misión del juego era ir trazando sobre la pantalla cuadrados con una figura mientras esquivabas una especie de gremblis que te salían desde cualquier lado de la pantalla. Cuando alcanzabas cierto porcentaje trazado de cuadrados por tu figura sin que te dieran pasabas a la siguiente fase, y así sucesivamente .... se que lo que tu ibas trazando cambiaba de color y te iba indicando el porcentaje ganado que llevabas en cada momento.. Logicamente mientras tu tuvieras tu figura en cualquier lateral de la pantalla los enemigos no podían hacerte nada, sólo si te pillaban en medio de una trazada intentado hacer un cuadrado.
    Gracias por el video del tiger heli, efectivamente ese es el juego ....
    Una cosa más cuando haya algún emulador de pandora para Mame supongo que aparecerá en la zona de descargas, es que siempre veo los mismos 8 para Pandora y no se si es porque aún no hay nada más.
    Un saludo a todos/as.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    1 - Heated Barrel ? Gun Smoke ?!

    2 - Tienes que poner lo del scroll, etc.

    3 - Estilo Gal's panic o Lady Killer...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Gracias por tu ayuda, efectivamente el del oeste es el gun smoke, francamente si no fuera por esta fenomenal web pensé que no lo encontraría nunca.

    Del segundo recuero que eran una avioneta tipo barón rojo y que podía llevar 2 avionetillas más a los lados, incluso poder hacer una pirueta para esquivar disparos o variar la posición de tiro sino recuerdo mal, y se seguro que en la primera fase ibas por encima de las nubes siendo el enemigo final una especie de bombardero que matabas destruyendo sus reactores .... supongo que no te aclaro mucho pero gracias de todas maneras.

    El tercero no es ninguno de los 2 que me comentas pero es que fue un juego un tanto raro ... para que nos vamos a engañar.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Algún Twin Bee?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Thunder Dragon 2 (Big Bang), alguno de la serie 194X ??

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    El juego es más moderno que los que me habeís comentado, he visto videos por you tube pero el que yo digo es otro. De todas maneras muchas gracias.

    En cuanto al de las naves que estaba buscando, por fin creo que lo encontré, es el alpha mission 2.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vamos, de avionetillas en un juego de naves... Con pistas de esas imaginaté tu, hehhehe
    < - >
    Sobre el ultimo no puede haber muchas opciones, tenia tias desnudas ??
    Los cuadrados estaban ya echos y cambiaban de color al tocarlos o eras tu que los creabas con una linea ???

    Te pongo titulos a ver si algun cae:

    Quix, paradise, Jolly Jogger, Jin, Pereistoika Girls, Party Time: Gonta the Diver II...
    Última edición por GameMaster; 24/01/2010 a las 16:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El juego de los "Gremlins" es el Super Qix. En algunos sitios recuerdo que se le conocía como el "Castle" o el "Castle Qix", porque tenías que conseguir las letas C A S T L E y los dibujos que ibas descubriendo eran castillos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •