User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Tema: Tekken

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por favor.

    Vamos.

    Por favor.

    Reportado.
    lo vuelvo a repetir. La peli de dead or alive me encanta.
    < - >
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Veros la Universal Soldier 3 de van-damme, el desarrollo es un tanto seco, pero tiene unas peleas geniales, van damme se ve viejo, pero en las luchas finales esta todo un peliculón ...

    Y si quereis ver lo mejor de lo mejor, cualquier peli de Tony Jaa es de lo mejor en artes marciales que uno puede ver estos ultimos tiempos...
    para empezar... Universal Soldier regeneration no es la 3. En todo caso deberia ser la cinco, puesto ke existen desde hace años soldado universal 2 y 3 NO protagonizadas por vandamme. Por que crees ke Soldado universal el retorno no se llamo 2 con el gancho ke eso hubiera tenido?, porque en realidad era la 4, y mejor ke poner 4, pues era poner "el retorno".

    Como buen fan de vandamme dire ke la peli de UNISOL Regeneration mola. Pero vandamme, a pesar de ser el prota sobre el papel, no aparece en la mayor parte del metraje. Solo en escenas cortas y en los ultimos 20 minutos. Tambien cabe destacar que los combates no son NADA espectaculares, y no. No es por que vandamme este viejo. Me he visto todas sus pelis. TODAS, y por ejemplo, las luchas ke hay en el patrullero son mucho mejores, y eso ke la peli es una castaña.

    En definitiva, ke mentar aki soldado universal es tonteria porque no tiene nada que ver. Y a tony jaa tampoco, ya que no estamos hablando de peliculas generales de artes marciales, sino sobre la peli de un videojuego.

    Si kisieramos hablar de peliculas de artes marciales podria recomendar muchisimas otras sin tener ke recurrir a tony jaa, ke total solo tiene 3 o 4 pelis y como peli, solo una de ellas se salva....
    Última edición por dj syto; 16/01/2010 a las 07:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede resultar una película curiosa de ver, aunque yo soy más de Virtua Fighter como juego de lucha (con esto no digo que Tekken como juego de lucha sea una m, cada uno tiene sus gustos).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a mi los tekken nunca me han terminao de gustar.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tambien le llaman Universal Soldier 3 a secas en algunos sítios referiendose a la regeneration ya que se refieren a las protagonizadas por van-damme, ya que las otras ni Dios las ha visto. Y ya sabia perfectamente la historia de las pelis que comentas, lo que no es nada nuevo, sólo hay que ver Cyborg 2, donde una vez más van-damme se pierde la peli, aunque en este caso tenemos el debut de la entonces si sexy angelina jolie. Tony jaa te regala luchas constantes y genuinas. Y sobre juegos, pues Mortal Kombat tuvo cosas buenas pero en las luchas dejó mucho que desear. La ultima de street fighter no esta nada mal.
    Última edición por GameMaster; 16/01/2010 a las 09:24

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Tambien le llaman Universal Soldier 3 a secas en algunos sítios referiendose a la regeneration ya que se refieren a las protagonizadas por van-damme, ya que las otras ni Dios las ha visto. Y ya sabia perfectamente la historia de las pelis que comentas, lo que no es nada nuevo, sólo hay que ver Cyborg 2, donde una vez más van-damme se pierde la peli, aunque en este caso tenemos el debut de la entonces si sexy angelina jolie. Tony jaa te regala luchas constantes y genuinas. Y sobre juegos, pues Mortal Kombat tuvo cosas buenas pero en las luchas dejó mucho que desear. La ultima de street fighter no esta nada mal.
    ç

    Si si, si ya se ke lo de universal soldier 3 no es cosa tuya! lo digo por lo ke dice la gente. La 2 y la 3 eran una mierda, es cierto, pero estan ahi, les guste a la gente o no

    tony jaa es muy muy bueno en artes marciales, eso es mas ke evidente. Solo hay otro actor actualmente ke llegue a su nivel en acrobacias y artes marciales, cyrill raffaelli. El problema es ke tony jaa como actor es pesimo, nulo, cero. Y es cierto lo ke comentas de las luchas en mortal kombat.

    La ultima de street fighter es una peli medio decente, en mi opinion, claro. El problema es ke uno esperaba mas... La de vandamme me parece mejor. Y podeis pegarme, pero siempre me gustó a pesar de tener algunas cosas cutres. XDD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto el trailer de Tekken y lo primero que he pensado es: "otra basura de pelicula mas, no pienso verla", y asi es, no me llama nada de nada, ni por el videojuego ni me espero absolutamente nada de la pelicula.

    Por otro lado la pelicula de Van Damme de Street Fighter me parece otra gran basura, da pena, es del nivel Dragon Ball Evolution para rajarse las venas.

    En cambio si he de confesar que la primera de Mortal Kombat me encanto, y la BSO es un fijo entre mi musica habitual.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya he visto tekken. Es tal cual lo ke se ve en el trailer, una peli de artes marciales principalmente.

    El guion esta basado en los videojuegos, pero solo basado, porque tiene ciertas diferencias entre los lios familiares, ya que meter la historia de 7 u 8 juegos en una peli de hora y media estaba un poco dificil... Las caracterizaciones son geniales, consiguen ke parezcan los del videojuego sin ke el aspecto sea ridiculo o vergonzoso. La caracterizacion de cary tagawa (alias shang tsung) como heihachi es brutal. El prota es tal vez un poco enclenque comparado con el kazama del videojuego, pero sus movimientos en la lucha y su aspecto hace ke lo recuerdes en cada momento, y eso ke como ya dije, no me gustan los tekken y no les he dedicado muchas horas.

    Las luchas son geniales, una maravilla visual sin apenas fantasmadas o cuerdas. En esto han sido fieles al juego, ya que se aleja de las tipicas magias y demas. Es alucinante verles luchar, y esta vez SI ke son artistas marciales reales (algunos como el gran gary daniels), y no actores enseñados para hacer 2 patadas. Esto es gracias al trabajo de Cyril Raffaelli y Eric Norris (hijo de chuck), que son los encargados de las coreografias y la coordinacion de stunts.

    Como adaptacion, diria ke es bastante fiel, y puede acercarse a lo que consiguio mortal kombat. Como pelicula la situaria un poco por debajo (mortal kombat me gusto mucho, y era una peli con mucha mas "aventura" que esta").

    Si no os gustan las pelis de ostias ni de artes marciales, no se os ocurra verla, os va a parecer una puñetera mierda, luego no digais ke no os aviso. Pero si os gustan, pasareis un buen rato con ella.

    Le doy un 7 de 10.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buff, yo ayer la vi colgada en cinetube y no me atreví a bajarla.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Buff, yo ayer la vi colgada en cinetube y no me atreví a bajarla.
    si pensaste eso a pesar de haber visto el trailer, no la bajes.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NO he visto el trailer famico, ahora lo veo. Ni sabía que había una peli de Tekken hasta ayer.

    EDITO: NO va el trailer.
    Última edición por Rivroner; 09/08/2010 a las 15:00

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    busca un poquito, ke por youtube esta mu repetio XD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Syto, vas a destripar el final de esta en el MSN o no es lo suficientemente popular para que compense el esfuerzo? xDDDDD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Syto, vas a destripar el final de esta en el MSN o no es lo suficientemente popular para que compense el esfuerzo? xDDDDD
    eske seria como ponerme en su dia: "en la jungla de cristal 4 john mclane gana y se carga a los malos". Crees ke le joderia el final a alguien ke hubiera tenido muchas ganas de verla? XDD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eske seria como ponerme en su dia: "en la jungla de cristal 4 john mclane gana y se carga a los malos". Crees ke le joderia el final a alguien ke hubiera tenido muchas ganas de verla? XDD
    Siempre podrías hacer un crossover y decir que realmente John McLane está muerto y es el niño el que lo ve como si fuese una persona de verdad

    Por cierto, este es el trailer de la peli? Porque el que pusiste lo han retirado:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY[/media]

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Siempre podrías hacer un crossover y decir que realmente John McLane está muerto y es el niño el que lo ve como si fuese una persona de verdad

    Por cierto, este es el trailer de la peli? Porque el que pusiste lo han retirado:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY[/media]
    ese mismo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •