User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: Me ha ocurrido... pantalla marcada

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En las escaleras donde antes estaba el Mister Pepe
    Mensajes
    199
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    No seas llorica.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    603
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Pero...desde que salió la Wiz no ha dado tiempo a que se termine la garantía, ¿no? Quiero decir, aunque se la comprase en salida aún estaría en garantía ¿no? No lo sé, solo pregunto.
    La wiz ya salió hace más de un año y, que yo sepa, HG solo tiene garantia de un año en sus artículos.

    Tema aparte que la pantalla tenga garantía de por vida; y que debería investigar como gestionar eso y que hace falta.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XiM, revisa el calendario La Wiz salió en mayo y tiene mucho menos de un año, aún así HG tiene como todas las tiendas de primera mano dos años de garantía obligatoria por ley (las tiendas de segunda mano solo tienen un año obligatorio) y el problema aquí para K-Teto será "demostrar" que se compró en HG sin el ticket de compra, que se lo tenía que haber enviado el primer propietario junto con la consola porsiaca pasaba lo que ha pasado

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En las escaleras donde antes estaba el Mister Pepe
    Mensajes
    199
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    LOL, muy bueno el apoyo casero!!!

    Espero la vendetta cuando te quedes con la cabeza de alguna muñeca en la mano :P

    Saludos y esperemos que la reparación salga bien xD
    Las descabezo yo misma ^_^

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    603
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    XiM, revisa el calendario La Wiz salió en mayo y tiene mucho menos de un año, aún así HG tiene como todas las tiendas de primera mano dos años de garantía obligatoria por ley (las tiendas de segunda mano solo tienen un año obligatorio) y el problema aquí para K-Teto será "demostrar" que se compró en HG sin el ticket de compra, que se lo tenía que haber enviado el primer propietario junto con la consola porsiaca pasaba lo que ha pasado
    joooer, yo decia que la wiz tenia mas de un año porque en mi factura de compra es de fecha de septiembre de 2008, pero esa debe ser la fecha de la precompra o encargo. Eso es muy buena noticia para mi porque a mi wiz le pasa algo muy raro con el emu de snes (ya lo comenté en un post hace semanas sin llegar a ninguna solucion http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69135) que inexplicablemente no funciona y tal vez la pueda enviar a HG en garantia a que la vean...

    Por otra parte, sacado de la web de HG: "Los clientes de Hardcore-Gamer.net se benefician de una garantía de fábrica de 12 meses desde la fecha de adquisición del producto."

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda/garantias.php
    Última edición por XiM; 27/12/2009 a las 14:22

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Tengo el numero de pedido, ahora lo que me falta saber es si esto me sirve de algo, o al ser de segunda mano esta fuera de esa garantia.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas tios, no me habia enterado del tema hasta que K-Teto me ha mandado un privado preguntandome por el nº de pedido de HG.

    Cawen dié, espero que se pueda solucionar todo pronto


    < - >
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Tengo el numero de pedido, ahora lo que me falta saber es si esto me sirve de algo, o al ser de segunda mano esta fuera de esa garantia.
    No creo que pase nada tio, que mas da que el problema lo hayas tenido tu en lugar de yo teniendo en cuenta que la consola tiene meses
    Última edición por ChUKii; 27/12/2009 a las 15:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pero que no se si la garantia me cubre la consola, o solo si lo tramitas tu, ya que el pedido fue tuyo.
    Ese es el problema que tengo.

    Bueno, moai de momento (trabaja en HG) me ha dicho que posiblemente tengas que tramitarlo tu, y tampoco quiero molestarte mas, que tu ya vendiste la consola y no es tu problema.

    EDIT: Por cierto, ha ido a peor, ahora se ven puntos mas grandes y ya son negros.

    EDIT2: Comparad...
    Antes:

    Despues:
    Última edición por K-teto; 27/12/2009 a las 15:52

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Caray, parece que la pantalla de la Wiz es biodegradable. Como decía K-teto en gp32x hubo algún caso como este pero no recuerdo que hayan dado con la causa. No es un fallo generalizado pero sí se da con cierat frecuencia.
    :wq

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Parece que tiene hongos y se reproducen rapidamente! xD :P

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué horror xDDD Esa Wiz tiene termitas xDD ¿Quizás haya sido por algo de humedad? La humedad sienta muy mal a las OLED, creo recordar.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, bueno, a veces los vendedores se escaquean un poco, pero si miras en la "Ley en defensa de los consumidores" que en la página que has pasado referencian: "artículo 123: El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega." (las negritas son mías) Eso sí, a partir de los seis meses eres tú como cliente el que tiene que demostrar que el defecto es de fabricación y no que se te ha caído a la piscina, lo que en la práctica suele ser muy difícil de demostrar y en cualquier caso necesita de un peritaje externo. Así que a partir de los seis meses o bien confías en la buena voluntad de la tienda o te metes en papeleos legales, peritajes y arbitrajes.

    En cuanto a quién debería hacer uso de la garantía, eso ya es más complejo. Entiendo que el contrato de compra-venta que obliga a HG lo tenía con ChUKii, y este a su vez lo tiene con K-Teto pero del tipo "segunda mano" (solo un año de garantía). Creo que acogiéndonos a la ley K-teto debería reclamarle a ChUKii y éste a HG. Pero no estoy muy seguro de la enajenación de los derechos de estos contratos, es decir, que ChUKii se lo haya transpasado a K-Teto y ahora las obligaciones de HG sean con K-Teto... interesante... ésta es una importante laguna en mi conocimiento. Mamones, me vais a hacer repasar los libros de derecho.

    En cualquier caso K-Teto siempre puede acogerse al artículo 124 de la Ley en Defensa de los Consumidores y alegar que "ej que es mu complicao saber quién responde de la garantía" y reclamar directamente al productor, es decir, GPH.
    < - >
    Por otro lado, en la foto no parecen pixeles que fallan sino que son gotitas redondas "líquido que se escapa". No sé como son las OLED ni si tienen este líquido, pero en las antiguas LCD eso pasaba después de un golpe o cambio fuerte de temperatura... y era irrecuperable Por cierto, el rectángulo de la derecha parece un chip de la placa que está haciendo presión.
    Última edición por juanvvc; 27/12/2009 a las 16:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    En eso habia pensado yo, en algun chip de la placa que hubiera ocasionado eso, puesto que fue la marca mas presente desde el principio, ese rectangulo.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si realmente es un chip los demás pueden ser punto de soldadura. ¿Puedes abrir la consola y comprobarlo? Se me ocurre que por alguna razón la tuya venía sin algún protector trasero blando de pantalla (si es que la Wiz lleva ese protector, que no lo sé)

    También puede ser que al abrir rebajes presión y se arregle. Aunque esto ya me extrañaría más.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •