User Tag List

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 375

Tema: Gngeo - Lista de compatibilidad y como hacerlo funcionar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Mslug 3 funciona modificando el crc y el romrc
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, he acabado de poner los el tamaño de los archivos de las roms que tengo, y las bios.

    Ahora una dudilla, si arrancas el emulador sin ninguna bios metida te dice los nombres de las bios que necesita, sin embargo tengo duda con una, "aes-bios.rom", hasta ahora estaba funcionando con un "aes-bios.bin" y todo lo que he encontrado por la red es el archivo aes-bios.bin una vez tras otra, ninguna referencia a un aes-bios.rom, lo que me hace pensar que quizas sea error del emu, pero por otro lado tengo algunos problemillas de sonido o graficos con juegos que vosotros no pareceis tener, así que bien podria ser algo relacionado con eso :S

    A ver si alguien me puede comentar algo sobre esto, mientras voy probando los juegos que me habeis comentado y no tengo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Luego te paso la aes bios correcta que hay 2 diferentes y pasa como con el emu de gba, una va mejor que otra en este emu, que puede ser lo que te ocurra con algunos juegos
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ok gracias jejeje mola mazo esta consola espero ver mazo de cosos en ella jajajjajjaa ¡WIZ!!!!!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Vale, he acabado de poner los el tamaño de los archivos de las roms que tengo, y las bios.

    Ahora una dudilla, si arrancas el emulador sin ninguna bios metida te dice los nombres de las bios que necesita, sin embargo tengo duda con una, "aes-bios.rom", hasta ahora estaba funcionando con un "aes-bios.bin" y todo lo que he encontrado por la red es el archivo aes-bios.bin una vez tras otra, ninguna referencia a un aes-bios.rom, lo que me hace pensar que quizas sea error del emu, pero por otro lado tengo algunos problemillas de sonido o graficos con juegos que vosotros no pareceis tener, así que bien podria ser algo relacionado con eso :S

    A ver si alguien me puede comentar algo sobre esto, mientras voy probando los juegos que me habeis comentado y no tengo.
    Yo también uso un aes-bios.bin, y de todas las roms que tu has puesto que te dan algun fallo la única que no me pasa lo mismo que a ti es en el Aof3.
    Y otra cosa de la unibios tengo de la 1.0 hasta la 2.3, pero ninguna que sea uni-bios.rom a secas...
    Última edición por ConanR; 03/01/2010 a las 01:26

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luisodin_rota

    Muchas gracias por lo de la bios, y tambien por el dato de lo del Metal Slug 3, intentare informarme por ahi de como hacerlo funcionar, de todas formas ¿Funciona bien o tiene fallos del tipo "no se ven los marcadores" etc etc?


    ConanR


    Busca en google "uni-bios" y llegas a la web oficial donde te puedes bajar la version 2.3 que uso. La que te bajas de ahi si se llama uni-bios.rom, de todas formas con renombrar la que tienes seguramente serviría, pero supongo que el sitio más fiable donde conseguirla es la propia web oficial.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok otro pa la saca:

    Sengoku3 - sengoku3.zip - 20419 Kb (gfx)

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Santurtzi-Gasteiz
    Mensajes
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tampoco conseguí hacer funcionar el metal slug 3 cuando lo intenté (aunque probé varias roms distintas), cómo dices que hay que hacer?

    otro que creo recordar que me volvía loco era el super sidekicks 3, que se veía fatal. ése cómo lo habéis hecho funcionar?

    interesantísimo post!!!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otros dos:

    Pop Bounce - popbounc.zip - 2972 kb

    Power Spikes II - pspikes2.zip - 3902 Kb


    < - >
    Cita Iniciado por anderle Ver mensaje
    yo tampoco conseguí hacer funcionar el metal slug 3 cuando lo intenté (aunque probé varias roms distintas), cómo dices que hay que hacer?

    otro que creo recordar que me volvía loco era el super sidekicks 3, que se veía fatal. ése cómo lo habéis hecho funcionar?

    interesantísimo post!!!
    Para jugar bien al super sidekicks 3 tienes que activar los rasters, sino el cesped no se ve
    Saludos!

    PD: Ya son 121 los que tengo funcionando ^^

    PD2: esto por si a alguien le ocurre como a mi que desechaba roms buenas por que el gneogeo me decia que no podia crear el archivo gfx... si os encontrais con esto utilizad el programilla que ha dejado Deimian en la primera página y creais el gfx desde windows arrastrando el rom al dumgfx.
    Y algunos juegos es necesario lanzarlos desde unibios, yo me he encontrado 2, el samurai shodown 5sp y el pulstar.
    Última edición por ConanR; 03/01/2010 a las 14:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Jolin yo debo ser mu burro, sigo los pasos e intento probar el garou y no hay manera xD

    El samurai shodown 5 me sale un aviso "Warning este juego es solo para placas snk" o algo así y ahí se queda.. :S

    Alguien podría mandarme un privado poravor, ayer me pasé toa la tarde intentando que funcionasen

    Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Sería interesante sacar un pack por DD o torrent como se ha hecho con MAME o SCUMVM

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver consegui hacer funcionar el kof2003 y el Art of Fighting 3.

    Pero tengo problemas con:

    WakuWaku 7 -> Tarda 2 o 3 minutos en acabar de cargar y cuando lo hace me devuelve al menú de la Wiz.
    Power Spikes 2, AeroFighters 2, AeroFighters 3 -> Problemas de sonido, al minuto o dos de estar jugando se transforma en un pitido.
    Sengoku 2 -> La intro y los menús si se ven bien, pero al empezar a jugar solo escucho una musiquilla de inicio y veo los marcadores, el resto de la pantalla en negro.
    Puzzle Bobble 1 -> Tambien se ven solo los marcadores.

    He probado con unibios, arcade, console, cambiando el pais, y nada de nada, no se si sera cosa de mi bios, a ver si alguien me manda un MP interesante.

    Por cierto ConanR, yo editaria lo de la web de roms, creo que no se puede hacer referencia a esas webs en el foro aunque no sea un link.

    Gracias por vuestra ayuda chicos! a ver si acabamos consiguiendo el maximo de juegos posibles funcionando.

    Sería interesante sacar un pack por DD o torrent como se ha hecho con MAME o SCUMVM
    Sip, a ver si conseguimos el máximo numero posible de juegos funcionando bien y damos con truquillos para hacer funcionar los más dificiles y mi intención después era compartirlo todo de alguna forma.
    Última edición por deimian86; 03/01/2010 a las 14:02

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Jolin yo debo ser mu burro, sigo los pasos e intento probar el garou y no hay manera xD

    El samurai shodown 5 me sale un aviso "Warning este juego es solo para placas snk" o algo así y ahí se queda.. :S

    Alguien podría mandarme un privado poravor, ayer me pasé toa la tarde intentando que funcionasen

    Saludos!
    Para el Garou tienes que encontrar la rom correcta, a mi por ejemplo solo me funciona la "garoup.zip".

    Del samurai shodown 5 tienes la correcta, solo tienes que lanzarla desde unibios. cuando estes encima de la rom aprieta el botón "selecte" de la Wiz y entrarás en el menu de opciones, luego busca donde ponga console system o algo así y cambialo a unibios.
    < - >
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    A ver consegui hacer funcionar el kof2003 y el Art of Fighting 3.

    Pero tengo problemas con:

    WakuWaku 7 -> Tarda 2 o 3 minutos en acabar de cargar y cuando lo hace me devuelve al menú de la Wiz.
    Power Spikes 2, AeroFighters 2, AeroFighters 3 -> Problemas de sonido, al minuto o dos de estar jugando se transforma en un pitido.
    Sengoku 2 -> La intro y los menús si se ven bien, pero al empezar a jugar solo escucho una musiquilla de inicio y veo los marcadores, el resto de la pantalla en negro.
    Puzzle Bobble 1 -> Tambien se ven solo los marcadores.

    He probado con unibios, arcade, console, cambiando el pais, y nada de nada, no se si sera cosa de mi bios, a ver si alguien me manda un MP interesante.

    Por cierto ConanR, yo editaria lo de la web de roms, creo que no se puede hacer referencia a esas webs en el foro aunque no sea un link.
    Con el WakuWaku7 me ocurre lo mismo, imagino que no será la rom correcta, ya que eso mismo me ocurria con otras roms y cambiandola se soluciono.

    El powerSpikes me va perfecto, pero los otros dos me ocurre como a ti.

    El Sengoku y el Puzzle Bobble 1 me van bien, prueba a activar o desactivar los rasters.

    Ya he editado los posteos, pensaba que lo que no se podía era poner links directos, gracias por el aviso

    Saludos!
    Última edición por ConanR; 03/01/2010 a las 15:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Gracias ConanR, ya me van las 2

    Saludos!!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •