User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 174

Tema: Nexus One - El telefono movil de Google

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si ese precio libre fuese en euros estaria realmente bien, 360€ ese movil es una ganga, LIBRE.

    Pero mientras te tengas que atar a una compañia con unas cuotas mensuales tipo iphone, paso de estos moviles xDDDD

    Saludos

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Los rumores apuntan que Vodafone lo traera en primavera a 199€. Casi que prefiero esperarme
    Ese es el precio para vodafone en francia(SFR), en españa con la costumbre de regalar moviles estará más barato aunque le vendas tu alma a vodafone
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Ese es el precio para vodafone en francia(SFR), en españa con la costumbre de regalar moviles estará más barato aunque le vendas tu alma a vodafone
    regalar dice xDDDDDDDDD

    En españa gracias a las politicas ridiculas de moviles que tenemos, nos llevamos las tarifas mas caras de toda europa.

    Es lo que tiene no pagar por algo lo que cuesta, que luego lo pagas muchas mas veces.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    regalar dice xDDDDDDDDD

    En españa gracias a las politicas ridiculas de moviles que tenemos, nos llevamos las tarifas mas caras de toda europa.

    Es lo que tiene no pagar por algo lo que cuesta, que luego lo pagas muchas mas veces.
    con mis 3€ de voz de este mes y mis 7€ de datos no puedo decir que las tarifas sean caras
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin tarifa de datos estos moviles no valen para nada.

    Me gusta el diseño del Nexus One, y me gusta Android 2.0 o 2.1 que lleva... a ver para cuando en mi Magic...

    Por cierto, la Hija de Philip K. Dick, se ha chinado por el nombre del aparato ( en clara referencia a los Replicantes de Blade Runner )

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Por cierto, la Hija de Philip K. Dick, se ha chinado por el nombre del aparato ( en clara referencia a los Replicantes de Blade Runner )
    Clara referencia a los replicantes? Y no ira mas bien por el significado de la palabra, que en latin significa "conexion"?

    Lamentablemente parece que esa señora tan solo sigue la moda de demandas estupidas contra grandes empresas que tienen los norteamericanos.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Clara referencia a los replicantes? Y no ira mas bien por el significado de la palabra, que en latin significa "conexion"?
    No te digo que no, pero que Google, ponga a un movil, que es suyo, con su OS ANDROID que tambien es suyo, NEXUS-1, es mas que una simple coincidencia creo yo.

    Pero vamos, ya se darán ostias en los juicios que vengan XD.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unos pequeños extractos de una opinión negativa respecto al terminal:

    Se ha dicho que se trataría del “Google Phone“, es prudente decir que la propia compañía ha dicho que Google no ha diseñado el terminal. Han dicho abiertamente que HTC es quien ha llevado todo el trabajo que en principio se le atribuía a Google. Google afirma que ellos sólo lo comercializarán[...]

    El Nexus One no tiene soporte para Tethering, es decir, no se podrá utilizar como módem para conectarlo a un ordenador de sobremesa. El terminal tendrá bloqueada dicha característica desde la fábrica[...]

    El terminal no tiene soporte para multitouch. Y la verdad es que es muy extraño, todos sabemos que Android tiene soporte para dicha característica. También sabemos que es una característica que a la mayoría de nosotros nos agrada mucho. Desafortunadamente, Google no se ha pronunciado al respecto, así que es muy probable que nunca sepamos porqué la compañía no ha querido habilitarlo[...]

    A diferencia del iPhone, que puede ser “toqueteado” por los consumidores en diferentes canales de distribución, Google, al menos en un principio, no permitirá que sea comercializado en tiendas físicas. El Nexus One sólo se podrá adquirir en línea, por medio de la tienda propia de Google. Probablemente esto haga que el terminal no tenga tenga las ventas que se especula que tendrá. Sin embargo, esto puede cambiar en cuanto esté disponible por medio de los canales de distribución “convencionales“[...]

    Cabe señalar que el terminal cuenta con un procesador de 1Ghz, pero al mismo tiempo cuenta con una batería muy limitada (1,400 mAh). Si nosotros consideramos que el iPhone cuenta con una batería más que limitada, imagínate a el usuario promedio de un Nexus One, ni siquiera podrá llegar al medio día con una carga completa[...]
    El artículo completo aquí http://iphoneate.com/%C2%BFque-le-fa...cto-al-iphone/ (Mucho ojo con la pantalla de publicidad tan pronto entráis, en la esquina superior derecha tenéis el botón de "saltar")

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Unos pequeños extractos de una opinión negativa respecto al terminal:



    El artículo completo aquí http://iphoneate.com/%C2%BFque-le-fa...cto-al-iphone/ (Mucho ojo con la pantalla de publicidad tan pronto entráis, en la esquina superior derecha tenéis el botón de "saltar")
    No es por nada, pero la fiabilidad de eso es...en fin.No entiendo como se puede juzgar la duracion de la bateria cuando no se ha podido probar, y compararla con la del Iphone, teniendo en cuenta que el nexus tiene AMOLED, y la velocidad del micro no es de un GHz constante, hasta en mi mierda de HTC touch se puede regular la velocidad.

    Hasta que no salga al mercado, no creo que se puedan decir muchas cosas con criterio.

    Hasta otra

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí una comparativa:



    Comparativa completa y más detalles en: http://mashable.com/2010/01/05/nexus...oid-vs-iphone/

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para hacer tethering hay apps en el market. Si además tienes el telefono rooteado puedes bajarte el programa para ello sin comprar nada desde google
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que las especificaciones son alucinantes. Sobre todo la calidad de la pantalla!! No sabia que tenia esa bestialidad de resolucion...

    Excepto por la multitactil (que es una pena para los juegos, y espero que lo arreglen) creo que ha conseguido superar en todo al iphone, y en cuanto este telefono se extienda, me parece que el android market va a recortar mucha de la ventaja que ahora mismo saca la AppStore...

    Aqui una review y comparativa bastante buena:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=tuVyExV8SYo[/media]
    "This post reminds me of a puzzle..."

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    400
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aprovechando que podía conseguirlo en EEUU ya tengo uno en camino, sale un rato caro pero al final he caído en la tentación. Cuando lo tenga ya os contaré mis impresiones y sobre todo las diferencias con el Htc Magic que tengo ahora.

    Lo del multitactil no es un problema, por lo que parece las aplicaciones de terceros pueden hacer uso de esa característica sin problema, son las aplicaciones nativas las que no lo traen implementado y en la versión europea parece que esas aplicaciones también van a tenerlo implementado, como ha pasado con el Motorola Milestone/Droid.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ozius Ver mensaje
    Yo aprovechando que podía conseguirlo en EEUU ya tengo uno en camino, sale un rato caro pero al final he caído en la tentación. Cuando lo tenga ya os contaré mis impresiones y sobre todo las diferencias con el Htc Magic que tengo ahora.

    Lo del multitactil no es un problema, por lo que parece las aplicaciones de terceros pueden hacer uso de esa característica sin problema, son las aplicaciones nativas las que no lo traen implementado y en la versión europea parece que esas aplicaciones también van a tenerlo implementado, como ha pasado con el Motorola Milestone/Droid.
    Pero todas las aplicaciones del market pueden implementarlo? O solo las que salen de forma no oficial?

    Para las aplicaciones de firmware me da un poco igual, solo vale para hacer zoom...

    Si se lo añaden, para mi seria el movil perfecto, aunque bien es cierto que igual le quitaria la pelota esta que lleva abajo... xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    400
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Pero todas las aplicaciones del market pueden implementarlo? O solo las que salen de forma no oficial?

    Para las aplicaciones de firmware me da un poco igual, solo vale para hacer zoom...

    Si se lo añaden, para mi seria el movil perfecto, aunque bien es cierto que igual le quitaria la pelota esta que lleva abajo... xD
    Con la versión 2.0 de android le añadieron el soporte para usar el multitactil, cualquier aplicación lo puede usar. Hay un navegador alternativo en el market, dolphin browser, que lo usa hace tiempo y funciona en el Nexus One sin tener que cambiarle la rom ni nada.

    Yo también le quitaría el trackball, no lo he usado prácticamente nunca en la Magic.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •