User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Tema: ¿Como grabar los juegos de dreamcast?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pos buscando en mis CDs, he encontrado un archivo que os puede ayudar para enteraros mejor como funcionan los GD-ROMS la verdad es que hace tela de tiempo que lo tengo y ya ni me acordaba
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    pues yo no me como la bola, y cuando quiero copiadeseguridadearme algun juego de drimcas, pos me lo bajo de internet o mando a alquien que lo baje :P
    perdon por el megareflote...

    pero cuando tienes tu copia de seguridad... como haces una de esta? tengo varias y me las he vuelto a copiar y no funcionan estas ultimas...

    eso si, gran coleccion de posavasos q me estoy asiendo!!!!!!!!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para copiar una copia de seguridad ya quemada anteriormente, usa cualquier programa, clonecd, alcohol102%, blindwriter(este es el mas aconsejado si el CD esta algo rayado)

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Para copiar una copia de seguridad ya quemada anteriormente, usa cualquier programa, clonecd, alcohol102%, blindwriter(este es el mas aconsejado si el CD esta algo rayado)

    he probao con el nero... y con el alcohol (q me decia algo de fallo en historial o no se q)

    pero... hay q poner alguna velocidad en concreto??? pq cuando termina de grabar si es q termina.... lo meto en la dream y me manda a archivos... o audio... pero el juego no lo reconoce

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se cual es el problema del cd, si es por estar rayado o que concretamente, pero prueba con el blindreader para hacer una imagen del CD y el blindwriter para quemarlo. La velocidad se que la gente recomienda mientras mas lento mejor (no lo intentes a 1x como mi vieja grabadora XDDDDD) , pero yo nunca lo hago asi y no he tenido problemas, si te quieres curar en salud, intenta a 4x por ejemplo.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    No se cual es el problema del cd, si es por estar rayado o que concretamente, pero prueba con el blindreader para hacer una imagen del CD y el blindwriter para quemarlo. La velocidad se que la gente recomienda mientras mas lento mejor (no lo intentes a 1x como mi vieja grabadora XDDDDD) , pero yo nunca lo hago asi y no he tenido problemas, si te quieres curar en salud, intenta a 4x por ejemplo.
    no... si las copias estan bien (casi todas, alguna la tengo rayadita), pero salen mal todas las copias de las copias (q lio )

    gracias... a ver q pasa

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno... mejoro mi marca, de 6 grabados, 4 bien, dos mal... con el clonecd... pero en uno de los mal (el otro no me di cuenta), me pone algo de sectore dummy... q leches es eso y como podria solventarlo????


    saludos

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jijiji, yo recuerdo ke usaba el antiguo discjuggler...

    y respecto a la velocidad, he grabado siejmpre a tope y ningun problema

  9. #69
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Hola Monolillo... Espero que estés disfrutando de la Dreamcast Bueno, yo, en mis "épocas" cuando tenía la Dreamcast hice copia de seguridad de algún juego que ya había hecho una copia de seguridad y utilicé el Nero 5.5, que es el que me vino con la grabadora.

    Lo hice a una velocidad de grabación no muy alta... Creo que a la mínima que me permitía, que era a 8x... No se, grabé unos pocos y me fueron bien. También puede depender de que marca de discos usas. Yo casi siempre he usado Verbatim.

    Cita Iniciado por monolillo
    bueno... mejoro mi marca, de 6 grabados, 4 bien, dos mal... con el clonecd... pero en uno de los mal (el otro no me di cuenta), me pone algo de sectore dummy... q leches es eso y como podria solventarlo????


    saludos
    \(^o^)/

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    HOLA YATARAN estoy muy contento con ella ...

    Estoy utilizando el clonecd a 4x pq el nero no me va (estaba utilizando la 6, y he leido q habia q copiarlo con el mismo q se hizo la copia... q no se si es verdad). Desde q estoy con el clonecd... 9 bien, 3 mal... en alguno de los malos me pone no se q de sectores dummy q no se q seran

    Pero bueno, a este ritmo me compensa Me ha gustao mucho mucho mucho mucho : nba2k, virtualtenis, headhunter (ya lo conocia de la ps2), ikaruga, algun rpg q he visto..., el soul calibur me parece mu bueno (aunq mu facil, me lo pase en la primera partia... quizas pq estaba puesto en facil ), etc etc

    Ya tengo un disco con juegos de snes (tiene por lo visto dos años, asi q supongo q habra versiones mejores). Estoy detras de hacerme uno de megadrive, de neogeocd, y de nes, aunq es algo complicado para mi

    Y sigo con un mando... tengo varios frentes abiertos en esto... uno del foro me ha dicho a ver si encuentra alguno, y un amigo de un amigo de... me ha dicho tb a ver si pilla un par

    SALUDOS

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de usar la misma version del nero con la cual hicistes la primera grabacion, es algo poco logico, porque la informacion que esta en el cd no tiene nada que ver con el programa que se uso para grabar, pero si eso no es suficiente, solo piensa en que la primera copia de seguridad se tuvo que hacer con padus discjuggler, programa que graba los CDI, por lo tanto el argumento se cae por su propio peso.

    Como dice Yataran, los juegos los puedes grabar con Nero, o con cualquier aplicacion, la unica recomendacion para usar cloneCd es por si hay problemas con el CD que va a ser duplicado, y si el problema es gordo, lo mas aconsejable es blindreader->imagen del cd->blindwriter. Este programa es el mejor encuanto a replicas exactas, copiando incluso los fallos.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Lo de usar la misma version del nero con la cual hicistes la primera grabacion, es algo poco logico, porque la informacion que esta en el cd no tiene nada que ver con el programa que se uso para grabar, pero si eso no es suficiente, solo piensa en que la primera copia de seguridad se tuvo que hacer con padus discjuggler, programa que graba los CDI, por lo tanto el argumento se cae por su propio peso.

    Como dice Yataran, los juegos los puedes grabar con Nero, o con cualquier aplicacion, la unica recomendacion para usar cloneCd es por si hay problemas con el CD que va a ser duplicado, y si el problema es gordo, lo mas aconsejable es blindreader->imagen del cd->blindwriter. Este programa es el mejor encuanto a replicas exactas, copiando incluso los fallos.
    pues lo habria entendio yo mal y hablaban de otra cosa

    probare tb el blindwriter a ver q tal con los q no he conseguio grabar con el clone...

    gracias

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo mejor alguien ha comentado eso en algun sitio, pero me gustaria saber en que se basa, porque como ya te digo la primera copia no se ha realizado con el Nero.

  14. #74
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo solo he tenido problemas con el Nero en las siguientes circunstancias: por ejemplo, había grabado en un CD algo de información con el Nero 5.5, dejando la sesión abierta y así poder grabar más después... Entonces, en la casa de un amigo que tenía el Nero 6, intenté grabar algo en el espacio sobrante. He aquí que el Nero me dice que hay un problema en el disco. Probamos a grabar, y vaya que si graba pero "machacando" lo que tenía antes.

    Dudo mucho que para copiar de un CD a otro haya ningún problema basado en las versiones de los programas usados. Si puede haberlos en el caso de que quieras hacer lo que me pasó a mí :P ¡Jeje!

    ¡Uy! Probaste el Soul Calibur... ¿Qué tal? Yo nunca llegué a catarlo ¡Qué envidia!
    \(^o^)/

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dreamcast SEGA

    Saludos a quien lea, buena esta esplicación por eso me rompia la cabeza tratando de copiar un Original, jaja. Y eso que me la paso copiando Videos y Juegos pero claro siempre son copias, los videos si los ripeo de los originales y tengo los programas adecuados para eso. Una cosa que queria decirte tengo mas de 100 titulos de juegos de SEGA no es que sea fanatico coleccionista sino que yo los vendia en su epoca y conservo las copias Maxter, mi correo es engelperes@hotmail.com.
    Otra cosa para quien lea este post antiguo, para copiarlos utilizaba el Discjuggler de los viejos creo que era de las versiones 3.X aparentemente era las versiones que soportaban ciertos parametros, tengo la ultima version instalada montada ahora del Padus Discjuggler V6.0.0.1400 New 2007 Crackeado, en estos dias me pidieron que le duplicara un DC a un amigo y utilice la ultima version del Discjuggler, me hace la imagen y la copia bien pero la DC no quiere leerla, sabe alguien si hay que colocar algun parametro o Setup al discjuggler ultima versión que yo no conosca o hay que seguir usando las versiones antiguas, si es asi me da rabia desinstalar el nuevo y viceversa?
    La version 6 la pongo en lectura Raw, Scan Gaps and Indexes, ISRC and UPC e Ignore read errors no se si hace falta algo mas.
    Gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •