User Tag List

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 247

Tema: Avatar

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fui a ver esta peli sin saber nada de ella. No había visto ni trailers ni capturas ni nada de nada, lo único que sabía fue que salía marcus de terminator y porque lo leí en la parte de atrás del dvd de terminator que compré el otro día, de hecho fue un sorpresón cuando salió la sigurni güiver :P

    Mi conclusión es que es una lástima que el argumento sea tan obvio, eso para mi baja la puntuación final de la película, porque a nivel técnico me ha parecido una auténtica maravilla. Además como no estoy en mi mejor momento saludilmente hablando y en el cine hacía mucho calor, se me acabó haciendo un poquillo larga y pillé un mareo quepaqué :P

    Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla al cine porque de verdad que es un espectáculo que bien merecen los 7-10 euros que pueda valer verla (y sobra decir que mejor en 3d ;D ).

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno acabo de verla y como algunos compañeros dicen por aqui, cuesta comentar algo cuando aun tienes cosas revoloteando por la cabeza, necesito que se me enfrie un poco para saber apreciarla en su justa medida (que no es poca), se que he visto un PELICULON pero aun estoy analizando lo que he visto, la sensación de "haber estado alli" es bastante grande como a mas de uno le ha pasado, sales del cine que no sabes ni lo que pensar de lo que has visto, yo la he visto en 3D pero me da a mi de que el cine al que fui se quedaba un poco corto en aspecto tecnicos, anteriormente habia ido a ver un documental de Titanic tambien dirigido por James Cameron en el IMAX de Barcelona y me dio mas sensación de profundidad que la que he visto hoy por lo que estoy pensando acercarme al IMAX para volver a verla en todo su esplendor.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Yo tambien soy miope...y no me quito mis gafas ni en broma, yo las polarizadas me las pongo encima de las otras si no no veo un pimiento!! Por lo menos las con las gafas de artea se puede hacer esto y no pesan una mierda, son gafas tipo nerd jeje
    Pues las gafas del Ballonti te dan hasta dolor de cuello de lo que pesan es coña, pero si que son algo armatroste, ya te digo que los tres que fuimos acabamos hasta las narices, y nunca mejor dicho, de las gafas, no nos gusto nada la sensacion de las mismas.

    Bueno, veo que no soy tan raro al ver que los ultimos comentarios son de mi misma opinion.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Sam Ver mensaje
    Bueno acabo de verla y como algunos compañeros dicen por aqui, cuesta comentar algo cuando aun tienes cosas revoloteando por la cabeza, necesito que se me enfrie un poco para saber apreciarla en su justa medida (que no es poca), se que he visto un PELICULON pero aun estoy analizando lo que he visto, la sensación de "haber estado alli" es bastante grande como a mas de uno le ha pasado, sales del cine que no sabes ni lo que pensar de lo que has visto, yo la he visto en 3D pero me da a mi de que el cine al que fui se quedaba un poco corto en aspecto tecnicos, anteriormente habia ido a ver un documental de Titanic tambien dirigido por James Cameron en el IMAX de Barcelona y me dio mas sensación de profundidad que la que he visto hoy por lo que estoy pensando acercarme al IMAX para volver a verla en todo su esplendor.
    ídem de ídem. Necesito un 2º visionado para hacerme a la idea de lo buena que es, y para saber qué es lo que la hace tan buena.


    PD: Aprovecho para recomendar Zombieland, especialmente si sois de los 80.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ha parecido increíble, como estuvimos en uno de esos cines que tienen el sistema 3D molón y estábamos en las filas más cercanas ciertamente tuve la sensación de estar en Pandora... giraba la cabeza a izquierda y derecha y no hacía más que flipar en colores, estaba tan ilusionado y maravillado como un niño.

    Salí del cine queriendo ver más a pesar de durar casi 3 horas la película y al día siguiente "echaba de menos" a los personajes.
    A mi esto es la primera vez que me pasa :S

    Por supuesto, la voy a ver por segunda vez.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Como anecdota decir que un amigo fue a verla en otra sesion y me comentó que al finalizar el publico aplaudio la pelicula, me sorprendio lo que me contaba pero ayer lo pude ver con mis propios ojos, en la sesion que fui yo la gente tambien aplaudio.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vi ayer Avatar y coincido en que la historia no es nada del otro mundo, pero eso es algo que ya me esperaba. Es cierto que técnicamente es muy buena, pero si ya has visto antes otras películas 3D tampoco impresiona tanto.

    En general yo diría que me ha decepcionado un poco. Creo que con el paso del tiempo y con un poco de perspectiva va a quedar como una película del montón, como Titanic.
    :wq

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo ya la he visto, en 3D.
    Y ya esta, es que no tengo mucho mas que decir, la pelicula esta muy chula y tal, pero eso...

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo ya la he visto, en 3D.
    Y ya esta, es que no tengo mucho mas que decir, la pelicula esta muy chula y tal, pero eso...
    Para mi con un visionado en 3D es suficiente para el resto de mi vida, esta muy bien para ver una sola vez.

    Y por cierto, la segunda vez que la vi, que fue en 3D algunos tambien aplaudieron, cosa que no veo creo desde hace decadas.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Mira que somos pardillos, no quedan entradas a la venta para hoy en ninguno de los cines 3D de vizcaya a ninguna hora
    Lo mejor es que nos hemos levantado a las 6,30AM para ir a esquiar y nos hemos tenido que dar la vuelta en la estacion porque no se veía ni a dos palmos. Despues de 600km nos hemos quedado dormidos hasta ahora :S:S:S:S:S:S

    Fale, la vemos en Megapark, eso si Miren en Boston y yo en California xDD
    Última edición por Asly; 26/12/2009 a las 19:01

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Mira que somos pardillos, no quedan entradas a la venta para hoy en ninguno de los cines 3D de vizcaya a ninguna hora
    Lo mejor es que nos hemos levantado a las 6,30AM para ir a esquiar y nos hemos tenido que dar la vuelta en la estacion porque no se veía ni a dos palmos. Despues de 600km nos hemos quedado dormidos hasta ahora :S:S:S:S:S:S

    Fale, la vemos en Megapark, eso si Miren en Boston y yo en California xDD
    Asi la vais a ver en 3D cada uno desde distintas perspectivas para luego intercambiar impresiones Pues, yo creia que el cine estaba moribundo, pero al menos Avatar y en estos dias hace llenos o casi llenos en las salas de cine, de al menos Vizcaya.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi hace un par de días me costó sudor y sangre conseguir un par de entradas para verla en 3d en Madrid (Principe Pío y Proyecciones agotadas las sesiones en 3d, y muy vacías las 2d...).

    Respecto a la peli, tenía espectativas muy altas, y no me ha defraudado para nada (más que nada porque ya sabía que la historia no era muy original ni elaborada). Visualmente espectacular, y gracias a esto consigue que te metas en la película como nunca antes otra lo había conseguido, al menos en mi caso. Y el uso del 3d, aunque algunos lo consideren poco espectacular, en mi opinión, es más inteligente que en la mayoría de películas.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Para los que tienen problemas con las entradas... podeis sacarlas por internet en casi cualquier cine, yo lo hice atraves del servicaixa y todo perfecto, en el sitio que yo queria, el dia que yo queria, a la hora que yo queria y encima me ahorre 1 € de diferencia de comprarla en la taquilla del mismo cine, por no decir del tiempo que me ahorro haciendo colas, el dia que fui a verla la cola llegaba casi hasta fuera del aparcamiento solo para conseguir la entrada, y los ultimos que llegan se quedan con los peores asientos.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues estoy de acuerdo con la mayoría de los que la habéis visto, la película me ha encantado.

    Me metí en el cine sin saber nada (salvo el inevitable anuncio en la tele) y sin esperar nada (una peli entretenida con efectos chulis) y salí alucinado. No es por el 3D, no es por la calidad técnica. Molondro lo ha definido muy bien, es porque el universo de la película te atrapa con su trasfondo, con su ritmo, con su épica.

    He visto un montón de críticas negativas; que si parece un videojuego, que si el guión es predecible... La historia que cuenta la hemos visto muchas veces, sí. Pero está muy bien contada. Por no hablar del concepto del avatar en sí, del que nadie comenta nada y que a mi me parece que da que pensar, más allá de los bailes con lobos y demás.

    Supongo que no es un peliculón al uso pero sí es una gran película por lo que te hace disfrutar de principio a fin... Y también después del fin.

    Por cierto, en mi sala también aplaudieron al final... Y a mi la banda sonora sí que me gustó. Entiendo que no es tan llamativa como la de otras películas de corte épico pero se adapta muy bien al universo (no la he escuchado más que en el cine al ver la peli pero ya la oiré detenidamente).

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Asi la vais a ver en 3D cada uno desde distintas perspectivas para luego intercambiar impresiones
    Ya te digo, yo en la pared izquierda y ella en la derecha. Pero literalmente eh?, que yo daba con el codo en la pared! xDD Aun asi la vision de la pantalla era perfecta, sin ninguna sensacion de verla de lado ni nada. Eso si, el **** sistema de megapark es una mierda, con las gafas se veía un -20 por lo menos de luminosidad y color, me ha costado asimilarlo. Es la segunda peli en 3d que veo y no recuerdo esa merma de luminosidad.


    Cita Iniciado por Sam Ver mensaje
    Para los que tienen problemas con las entradas... podeis sacarlas por internet en casi cualquier cine, yo lo hice atraves del servicaixa y todo perfecto, en el sitio que yo queria, el dia que yo queria, a la hora que yo queria y encima me ahorre 1 € de diferencia de comprarla en la taquilla del mismo cine, por no decir del tiempo que me ahorro haciendo colas, el dia que fui a verla la cola llegaba casi hasta fuera del aparcamiento solo para conseguir la entrada, y los ultimos que llegan se quedan con los peores asientos.
    Llevo AÑOS yendo al cine unicamente con las entradas compradas por internet o tlf. Incluso en verano, estando de vacaciones si hemos ido al cine he comprado las entradas en la web correspondiente. Cuando digo que no había entradas es que no las había ni por internet ni por tlf. Y de puro milagro hemos pillado las dos ultimas que había en la sala y como digo una en cada punta. Evidentemente ha sido una falta de prevision por mi parte, seguro que a mediodía no hubiera tenido problemas.


    Pero bueno, al lio A mi la peli me ha gustado pero sintiendolo mucho no es una GRAN película. Cualquiera con mas sangre que un caracol es capaz de meterse de lleno en Pandora, es sencillamente es-pec-ta-cu-lar, pero un aspecto visual deslumbrante no hace una obra maestra.

    Yo la gran carencia que le véo es el guion, la historia es profunda pero está contada de manera muy superficial. Pero es normal, esta historia BIEN contada no podría tener un ritmo tan vertiginoso. Desde que Jake se presenta a los indígenas hasta que lo hacen "suyo" pasa volando. Todos conocemos la historia, ya trillada como se ha comentado y Cameron se limita a esbozar con tres o cuatro pinceladas cómo un extraño se hacer querer por el grupo. Esto resulta poco creible y muy forzado, al menos esa ha sido mi impresion.

    Pero vamos, que esta película está concebida para sorprender y deslumbrar visualmente y eso lo cumple con creces. Ahí creo que todos hemos alucinado y volveré a verla en otro cine con mejor sistema 3d para volver a fliparlo, es digo de revisión.

    La banda sonora tampoco me ha impactado mucho, muy normalita. Se podrían haber aprovechado mejor algunas escenas con una BSO más impactante, que quedara para el recuerdo (Gladiator, por ejemplo) Pero es que insisto, esta pelicula solo pretende destacar por lo visual y realmente no necesita nada más, es realmente increible en ese aspecto.

    Película palomitera, pues, en el mejor de los sentidos y muy por encima de la media. Cuando acabe de digerirla igual matizo alguna cosa pero a grandes rasgos esto es lo que hay

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •