User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 247

Tema: Avatar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Yo acabo de venir de verla, pero creo que si no la hubiese visto me habría molestado empezar a leer a dn@ y a Silent
    ¿Yo que spoiler he hecho? Cómo mucho, el quote de dn@...
    < - >
    Cita Iniciado por Nigul Ver mensaje
    Definición Épico:

    1. adj. De la Epopeya o a la poesía heroica, de su autor o relacionado con ellos.
    2. col. Grandioso, extraordinario.
    3. f. lit. Género poético que narra con tono grandilocuente y laudatorio acciones extraordinarias y heroicas de personajes históricos o míticos.

    Creo que la historia de Darth Vader se ajusta a estos puntos...
    Y buscando por ahí...http://www.yaeshora.net/textos.php?id=320&sec=3

    Lo siento, pero los excrementos no pueden ser épicos. Aunque seguro que Nandove diría lo contrario.

    Edito: Esta es una opinión personal mía. Soy de los que vieron con decepción como los episodio I-II-III eran malas películas con meros fines recaudatorios.
    Última edición por SilentSei; 20/12/2009 a las 12:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, leyendo este hilo el que no haya visto la pelicula va a pensar que es la mejor pelicula de la historia, yo no creo que sea asi. Ya lo dije en el otro hilo, visualmente es muy buena, la historia es muy floja, para mi ambas cosas han de estar compensadas y no lo estan. Esto lo dejo caer para quien sea de mi misma linea.

    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Si os paráis a pensar, James Cameron nunca ha puesto en escena guiones impresionantes. Alien el Regreso no tenía un gran guión. Terminator 1 y 2 no tenía una gran guión. Titanic no tenía un gran guión, amén de que se sabía todo lo que iba a pasar. Entonces, ¿Por qué han sido peliculones todos ellos? Porque este tio es un genio. Sabe darle a cada película una personalidad propio, que te atrapa, te sumerge y te envuelve. Avatar no es una película, es una experiencia fílmica. Es una película con alma.

    Lo lamento mucho por el que no se la vea.
    No estoy de acuerdo, en el momento que vi esas peliculas me gustaron muchisimo en su historia y guion, cosa que no me ha ocurrido con Avatar. Tal vez hayan salido o hayamos visto demasiadas peliculas desde esos tiempos y pocas historias/guiones nos pueden sorprender a estas alturas, pero no es excusa.

    Aun asi estoy pensando en volverla a ver de nuevo pero esta vez en 3D, nunca he visto una pelicula en 3D (con la tecnologia actual) y creo que esta sera de las que mejor experiencia me ofrezca en ese sentido.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Edito: Esta es una opinión personal mía. Soy de los que vieron con decepción como los episodio I-II-III eran malas películas con meros fines recaudatorios.
    Como ya te dije el otro día, sólo por que hicieran el Star Wars Pod Racer ya valió la pena La Amenaza Fantasma. Y las nuevas facciones de la trilogía supusieron un interesante añadido al Star Wars Galactic Battlegrounds

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues el episodio 3 es mi peli favorita de starwars.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Bueno, leyendo este hilo el que no haya visto la pelicula va a pensar que es la mejor pelicula de la historia, yo no creo que sea asi. Ya lo dije en el otro hilo, visualmente es muy buena, la historia es muy floja, para mi ambas cosas han de estar compensadas y no lo estan. Esto lo dejo caer para quien sea de mi misma linea.
    Pues léetelo otra vez porque lo que yo he dicho es que con la predisposición adecuada, Avatar es una película disfrutable al extremo. Si vas pensando que va a ser la mejor película que hayas visto en tu vida saldrás decepcionado. Si vas pensando que va a ser víctima de su propio hype saldrás reafirmado, y si vas simplemente a ver y disfrutar la película serás, seguramente, recompensado.
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues el episodio 3 es mi peli favorita de starwars.
    Con Darth "puños de col de bruselas" Vader como protagonista
    Última edición por Molondro; 20/12/2009 a las 12:23 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una de las mejores películas a nivel técnico que he visto nunca, eso si, en 3D. El impresionante mundo de Pandora esta muy bien recreado y sorprende a cada momento pero todo se va al garete con esa historia mas que tipica de Bailando con Lobos futurista o Pocahontas en el espacio. Pese a todo, muy bonita.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    611
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enorme. Me encanto. De lo unico que puedo quejarme es de ciertas pistas falsas que se ven a la legua que no pintan nada. Como el enfado del coleguilla cientifico como para decir "Le va a traicionarrrr!" o otras cosas.
    Ye wicked and ye righteous all ye be as nowt in time

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    La fui a ver ayer y solo puedo decir una cosa:

    Final Fantasy por fin ha sido técnicamente superada. Ya era hora xDDDD

    Fui a verla con alguna idea preconcebida por toda la información que había leído al respecto y creo que me llevé una grata sorpresa. El guión no es tan sencillo como pretendían decir algunos críticos. Evidentemente no es la historia más compleja del mundo, pero cumple perfectísimamente.

    Como no tengo ganas de escribir algo bonito, me limitaré a listar las razones por las que me ha encantado:

    Spoiler: Ver

    - Técnicamente es lo mejor visto hasta ahora. Las animaciones faciales son las más realistas de la historia del cine en 3D.
    - El tempo de la película es perfecto, una virtud inherente a casi todo lo que hace Cameron, no te aburres en ningún momento, el ritmo es constante y todo lo que sucede en la película sale con naturalidad. No hay saltos bruscos, ni cambios de guión escandalosos.
    - La buena interpretación general de los actores reales, ninguno desentona, ni siquiera Michelle Rodríguez que, como ya dijeron antes, parece tener una obsesión por mostrar cara de marimacho en cuanta película participa. Lástima, porque es una chica guapa.
    - Todo el universo creado en torno a los Na'vi, su manera de comportarse, su cultura, su relación con Pandora... Han creado una sociedad entera, única y fascinante. Un ejercicio de imaginación sobresaliente.
    - Lo cuidadísimo que está el film, todo hasta el más mínimo detalle. Me pareció particularmente llamativo el molestarse en mostrar las piernas atrofiadas del protagonista.
    - Sam Worthington, un actorazo en ciernes para películas de acción y aventuras, que aunque no tiene un papel demasiado activo en la película, vuelve a ofrecer un gran trabajo. Ya me encantó en Terminator Salvation, donde se comió a Christian Bale.


    Y ahora lo que no me ha gustado tanto:

    Spoiler: Ver

    - La banda sonora, que siendo buena, me ha parecido estar por debajo del resto de la película.
    - Carece de momentos de humor relevantes. No son necesarios en este género, pero a veces viene bien algo que proporcione unos segundos de relajación.
    - La excusa de los humanos para exiliar a los Na'vi del gran árbol es factible, pero decepcionante. Básicamente los quieren echar para que una compañía se enriquezca. No me parece un motivo tan acorde a toda la épica que derrocha la película.
    - Los HORRIBLES subtítulos del lenguaje Na'vi. Cómo pueden poner usar fuente tan rebuscada en un feísimo color amarillo que incluso se hacía confundir con el entorno en momentos puntuales? A veces es mejor tirar de Arial o de Tahoma y hacer que todo sea lo más legible posible. Adornarse en los subtítulos me ha parecido del todo innecesario.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya la he visto y me a decepcionado. Técnicamente y tal es la jostia pero un guión tan predecible, simplón y ya visto en otras peliculas (En vez de aliens pon indios y ya tienes El último Mohicano o Bailando con Lobos) le quitan mucho interes. Recomiendo a todo el mundo que la vea pero el guion... Que chasco.

    ¿Alguien sabe donde hay en Guipuzcoa un cine 3D?

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    611
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La principal critica con la que me encuentro por los intertubos, y con la que parcialmente estoy de acuerdo; es que la historia esta muy trillada, la conocemos de antemano y demas. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que esta vez esta tan bien ejecutada que el resto de peliculas con el mismo argumento, aunque temporalmente anteriores; no son mas que copias de esta.

    Croe que eso resume la sensacion que me dejo esta pelicula, ademas de la necesidad de mas 3D tan bien hecho.
    Ye wicked and ye righteous all ye be as nowt in time

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    688
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ha encantado, apoyo aun asi lo de la historia que todos decis, pero los escenarios me han encantado, solo por eso recomiendo ver la pelicula (asi que ya tienen que haberme gustado xD)

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Alguien pensaba realmente que la historia iba a ser original?
    Es previsible desde el primer minuto, y aún así, emociona y te dejas llevar, que es mucho.

    Si quieres ver Sci-Fi original, este año tienes District 9.

    Si quieres una aventura épica al uso para toda la familia, Avatar es la p0lla.


    PD: Lo único que he echado de menos son más animalicos.
    < - >
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    Si leéis el guión original, veréis que faltan escenas como 1. la escaramuza del borde del recinto, 2. los encuentros con el intérprete o 3. la batalla del claro...
    También han cambiado que la doctora muere, cuando en el guión, el trasvase tiene éxito, y que está enamorada del guerrero jefe (el que se lleva mal con el prota, que en el guión no palma)
    En el guión, a los pies del Árbol de Los Ancestros (ese plateado) hay un lago que es donde se hace el trasvase de conciencia.
    Cuenta cómo son esos tres.
    < - >
    Por cierto, ¿nadie más ha visto dientes de sierra?

    Esperando a la próxima de Cameron, esta vez, en 48 frames / segundo, que falta le hacen al 3D.
    Última edición por bulbastre; 20/12/2009 a las 19:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo decir que me ha cautivado como comentáis aquí, fantástica, mágica, viva, eso VIVA es la palabra, cuando a acabado la peli no quería que terminara, quería vivir en Pandora...

    Sobre el guión nada que no se haya dicho, quizás mejor de que me lo esperaba, avanzando con suavidad, viendo que bailando con lobos puede ser más épica, darle aun más valores que no solo un pueblo, sino su tierra, sus criaturas, su entorno, dándole importancia a todo, no simplificando entre buenos y malos.

    Sobre Michele Rodriguez no permito criticas, pero solo por guapa que es ...

    ]

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy totalmente de acuerdo con Molondro y con neostalker.

    La peli parte de una premisa simple y trilladísima, pero Cameron es mucho Cameron y está bien dirigida, con un ritmo que no decae en ningún momento (y eso en un flim de 2h 45min tiene mérito), con una realización técnica que supera a todo lo visto hasta ahora y con unos actores muy sólidos.

    Y es que me ha pasado lo mismo: yo iba con las expectativas muy bajas. Pero resulta que la joía película entra por los ojos, y si te dejas engatusar, te da igual que sea la misma historia de siempre, te absorbe, y te atrapa. Ha habido varias escenas que me han puesto la piel de gallina (y no, no tienen que ver con batallas precisamente), y un par que me han hecho soltar alguna exclamación. Hacía mucho que esto no me pasaba en el cine.

    Entre los puntos flojos, yo también creo que la banda sonora no está a la altura. También hay alguna reacción de ciertos secundarios que me ha resultado poco creíble.

    Igual hay que esperarse a la versión extendida para que ciertos detalles que me han chirriado un poco acaben encajando, pero bueno.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mí apenas me ha chirriado nada, y la BSO tampoco taba mal.
    Como cosa, decir que en el cine HAN APLAUDIDO al final de la peli. AÑOS hace que no veo esta reacción.

    Y sí, yo tb me be emochonao en algunos momentos, y eso que más allá de la pareja, el resto de personajes acaban bastante desdibujados. El compi del prota, los padres de la churri... Pero da igual. Total, ya nos lo sabíamos.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •