User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 235

Tema: TV-OUT cradle por AndYManOne

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    diablo, creo que tenia los pines al reves, y queriendolos conectar los parti... diablos!
    < - >
    bue, he conectado y no funciona...

    por favor, alguien puede intentar hacerlo y decir si les funciona?
    Última edición por SplinterGU; 01/02/2010 a las 22:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me gustaria hacerme uno pero no encuentro el conector ese!!!

    Edito: Al final me he pillao por ebay un USB Data Cable for Samsung E620 E628 E720 E728 E810, para desmontarlo y trastear. Cuando me llegue comento.
    Última edición por amzg; 01/02/2010 a las 23:02

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    he hablado con Tony y me ha dicho que el cradle para wiz no saldra nunca.
    Asi que hay que apañarse al homebrew... pero, yo arme este cable y no hubo forma, alguien lo ha logrado hacer funcionar?
    Espero que haya sido un malentendido porque vaya telita como sea cierto y no lo saquen nunca.

    Y eso lo piensa uno que no lo va a usar casi nunca, el de GP2X lo compré y lo usé 1 vez.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Y eso lo piensa uno que no lo va a usar casi nunca, el de GP2X lo compré y lo usé 1 vez.
    Yo en la GP2X lo usé dos veces xD Y la verdad, no es algo que eche de menos en la Wiz. En la GP2X, los juegos se veían más bien de culo. Los pixelotes eran bien gordos, y aunque sea lógico (ya que los juegos están a 320x240), cualquier otro sistema a esa resolución se veía mucho mejor en la misma tele (Megadrive, Marvel vs Capcom de la Dreamcast...).

    Lo que sí se veía muy bien en la GP2X eran los vídeos (eso sí, se veían bien una vez sacaron un reproductor decente que no desincronizara el audio y el vídeo, varios meses después del lanzamiento de la consola). Y no sé qué tal se le dará a la Wiz reproducir vídeos, pero parece que no tan bien como a la GP2X.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo en su día me hice un cable TVOUT+USB para la negrita.
    El USB nunca conseguí que funcionase (una vez pude ver los archivos de un viejo pendrive), pero el TV-OUT si, esa es la parte fácil. Lo que pasa es que hay que usar un cable de calidad y hacer muy bien las soldaduras, o se mete ruido en la señal y salen lineas diagonales. No, no me refiero a la diagonal de la muerte, me refiero a auténticas lineas diagonales de color blanco

    No os guieis por el esquema de la GP2X: los pines han cambiado. Actuad en consecuencia.
    Si alguna vez me hago con una WIZ, me buscaré un conector hembra ya haré un cable adaptador para la cradle de la gp2x, creo que es la mejor solución.

    Y esperemos que, si no sacan ningún cacharo para el EXT, al menos, que liberen las especificaciones: si encima que la pantalla es pequeña no dan la opción de conectarla a una pantalla más grande, apaga y vámonos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si mete ruido seria lo de menos, lo importante es que muestre algo... pero nada... ni el sonido sale... por lo que digo que no funciona.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Subo unos dibujos mios una foto de como es en modo USB.






    no se... yo tambien me lo pedi en internet ek cable, tambien hare pruebas...


    Y el test que tiene este tuto... programado para Wiz, funciona... pero me rota la pantalla a 90º haciendo una cosa rara en la pantalla de la consola... :s no se si es normal... pero solo funciona en el sistema del menus,videos y musica.
    no en emuladores,aplicaciones,juegos...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    exacto, es correcto tu grafico, con las 2 barritas para arriba y contando asi...

    asi lo arme la 2da vez que se me rompieron los pines... tendre que conseguir una fuente nuevamente y probar si lo puedo hacer nuevamente, no sea cosa que el problema sea que no iban los contactos, pero me parece raro que ni el sonido iba...

    cuando decis "funciona", significa que lo probaste y lograste video y sonido en la TV?
    < - >
    definitivamente no funciona... me compre un cargador para un sansumg 4015, que tiene la misma ficha, desarme y arme segun el dibujo que puso simulatrone... y no va... no pasa nada... o bien esto es un fake o mi wiz esta capada y no tiene la circuiteria necesaria para hacer estas cosas...

    medi con un tester puesto a 20DCV y tocando con las puntas video out y masa y me da 0.14, siempre antes de arrancar el programa y luego... no se si medi cualquier cosa o que... pero creo que alguna variacion deberia tener ahi, cuando esta desactivado y cuando esta activado...
    < - >
    sorry! funciona perfecto! me estaba olvidando del detalle de que al arrancar hay que pulsar IZQ...

    je, funciona todo, los juegos, todo... ahora voy a conectar el sonido y a disfrutar!
    Última edición por SplinterGU; 02/02/2010 a las 21:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    je, funciona todo, los juegos, todo... ahora voy a conectar el sonido y a disfrutar!
    Gran noticia!!! Esperando mi cable!!!


  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algún manitas que fabrique algunos para saciar la espera de si sale alguno oficial !!!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Algún manitas que fabrique algunos para saciar la espera de si sale alguno oficial !!!
    Yo cuando me llegue vere que tal funciona, si eso igual prodria hacer alguno mas.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡A mí me haces uno AMZG !

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no todo funciona de maravilla:

    1) tiene mucho brillo (se ve muy claro, opaco y falto de color, pero se arregla tocando los controles del tv)
    2) no todos los juegos funcionan, por ejemplo el mame no va... los juegos en bennu va, si estan en 16 bits, en 8 bits se ve la pantalla doble y con colores que no son los adecuados, el emu de sega el pico, va bien el menu, pero los juegos se ven en vertical y todo el video corrupto, aca es como si fueran 4 o mas pantallas superpuestas, un desastre, no se puede jugar... al emu de spectrum le pasa algo similar... una pena...
    3) falta la parte superior de la pantalla...
    4) es un poco dificil jugar a los juegos de pantalla tactil (ahora tenemos que ir por el mouse usb... )

    lo bueno:

    1) lo bueno es que no hay diagonal...
    2) funciona... je...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del Picodrive te pasa porque está por defecto puesto a 120 hz, desactiva el perfect vsync. Y si se puede desactivar el diagonal fix no lo verás en vertical, lo verás bien pero si lo jugaras en la consola verías la diagonal.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Yo cuando me llegue vere que tal funciona, si eso igual prodria hacer alguno mas.
    Pongame usted ahora mismo en la lista de espera ! Suerte a ver si puedes hacerlo funcionar al igual que Spliter Gu, ojalá supiese algo de esto y pudiese ayudar

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •