User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Tekken

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ...

    Hola Syto, dime... cuanto dura la pelicula??, Estará subtitulada o solo en RAW??? alguna recomendación Me Puedes dar???

    Por cierto, a mi me encantó la película de Mortal Kombat (y la música).

    Con respecto a Street Fighter, Mario Bros o Dragon Ball, esas si son muy malas peliculas.

    A quién le gustó la peli de Final Fantasy??

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Hola Syto, dime... cuanto dura la pelicula??, Estará subtitulada o solo en RAW??? alguna recomendación Me Puedes dar???

    Por cierto, a mi me encantó la película de Mortal Kombat (y la música).

    Con respecto a Street Fighter, Mario Bros o Dragon Ball, esas si son muy malas peliculas.

    A quién le gustó la peli de Final Fantasy??
    la he visto en version original con subtitulos en srt. Por vagos y demas sitios la encontraras facilmente.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ç

    Si si, si ya se ke lo de universal soldier 3 no es cosa tuya! lo digo por lo ke dice la gente. La 2 y la 3 eran una mierda, es cierto, pero estan ahi, les guste a la gente o no

    tony jaa es muy muy bueno en artes marciales, eso es mas ke evidente. Solo hay otro actor actualmente ke llegue a su nivel en acrobacias y artes marciales, cyrill raffaelli. El problema es ke tony jaa como actor es pesimo, nulo, cero. Y es cierto lo ke comentas de las luchas en mortal kombat.

    La ultima de street fighter es una peli medio decente, en mi opinion, claro. El problema es ke uno esperaba mas... La de vandamme me parece mejor. Y podeis pegarme, pero siempre me gustó a pesar de tener algunas cosas cutres. XDD
    Lo malo de Tony Jaa no es que sea mal actor, es que las películas pueden llegar a estar dirigidas con el ojal. De Thai Dragon sólo se salva el steadycam.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hoy voy ver esta peli. Yuuuppiiiiii.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo la he visto en 3 veces y reconozco que duele verla

    otra pelicula mas que se une al topico de pelicula sacada de videojuego = mierda seca

    suerte que hay unas cuantas que se salvan
    claro ejemplo silent hill XD
    quien opine lo contrario muere

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo la he visto en 3 veces y reconozco que duele verla

    otra pelicula mas que se une al topico de pelicula sacada de videojuego = mierda seca

    suerte que hay unas cuantas que se salvan
    claro ejemplo silent hill XD
    quien opine lo contrario muere
    como cojones alguien ha visto 3 veces una pelicula recien salida que NO LE GUSTA? xdd
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    yo ya he avisado. Pero lo que diga el creador original sobre varias versiones a mi me la suda. Hay muchisimas otras veces ke hablan maravillas porque estan obligados, y luego es peor aun, y mira, tambien miyamoto renegaba del donkey kong country diciendo que era el claro ejemplo de como un juego con buenos graficos y jugabilidad penosa podia triunfar.
    Última edición por dj syto; 11/08/2010 a las 06:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    como cojones alguien ha visto 3 veces una pelicula recien salida que NO LE GUSTA? xdd
    No tio, ha dicho que la ha visto EN 3 veces, y así no me extraña que no le haya gustado. Las películas están pensadas para verlas del tirón o pierdes el ritmo de la misma. Y más esta película que es de acción, si la ves con interrupciones parece que estás viendo una exhibición de artes marciales, que también hay a gente a la que le gusta, pero no es el objetivo de esta película.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues eso en 3 veces ,mira que me gusta tekken y que conste que tenia alguna esperanza en ella pero pfff no puedo
    yoshimitsu me mato ,bajo mi punto de vista parecia un personaje de los pobre ranger
    se salvan kazuya ,jin, el culo de cristie,y poco mas XD
    es una pena ,mal comparado es como con dragon ball
    pienso que la gente que se dedicase a hacer estas peliculas deberia como minimo documentarse y gustarle como minimo el juego ,para empezar por un minimo de respeto y cuidado

    he dicho minimo?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    joer, vale ke no te guste, yo ya dije ke a mucha gente no le gustaria, pero por dios, no me compareis esto con dragonball XDDD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    a mi tampoco me gusta. que mal gusto tienes
    luego busco el video por que ya no se ve. lo han suprimido

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ni vi Dragon Ball ni pienso ver esta pedazo de mierda, porque es eso señores, no nos engañemos, una pedazo de mierda xD

    El problema de estas peliculas es el mismo de cualquier otra obra hecha con el unico proposito de vender, ¿porque que pretenden sino haciendo una peli de un videojuego? vender, y no hay nada mas. Con lo cual nos encontramos con peña que hace una peli de un videojuego del que lo poco que saben es que es una de las sagas de lucha mas vendidas de la historia. Se miran los personajes, se inventan una historia que poco tiene que ver con la del juego y ale, a darse de ostias.

    Enfin, que eso, que yo paso ya de ver estos bodrios, la ultima que me vi fue la de Prince of Persia, que si, como pelicula me gusto bastante, pero como adaptacion de videojuego... *****, ¿tan dificil es cojer el guionazo que tenia el primer videojuego y llevarlo al cine?, yo esque soy de la opinion de que si no se hace algo IGUAL que el videojuego se podrian estar quietos, pero buuueeeeeeeno, NINGUNA adaptacion de la historia del cine, ya sea de libro o videojuego, es completamente buena.. asique lo dicho, paso de ver esta xD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, a mí la película me ha parecido mala, pero la verdad es que sin apenas conocer la historia de los juegos, tampoco me parece tan grave.

    Además, las peleas por lo menos están bastante bien. Adaptan los movimientos de los personajes para que queden realistas y hasta quedan bien y todo. Y las peleas dentro de lo peliculeras que son tienen un punto realista y creíble que me ha gustado bastante.

    ¿Que es mejorable? Desde luego, pero para pasar el rato cumple de sobra.

    Enfin, que eso, que yo paso ya de ver estos bodrios, la ultima que me vi fue la de Prince of Persia, que si, como pelicula me gusto bastante, pero como adaptacion de videojuego... *****, ¿tan dificil es cojer el guionazo que tenia el primer videojuego y llevarlo al cine?, yo esque soy de la opinion de que si no se hace algo IGUAL que el videojuego se podrian estar quietos, pero buuueeeeeeeno, NINGUNA adaptacion de la historia del cine, ya sea de libro o videojuego, es completamente buena.. asique lo dicho, paso de ver esta xD
    Ése es el problema que tienen todos los jarcorgueimers cuando ven alguno de sus juegos del alma adaptados al cine. No les entra en la cabeza que videojuegos y cine son lenguajes diferentes, cada uno con sus recursos y sus medios, y no se pueden hacer traslaciones 100% fieles de un medio a otro, y lo mismo pasa con cómics o libros.
    Pero claro, es más fácil ir a ver una película lleno de prejuicios y fanboyismo, dando por hecho que va a ser una mierda porque no se sigue a rajatabla el "guión original", que simplemente apartar a un lado todo lo que llevamos preconcebido y dejarnos sorprender o entretener por lo que nos van a servir.

    Y lo de que los juegos tienen "guionazos"... eso no se cumple en el 99'9% de los casos, en los que nos encontramos con historias vistas 1000 veces (venganzas, triángulos amorosos, salvar el mundo...), con protagonistas y secundarios arquetípicos que no se desvían de la norma. Y no nos engañemos, esto es así porque de ser de otra forma el juego no funcionaría.
    Última edición por Marcus; 11/08/2010 a las 13:39


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Ni vi Dragon Ball ni pienso ver esta pedazo de mierda, porque es eso señores, no nos engañemos, una pedazo de mierda xD

    El problema de estas peliculas es el mismo de cualquier otra obra hecha con el unico proposito de vender, ¿porque que pretenden sino haciendo una peli de un videojuego? vender, y no hay nada mas. Con lo cual nos encontramos con peña que hace una peli de un videojuego del que lo poco que saben es que es una de las sagas de lucha mas vendidas de la historia. Se miran los personajes, se inventan una historia que poco tiene que ver con la del juego y ale, a darse de ostias.

    Enfin, que eso, que yo paso ya de ver estos bodrios, la ultima que me vi fue la de Prince of Persia, que si, como pelicula me gusto bastante, pero como adaptacion de videojuego... *****, ¿tan dificil es cojer el guionazo que tenia el primer videojuego y llevarlo al cine?, yo esque soy de la opinion de que si no se hace algo IGUAL que el videojuego se podrian estar quietos, pero buuueeeeeeeno, NINGUNA adaptacion de la historia del cine, ya sea de libro o videojuego, es completamente buena.. asique lo dicho, paso de ver esta xD
    eso si ke es objetividad! opinar de cosas que no has visto.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Se puede ver en cinetube.
    www.cinetube.es

    Pero, yo paso. Primero porque no he sido nunca fan de tekken.
    Segundo, porque las adaptaciones de videojuegos siempre duelen.
    Ni siquiera me bajé la peli de prince os persia, del asco que me daban los trailers.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •