User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reduciendo costos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    66
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Reduciendo costos

    Como regla general, los cursos de aprendizaje a distancia cuestan menos a las instituciones académicas, porque las lecciones se pueden ampliar y reducir más fácilmente y porque las lecciones se pueden impartir una vez, grabar y reutilizar. En muchos casos, estos ahorros se transfieren a los estudiantes, lo que significa que el aprendizaje a distancia suele ser más asequible que los cursos presenciales.

    Esta es, en sí misma, una de las ventajas más importantes de la educación a distancia, porque las tasas de matrícula suelen ser una de las principales barreras para el aprendizaje, especialmente a nivel de grado y más allá. En un nivel muy básico, la reducción de costos para maestros y estudiantes puede ayudar a más personas a acceder a la educación. https://canariasnoticias.es/2020/07/23/por-que-elegir-a-deusto-formacion-para-estudiar

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hice un curso de Deusto a distancia y me enviaron a un profesor a casa. Pregunté si era normal y me dijo nosequé de un sorteo, cliente 1 millón y que me había tocado el Premium, profesor 24h para mí solo. Hostias qué suerte, pensé. Qué equivocado estaba...

    Me okupó el salón e instaló una PS4 con el Fifa 18 y el COD MW2. De ahí pasó a ver Vis a Vis en el proyector a todo trapo, convirtiéndome en el hazmerreir del bloque. Le cambió el nombre a mi perro y se empadronó.

    Lo gordo vino cuando decidió cambiarse de sexo, al principio no le di importancia, no soy nada prejuicioso, si Paco se sentía mujer, por qué iba yo a negárselo.

    Paca era muy similar a Paco, pero más caprichosa, yo creo que llevó el personaje al extremo. Los roces empezaron a ser más fuertes, Paca quería que mease sentado en mi propio WC, me controlaba a todas horas y se enfadaba cuando ciertos días no le compraba tampones (¿qué haría con ellos?).

    La situación se volvió insostenible, Paca traía a casa compañeros suyos constantemente, profesores de otros cursos, uno en particular estaba siempre allí, un tal Rodrigo, impartía cursos de adiestramiento de perros, pero a la vieja usanza, orden y golpe.

    Entonces llegó el clímax. Fue uno de esos días en los que se me olvidó comprar tampones y yogures de coco (era rara la jodía). Itenté introducir la llave en el bombín de casa, pero no entraba. Empecé a olerme la tostada... Paca había cambiado el bombín, estaba adentro cabreadísima, con Rodrigo viendo Sálvame Limón. Le pedí por favor que me abriese, Paca se negó tajantemente. Le rogué al menos que me dejase sacar al perro, tiene problemas digestivos y el veterinario me recomendó algunos paseos nocturnos para estimular el tránsito intestinal.

    Paca entreabrió la puerta con la cadena puesta, y por el palmo de puerta abierta asomó la cabeza Toby, con un rictus que yo nunca había visto en él, como desencajado, como el que ve a su enemigo número 1.

    La desgraciada de Paca y su compi Rodrigo habían entrenado a mi Toby y ya apenas me conocía, al hacer el gesto para acariciarlo, Rodrigo dijo algo en Alemán o Euskera, y Toby me hincó los dientes hasta el hueso. Al poco de recuperarme del susto, solo pude ver la reguera de sangre, ruidos de sirenas y ajetreo. La policía me había rodeado, Paca había avisado y me habían tomado por un ladrón/violador.

    El resto es historia, usé la llamada de entrada a prisión para llamar a Deusto y reclamar, pero me dijeron que el curso continuaba, esta vez a distancia, como yo había solicitado. Me quedan 3 meses de curso y 4 años para salir de aquí, no sé si Paca me seguirá enviando yogures de coco una vez el curso finalice, espero que no, ya he tenido suficiente...

    No creo que repita con Deusto.

  3. Los siguientes 8 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    blindrulo (28/05/2022), Drumpi (27/05/2022), fbustamante (27/05/2022), josepzin (27/05/2022), juanvvc (27/05/2022), Karkayu (27/05/2022), romeroca (27/05/2022), swapd0 (27/05/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo que creía que me aburría en el trabajo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jajajajajjajaa digoooo... OH DIOSMIOS QUE HISTORIA MAS TERRIBLE!! espero que hayas publicado un comentario indignado en Twitter.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    tl/dr. Better luck next time, nigga. Por cierto, yo lo único que hice a distancia fue alargarme el pene. Pero me equivoqué en una letra y, en vez de alargarse, lo que hizo fue largarse, así que me tuve que poner una prótesis ultra-avanzada operada mediante IA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •