User Tag List

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839
Resultados 571 al 574 de 574

Tema: Reproducciones de videojuegos

  1. #571

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, vamos a darle un empujoncito a este hilo, ya que ahora vienen las fiestas y los que teneis tiempo libre (y no tenéis familia) vais a poder dedicarle un rato a sacar cosillas

    En mi caso he descubierto por las malas que no se puede hacer una repro sin los materiales necesarios: he intentado soldar... perdón, he intentado quitarle la ROM a un FIFA 97 usando sólo alicates de corte, alicates de punta plana, soldador y flux... y ha sido un desastre. He podido quitar el chip y los restos de las patillas, pero los agujeros no se han destapado (eso me pasa por no usar desoldador) y lo que es peor, una de las pistas se ha separado y no sé si tiene arreglo. Lo bueno es que al cartucho nadie lo echará de menos (y si lo hay, que sepa que tengo otra copia ¡y con caja!), así que es posible que necesite de nuevo la ayuda del colega de @chipan.
    La EPROM del Sonic 3D DC aun sigue intacta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #572

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, vamos a darle un empujoncito a este hilo, ya que ahora vienen las fiestas y los que teneis tiempo libre (y no tenéis familia) vais a poder dedicarle un rato a sacar cosillas

    En mi caso he descubierto por las malas que no se puede hacer una repro sin los materiales necesarios: he intentado soldar... perdón, he intentado quitarle la ROM a un FIFA 97 usando sólo alicates de corte, alicates de punta plana, soldador y flux... y ha sido un desastre. He podido quitar el chip y los restos de las patillas, pero los agujeros no se han destapado (eso me pasa por no usar desoldador) y lo que es peor, una de las pistas se ha separado y no sé si tiene arreglo. Lo bueno es que al cartucho nadie lo echará de menos (y si lo hay, que sepa que tengo otra copia ¡y con caja!), así que es posible que necesite de nuevo la ayuda del colega de @chipan.
    La EPROM del Sonic 3D DC aun sigue intacta
    Es que como se te ocurre sin chupón ?? Que vale 1,17€ en aliexpress.

  3. #573

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque en la única tienda de electrónica de mi pueblo me venden un kit de soldador por 50€, o un desoldador por más de 20€.
    De saber que me saldría tan barato, no hubiera tenido problema en comprarlo... o no, porque el último soldador "chino" que me compré me duró 10 minutos, el tiempo de que la resina del núcleo del estaño que uso se le comiera la punta como si fuera sangre de alien.

    Ahora ya no tiene remedio. Ante la duda de comprar otro cartucho de FIFA o comprar la repro ya hecha, perfiero gastarlo en vosotros y que os toméis una birra a la (poca) salud de mi cerebro La especulación por estos lares sube el precio de los FIFA de MD por encima de los 8€.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #574

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Insisto, si no quieres liarte buscando y destripando fifas, pregunta en eol, en el hilo de reproducciones de megadrive y 32x, que por ahí tienen placas para repros de nueva fabricación; te lo puede confirmar @FFantasy6 que se mueve mucho por ahí,
    De hecho, uno de los que pululan por ese hilo es el que te hizo las repros que tienes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 293536373839

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •