User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 117 de 117

Tema: De baneos, visitas inesperadas a la tienda, golpe again en car y otros menesteres

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Falso. Te pedimos que dejaras las motherfucking mayúsculas y nos hiciste caso.

    Propeller
    Tu no eras ni sikiera moderador cuando aquello. Las dejé porque me dio la gana a mi. ala!

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    El Paso, TX
    Mensajes
    52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    18
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    me parece bien ke os alieis ante un enemigo comun como es luisodin. Pero no digas gilipolleces como esa que acabo de poner, tio. Decir eso es mentir, y mas en este foro.
    Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.a veces cuando les entre ese odio (que lo tuve en su momento cuando me hablan mal de mi consolas) simplemente me pregunto, preferiría pasar una tarde con el gamer que mas odio de un foro de estos o con un familiar? aunque de Luis no es mi estilo o de Syto sin duda prefería pasarme una tarde con el o el discutiendo de consolas y aprendiendo si porque no decirlo (y por qué no decir mutuamente no?) que con mi vecino cuya mania son los carros o mi hermano que solo habla de futbol .Tampoco tomaría en cuenta la opinión de ningún familiar mio para meter mano a cacharros de cientos de dólares y la de estos "enemigos" si. Y de cuantos de ciertos "enemigos" no tengo instalado programas? (si ya instalé el DINGUX con el tutorial de Syto) Pregunta: puede ser que tambien hay un poco de polémica wiz vs dingoo como hubo nintendo vs sony? salud! (y lo otro)

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tu no eras ni sikiera moderador cuando aquello. Las dejé porque me dio la gana a mi. ala!
    ¿Ni siquiera nos hiciste un poco de caso cuando te lo pedimos?

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por bellarion Ver mensaje
    Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.a veces cuando les entre ese odio (que lo tuve en su momento cuando me hablan mal de mi consolas) simplemente me pregunto, preferiría pasar una tarde con el gamer que mas odio de un foro de estos o con un familiar? aunque de Luis no es mi estilo o de Syto sin duda prefería pasarme una tarde con el o el discutiendo de consolas y aprendiendo si porque no decirlo (y por qué no decir mutuamente no?) que con mi vecino cuya mania son los carros o mi hermano que solo habla de futbol .Tampoco tomaría en cuenta la opinión de ningún familiar mio para meter mano a cacharros de cientos de dólares y la de estos "enemigos" si. Y de cuantos de ciertos "enemigos" no tengo instalado programas? (si ya instalé el DINGUX con el tutorial de Syto) Pregunta: puede ser que tambien hay un poco de polémica wiz vs dingoo como hubo nintendo vs sony? salud! (y lo otro)
    Pues si te ofenden cada vez que te critiquen yo creo que no debieras salir de la puerta de tu casa tio.
    Vale que a tí te gusten mucho tus cosas pero si yo valoro que no me gustan pues no me gustan y punto y lo digo. En el momento que tu censuras cualquier comentario que no sean cosas buenas o halagos, para mí dejas de tener cualquier tipo de interes, y eso que dices que preferirias quedar con un enemigo y discutir, yo nunca lo haria y tu menos, porque a nada que te dicen....
    Así que no se te podria aplicar el refran que dice mis amigos cerca y mis enemigos más; y yo prefiero a mis enemigos lejos, muy lejos, porque cuanto más cerca esten, más daño se les puede hacer, y s epuede liar parda. Por tanto no comparto tu opinion.

    Que no te gusta como soy, no pasa nada, yo no pretendo agradar a todo el mundo.

    Y no hables tampoco d elo que no sabes porque no sabes ni como soy, ni como soy en mi tienda. Y no hablo por hacerme notar, soy así

    Y no te lo tomes esto como a malas, o como un ataque o cualquier tonteria de esas, simplemente te respondo tal cual como pienso que son las cosas.

    Así que antes de dar lecciones de humildad o de comportamiento, creo que primero debes de mirarte el tuyo y muy mucho
    Última edición por Luisodin; 19/01/2010 a las 22:23
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por bellarion Ver mensaje
    Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.
    cuando no das opción a diálogo si que debes considerar enemigos con poco.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tu no eras ni sikiera moderador cuando aquello. Las dejé porque me dio la gana a mi. Ala!
    PUES NO POR QUÉ LAS DEJASTE CON LO BIEN QUE QUEDAN PARA EXPRESAR TUS IDEAS DE FORMA RAZONADA


    editando el autoedit que me ha quitado la gracia... un segundo
    Última edición por kennyspirit; 19/01/2010 a las 23:05

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    El Paso, TX
    Mensajes
    52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    18
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Pues si te ofenden cada vez que te critiquen yo creo que no debieras salir de la puerta de tu casa tio.
    Vale que a tí te gusten mucho tus cosas pero si yo valoro que no me gustan pues no me gustan y punto y lo digo. En el momento que tu censuras cualquier comentario que no sean cosas buenas o halagos, para mí dejas de tener cualquier tipo de interes, y eso que dices que preferirias quedar con un enemigo y discutir, yo nunca lo haria y tu menos, porque a nada que te dicen....
    Así que no se te podria aplicar el refran que dice mis amigos cerca y mis enemigos más; y yo prefiero a mis enemigos lejos, muy lejos, porque cuanto más cerca esten, más daño se les puede hacer, y s epuede liar parda. Por tanto no comparto tu opinion.

    Que no te gusta como soy, no pasa nada, yo no pretendo agradar a todo el mundo.

    Y no hables tampoco d elo que no sabes porque no sabes ni como soy, ni como soy en mi tienda. Y no hablo por hacerme notar, soy así

    Y no te lo tomes esto como a malas, o como un ataque o cualquier tonteria de esas, simplemente te respondo tal cual como pienso que son las cosas.

    Así que antes de dar lecciones de humildad o de comportamiento, creo que primero debes de mirarte el tuyo y muy mucho
    Si de acuerdo, miraré mi comportamiento. Nunca esta de más. Solo queria aclarar que modero los comentarios en mi blog para evitar polémicas no para crearlas. Y por eso no participo en los foros para evitar polémicas.
    Pero concedeme que tu primer comentario en mi blog donde dices que gasto mi dinero en "mier..." no es el mas apropiado para ir haciendo amigos por ahi.
    Dime algo Luis, si tu vecino compra un auto tu vas y le dices "jo vecino usted si que gasta el dinero en pura mierd....!!!!" : El auto que el tipo pago caro, que cuida, que quiere. sabes que te ligas un castañazo.

    Y si lo piensas lo cayas p O mejor aún, busca algo que te guste del auto y se lo dices no serás menos tu por decir algo agradable. Tampoco quise decir quiero tenerte cerca como enemigo, ni yo soy BLADE ni tu un vampiro yo soy un Principe afortunado tu un dios pagano, esto no es un juego de rol no nos dan puntos. No eres mi enemigo deberia conocerte primero etc. Solo digo que como persona aunque quiza arrancamos con mal pie se me haria mas interesante tomarme unas birras contigo y hablar de juegos aunque sea para discutir que tomarmelas con mi vecino que es fan del deporte , yo no se o no quiero saber nada de los Jets o de los Rangers quiero saber mas o se de juegos.No me tomé a mal nada de lo que acabas de decir pero ahi esta lo que digo que lo que acabas de escribir es en tu mejor estilo: es polémico directo etc pero con respeto. A eso me referia y quedo todo ilustrado.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bellarion Ver mensaje
    Luis no es mi enemigo, me ofendió nada mas pero si para el cargo de enemigo se necesitan tan pocos requisitos estamos fritos.a veces cuando les entre ese odio (que lo tuve en su momento cuando me hablan mal de mi consolas) simplemente me pregunto, preferiría pasar una tarde con el gamer que mas odio de un foro de estos o con un familiar? aunque de Luis no es mi estilo o de Syto sin duda prefería pasarme una tarde con el o el discutiendo de consolas y aprendiendo si porque no decirlo (y por qué no decir mutuamente no?) que con mi vecino cuya mania son los carros o mi hermano que solo habla de futbol .Tampoco tomaría en cuenta la opinión de ningún familiar mio para meter mano a cacharros de cientos de dólares y la de estos "enemigos" si. Y de cuantos de ciertos "enemigos" no tengo instalado programas? (si ya instalé el DINGUX con el tutorial de Syto) Pregunta: puede ser que tambien hay un poco de polémica wiz vs dingoo como hubo nintendo vs sony? salud! (y lo otro)
    *****! pero desde cuando soy tu enemigo? XDDd

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    412
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estais tontos, perdonad que os diga, con tanta tonteria. Ya no os ajunto.

  10. #115

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Dj Syto a eurovisión

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por bellarion Ver mensaje
    Si de acuerdo, miraré mi comportamiento. Nunca esta de más. Solo queria aclarar que modero los comentarios en mi blog para evitar polémicas no para crearlas. Y por eso no participo en los foros para evitar polémicas.
    Pero concedeme que tu primer comentario en mi blog donde dices que gasto mi dinero en "mier..." no es el mas apropiado para ir haciendo amigos por ahi.
    Dime algo Luis, si tu vecino compra un auto tu vas y le dices "jo vecino usted si que gasta el dinero en pura mierd....!!!!" : El auto que el tipo pago caro, que cuida, que quiere. sabes que te ligas un castañazo.

    Y si lo piensas lo cayas p O mejor aún, busca algo que te guste del auto y se lo dices no serás menos tu por decir algo agradable. Tampoco quise decir quiero tenerte cerca como enemigo, ni yo soy BLADE ni tu un vampiro yo soy un Principe afortunado tu un dios pagano, esto no es un juego de rol no nos dan puntos. No eres mi enemigo deberia conocerte primero etc. Solo digo que como persona aunque quiza arrancamos con mal pie se me haria mas interesante tomarme unas birras contigo y hablar de juegos aunque sea para discutir que tomarmelas con mi vecino que es fan del deporte , yo no se o no quiero saber nada de los Jets o de los Rangers quiero saber mas o se de juegos.No me tomé a mal nada de lo que acabas de decir pero ahi esta lo que digo que lo que acabas de escribir es en tu mejor estilo: es polémico directo etc pero con respeto. A eso me referia y quedo todo ilustrado.
    Ya ya, pero el juego de la vida ese que dices en tu blog que es anacrónico no era electrónico al fin y al cabo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    El Paso, TX
    Mensajes
    52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    18
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ya ya, pero el juego de la vida ese que dices en tu blog que es anacrónico no era electrónico al fin y al cabo
    Yo no dije que fuera electronico. Pero mi dato sobre la fecha en que MB nació es absolutamente correcto. y la compañía que lo creo fue la compañía de videojuegos a la que le debemos los juegos 3d (Vectrex fue el punto de partido) y las consolas portátiles (MB Microvision). Luego ese juego tuvo versiones electrónicas. Supongo que todos saben que Nintendo en sus origenes fabricaba juegos de mesa y cartas, y hablo del siglo XX y no del XIX como en el caso de MB.

    Y a Syto no no eres mi enemigo yo no tengo enemigos personas individuales. Sistemas puede ser no personas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •