El otro dia os recomendaba un juego de la generación de los 32 Bits, más que de sobra conocido y que nos ha dado bastante juego a la hora de opinar y recordar.
Esta semana tocaremos la generación de los 32 Bits, la gris de Sony, con un juego que no es conocido, pero que me pareció muy divertido.
"Hace mucho, mucho tiempo, existieron 3 mundos, Dream World, Waking World y Nightmare World. Los tres vivian en equilibrio, sirviendo al proposito de todas las criaturas que allí vivian.
Ese equilibrio fue perturbado cuando el Nightmare World esparció los 8 capítulos del libro de la Historia Mágica en el Waking World.
Embarcate en la aventura de Monkey Hero en su busqueda desesperada para restaurar la harmonia entre los tres mundos"
Monkey Hero, año 1999, una mezcla de rol y aventura en vista cenital (bueno no es desde arriba del todo) desarrollado por Blam!, de Take 2 Interactive
Controlamos a un monito, que me recuerda al Mono de Viaje al Oeste, con su baston, su Kimono,... muy cuco el.
Como curiosidad el juego PAL España venia con una pegatina pegada en la carcasa con la traduccion de la caratula trasera y el manual venia en ingles y una copia en B&N, como antaño con muchos juegos de SNES (estos de Virgin...)
Si quereis un juego divertido, como antaño, este es vuestro juego. No voy a desvelaros cosas del GamePlay etc, ya que es algo más desconocido que Lost Viking, así lo probais!
No es un juego muy caro si compras otra version, pero es muy raro de ver la original de Aquí. Lo podeis jugar en PSP, la ISO pesa poquito y la emulación es perfecta
Mi valoracion:
8/10
Gráficamente habia cosas mejores como Ape Escape en la época
Una joyita a descubrir
Marcadores