User Tag List

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 247

Tema: Avatar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Avatar

    Vaya por delante que el que quiera una crítica en concidciones puede pasarse por Metacritic, RottenTomatoes, IMDB, etc. donde verá que, asombrosamente todas las críticas positivas y negativas son esencialmente variaciones de "Efectos asombrosos, historia pobre, personajes unidimensionales"

    Valga también decir que llevo unos 4 años esperando ésta película y devorando ávidamente cada trozo de información que aparecía en la red, así que mis expectativas estaban por las nubes. Y todas ésas expectativas decidí dejarlas fuera de la sala en el último momento, temeroso de que la película no las cumpliese y de salir decepcionado del cine.

    Aviso que a partir de aquí hay spoilers, así que recomiendo no leer la crítica hasta que hayáis visto la peli.

    Una vez metidos en situación, os voy a hablar de Avatar, una película de 2:45 h que en realidad dura 45 minutos, los 45 minutos de la batalla final, concretamente. Las dos horas previas, aunque son un espectáculo audiovisual como no se había visto hasta el dia de hoy en una sala de cine, podrían calificarse como un ejercicio de predisposición mental para lo que viene a continuación.