User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 147

Tema: Recomendadme una reflex famigos!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf.. como saque peores fotos con eso que con el móvil me cuelgo xDD
    Me tengo que buscar también un bolso, que me voy a llevar la cámara a todos lados.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hombre, fotos tendrás que hacer como esta por lo menos

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,047
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Fuuuuuu, acabo de escribir una parrafada y me la ha volatilizado la red!!! ag

    Bueno el caso en cuestión es que me encuentro en una situación parecida a multi. Estuve leyendo la review que colgasteis mas arriba y ahora si que son todo dudas.
    Partiendo de un presupuesto escaso no muy por encima de 400 euros, he encontrado juguetes del estilo canon 1000D (tecnología vieja) nikon 3000D (estabilizador solo en objetivo) y sony alpha 330 (supuestamente "peor" calidad de imagen que las otras).

    Ahora llega la gran cuestión, que es mejor?? una que lleva 2 años en el mercado, con menos puntos de enfoque y un lcd inferior. una que según los expertos no da la talla en calidad pero si tiene una buena pantalla o la que queda, que aunque el estabilizador sea en el objetivo cumple con todo.

    A ver que me decís, lo siento por reflotar el hilo. En este caso seria también para aprender y para compartir con mi padre que el ya sabe algo de fotografía....pero en analógico jaja.

    Un saludo y gracias x adelantado
    < - >
    Venga Famigos recomendarme algo antes de k pase por el MM y me entre el calorcillo ese entre las piernas y marxe con algo incorrecto!!!!
    Última edición por Granda; 12/03/2010 a las 17:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coge con pinzas lo de "peor calidad". Significa que da "peor calidad" que otras cámaras actuales, pero cualquiera de hace dos años tiene ya una calidad sobrenatural. Lo de "peor calidad" ya casi que solo se nota en los laboratorios, en la vida real primero tu sensibilidad artística, después tu técnica y finalmente los objetivos tienen mucho, pero mucho más que decir que la cámara que uses.

    Estabilizador en cuerpo u objetivo es una decisión de la marca. Nikon ha decidido que los estabilizadores se tienen que poner en los objetivos mientras que otros han decidido que es cosa de los cuerpos. Dicen que "a lo mejor es posible que quizás exista una diferencia que con un poco de suerte se aprecia en laboratorio" a favor del estabilizador en objetivo. A cambio, tienes que pagarlo cada vez que compras un nuevo objetivo serio. Que probablemente será exactamente una o dos veces en total

    Con lo que quiero decir: si tu padre ya tiene material fotográfico bueno, intenta aprovecharlo. Si no, vete a algún almcén donde te permitan probar cámaras (MediaMarkt, Fnac...) y decide cuál te gusta más. Total, con todas ellas es muy fácil hacer fotos asquerosas, y si son buenas será mérito tuyo y no de la cámara.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Las fotos de mi flickr estan hechas con una a330 y el objetivo que viene con el kit, por si quieres alguna referencia. La veo una camara cojonuda para empezar con una reflex, como el resto de marcas en esa gama, supongo.
    Lo que si te aconsejo es que pases de mm y vayas a fotoprix o similar. Por el mismo precio o menos seguramente te regalaran una tarjeta sd, funda y bateria adicional...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo de Fotoprix paso bastante, gente que no sabe nada, precios medios y mala calidad de su servicio postventa y revelado. Sí que te recomiendo MediaMarkt para que puedas ver las cosas, tocarlas y comprobar cuánto te ahorras comprándolas en cualquier otro sitio. Porque ni loco se te ocurra comprar en MM ni una piruleta, que te la cobrarán al doble del precio normal.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,047
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Coge con pinzas lo de "peor calidad". Significa que da "peor calidad" que otras cámaras actuales, pero cualquiera de hace dos años tiene ya una calidad sobrenatural. Lo de "peor calidad" ya casi que solo se nota en los laboratorios, en la vida real primero tu sensibilidad artística, después tu técnica y finalmente los objetivos tienen mucho, pero mucho más que decir que la cámara que uses.

    Estabilizador en cuerpo u objetivo es una decisión de la marca. Nikon ha decidido que los estabilizadores se tienen que poner en los objetivos mientras que otros han decidido que es cosa de los cuerpos. Dicen que "a lo mejor es posible que quizás exista una diferencia que con un poco de suerte se aprecia en laboratorio" a favor del estabilizador en objetivo. A cambio, tienes que pagarlo cada vez que compras un nuevo objetivo serio. Que probablemente será exactamente una o dos veces en total

    Con lo que quiero decir: si tu padre ya tiene material fotográfico bueno, intenta aprovecharlo. Si no, vete a algún almcén donde te permitan probar cámaras (MediaMarkt, Fnac...) y decide cuál te gusta más. Total, con todas ellas es muy fácil hacer fotos asquerosas, y si son buenas será mérito tuyo y no de la cámara.

    Gracias por contextar, me estaba volviendo loco. ¿De las que comente cual llevará mejor óptica??

    creo que acabare cogiendo la que mejor se adapte a mi mano y me muestre mas coloritos x el LCD xDDDDDDDDDD

    En media hora marxo pal MM.... xDDD a probar cosas.
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo de Fotoprix paso bastante, gente que no sabe nada, precios medios y mala calidad de su servicio postventa y revelado. Sí que te recomiendo MediaMarkt para que puedas ver las cosas, tocarlas y comprobar cuánto te ahorras comprándolas en cualquier otro sitio. Porque ni loco se te ocurra comprar en MM ni una piruleta, que te la cobrarán al doble del precio normal.

    AMEN, que me decis de pixmania?, tenia cosillas con bastante oferta.

    La alpha 330 la tienen en el carrefour x 399 con objetivo 18-55

    creo que la canon la he desechado por antiguedad. xk en el MM esta tb a 399. Luego la nikon en el Pixmania x 415€

    muy caro todo?? algún otro sitio oscuro que vengan cosas nuevas que me podáis recomendar??
    Última edición por Granda; 12/03/2010 a las 19:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    creo que acabare cogiendo la que mejor se adapte a mi mano
    Niiiiiikoooooooooooooon


    El MM esta bien para manosear a conciencia pero es una locura comprar allí, he visto objetivos casi al doble de precio que en otros sitios. Por otra parte tampoco sabría recomendarte una tienda fisica ya que en ninguna he visto precios comparables a las tiendas online...

  9. #54
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    mira la tienda online de fotoprix.
    la canon eos 1000d esta con el 18-55 por 396 creo, y en tienda 50 euros mas cara o asi.
    en pixmania esta por lo mismo

    puedes comparar precios online, pero fnac es un poco mas caro creo, y en media markt no la compraria ni de coña

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    ¿De las que comente cual llevará mejor óptica??
    Ni idea porque no nos has dicho qué kit estás mirando Aunque supongo que las tres llevarán el mismo 18-55 guarrindongo, ¿no? Pues eso

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Aunque supongo que las tres llevarán el mismo 18-55 guarrindongo, ¿no? Pues eso

    Con la diferencia de que el 18-55 de Nikon da un a calidad muy superior a la de los demás, y no es fanboyismo es que es así.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre puede ser que no entienda la estrategia de marketing, no digo yo que no, pero mirando las gráficas MTF de Nikon y Canon, parecería que el 18-55 de Canon es igual en angular y mejor en tele.

    Si en realidad tampoco me fío de las gráficas oficiales de Canon, pero al menos nos sirven para poder afirmar que, hombre, son en la práctica la misma lente Y no soy el único, que photozone muestra prácticamente las mismas gráficas para ambas
    Última edición por juanvvc; 12/03/2010 a las 22:28

  13. #58

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Siempre puede ser que no entienda la estrategia de marketing, no digo yo que no, pero mirando las gráficas MTF de Nikon y Canon, parecería que el 18-55 de Canon es igual en angular y mejor en tele.

    Si en realidad tampoco me fío de las gráficas oficiales de Canon, pero al menos nos sirven para poder afirmar que, hombre, son en la práctica la misma lente Y no soy el único, que photozone muestra prácticamente las mismas gráficas para ambas
    Bueno, pues entonces en Nikon nos juntamos los más conformistas porque cualquier canonista te dira que su kit es una mierda (ellos mismos le llaman pisapapeles) en cambio casi todos los nikonistas hablan bien del 18-55, y mucho mejor de su version estabilizada que recordemos tambien es el kit de varias cámaras.

    De todas formas es como decías más arriba, fuera del laboratorio podemos conjeturar hasta el infinito

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,047
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Bueno, estuve echando un vistazo por el MM, con unos precios desorbitados. Paks de 2 lentes las que me interesaban que no la hacían nada atractiva la verdad.

    Asi que si me recomendáis alguna pagina online, fiable y con buenos precios ya lo rematais . A potoprix le eche un vistazo y no me parecieron para nada buenos precios :S

    Espero vuestras ayudas

    PD: acabo de ver en pixmania una SOny Alpha 380 por 469. Que opinais de esa camara? yo creo k ese seria mi presupuesto maximo

    EDIT 2: NIKON D3000 + objetivo zoom AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 Tentador con este precio. 379€
    Última edición por Granda; 13/03/2010 a las 00:31

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Canon mejoró bastante su 18-55. El "pisa" fue solo la primera versión, y la última IS parece que ya está a la altura de los tiempos. O eso dicen los laboratorios

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •