User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Zaku, el nuevo INCREIBLE juego para la Atari Lynx

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    El Toki es sin duda la joya de la corona.
    si, pero ahi se nota el problema de la baja resolucion en algunas "colisiones"

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por 4 megas que querias, una conversion distinta como la de MD. Es una joya que tenga toda la recre dentro

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Por 4 megas que querias, una conversion distinta como la de MD. Es una joya que tenga toda la recre dentro
    el problema no es de los megas. Es de la resolucion de la pantalla. no tiene nada que ver.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es para ahorrar memoria, ya que es una copia directa de la recre... Y vamos a mi me encanta, encima que no lo he jugado en la consola, pero debe ser una delicia...
    < - >
    Otra cosa seria simplificar los graficos (como el de NES) y ya te pareceria menos pixelizado, pero se distanciaria de los graficos originales, y por cierto, he visto muy pocos juegos de 8 bits que hayan echo una conversion casi directa de los gráficos a menor resolucion en lugar de cambiarlos por otros mas sencillos o planos... Esto me impresiono mucho cuando lo probé.
    Última edición por GameMaster; 13/12/2009 a las 15:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es para ahorrar memoria, ya que es una copia directa de la recre... Y vamos a mi me encanta, encima que no lo he jugado en la consola, pero debe ser una delicia...
    < - >
    Otra cosa seria simplificar los graficos (como el de NES) y ya te pareceria menos pixelizado, pero se distanciaria de los graficos originales, y por cierto, he visto muy pocos juegos de 8 bits que hayan echo una conversion casi directa de los gráficos a menor resolucion en lugar de cambiarlos por otros mas sencillos o planos... Esto me impresiono mucho cuando lo probé.
    no es por ahorrar memoria cojones, es por la resolucion de pantalla de la lynx, cabezon. XDD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Y por la memoria tambien, ya que a menor resolucion los gráficos ocupan menos, cabezotas XDDD

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gamemaster tiene razon.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es que se lo he explicado, aunque sean distintas resoluciones, sino fuera por tema de memoria, en la era 8/16 bits podrian haber existido juegos mucho más fieles a los originales, sencillamente haciendo una conversion directa de los gráficos a menor resolución/color, y eso pocas veces se ha echo.. Otro ejemplo como este Toki, es por ejemplo el Shadow Dancer de la Master system.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no es por ahorrar memoria cojones, es por la resolucion de pantalla de la lynx, cabezon. XDD
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Y por la memoria tambien, ya que a menor resolucion los gráficos ocupan menos, cabezotas XDDD
    Es por la junta de la trócola!!

    Otra consola que me perdí en su época, menudo bicho. En todos los sentidos. A mi la música del juego no me parece tan mala, Iced, aunque también es verdad que con esa acción tan bien llevada tampoco tienes mucho tiempo para fijarte en ella.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no es mala ....... es ...... del monton , no destaca .

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Gamemaster tiene razon.
    no tiene razon. El toki en lynx tiene varios fallos jugables debido a la escasa resolucion de la pantalla. Que asi ocupa menos? vale, pero eso no tiene nada que ver. Por mas memoria que le hubieran puesto al juego, NO PODIA HABER TENIDO MAS RESOLUCION. Tan dificil es de entender?
    < - >
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es que se lo he explicado, aunque sean distintas resoluciones, sino fuera por tema de memoria, en la era 8/16 bits podrian haber existido juegos mucho más fieles a los originales, sencillamente haciendo una conversion directa de los gráficos a menor resolución/color, y eso pocas veces se ha echo.. Otro ejemplo como este Toki, es por ejemplo el Shadow Dancer de la Master system.
    Por que mezclas cosas que no tienen nada ke ver con lo que digo? el shadow dancer no tiene problema en la memoria. Sino en la potencia. Como tu bien dices, en la era 16 u 8 bits, si solo fuer apor memoria podrian haber hecho juegos iguales pero con menor resolucion. Pero por que no eran iguales? pues por problemas de POTENCIA.

    El toki de lynx no tiene ninguno de esos problemas. La jugabilidad es la misma, pero al tener poca resolucion, hace ke los objetos ke te lanzan sean mas grandes de lo normal y tengas menos espacio para maniobrar. ahi la memoria no influye en absoluto.
    Última edición por dj syto; 14/12/2009 a las 07:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Que no te estoy diciendo que podria tener mas resolución, hombre...
    Lo que te digo es que en lugar de haber simplificado los gráficos para adaptarlos mejor a las caracterisicas de la maquina (como ejemplo te vuelvo a poner el Toki de NES), lo que han echo fue versionar directamente los gráficos de la recre, llevando ese horroroso pixelizado (que a mi personalmente me encanta), no es usual que lo hagan, pero te llevas una sorpresa al ver toda la recre plasmada en una portatil, sobretodo si jugaste en esa epoca, cuando la gente estaba acostumbrada a cosas muy diferentes en las portatiles de la epoca...

    Si hubieran puesto otros graficos (con tiles repetidos), mas sencillos, seguramente todo era mas nitido y jugable como dices (para mi es bastante jugable como esta ya te digo).
    El Shadow Dancer de la Master es ejemplo, en la adaptación directa tambien de los graficos de la recre, si te fijas los enemigos y algunos escenarios tambien se notan muy pixelizados por el mismo motivo, igualmente te parecerá tan injugable como el Toki ....
    Ya te digo que ha mi me ha encantado que estos juegos sean de esta forma más fieles a las recres.

    Esto ha sido solo opciones que han tomado en la adaptacion y punto. Sobre la memoria hay siempre un balance de todos los apartados y de la memoria disponible en esa conversion, en estos casos, lo han echo de esta forma, cada caso es un caso, como bien dices si la consola no puede mover unos gráficos pues se cambian por otros, en cada caso cada uno opta por la solución que le parece más interesante, si han optado por poner así los gráficos es porque la consola los podia mover y porque seguramente los que hicieron la conversion preferian un juego graficamente más fiel...
    Última edición por GameMaster; 14/12/2009 a las 11:32

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Y por la memoria tambien, ya que a menor resolucion los gráficos ocupan menos, cabezotas XDDD
    El chip grafico de la Lynx permite tener los sprites comprimidos y ahorrar mas memoria aun.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Toda una joya vamos

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Que no te estoy diciendo que podria tener mas resolución, hombre...
    Lo que te digo es que en lugar de haber simplificado los gráficos para adaptarlos mejor a las caracterisicas de la maquina (como ejemplo te vuelvo a poner el Toki de NES), lo que han echo fue versionar directamente los gráficos de la recre, llevando ese horroroso pixelizado (que a mi personalmente me encanta), no es usual que lo hagan, pero te llevas una sorpresa al ver toda la recre plasmada en una portatil, sobretodo si jugaste en esa epoca, cuando la gente estaba acostumbrada a cosas muy diferentes en las portatiles de la epoca...

    Si hubieran puesto otros graficos (con tiles repetidos), mas sencillos, seguramente todo era mas nitido y jugable como dices (para mi es bastante jugable como esta ya te digo).
    El Shadow Dancer de la Master es ejemplo, en la adaptación directa tambien de los graficos de la recre, si te fijas los enemigos y algunos escenarios tambien se notan muy pixelizados por el mismo motivo, igualmente te parecerá tan injugable como el Toki ....
    Ya te digo que ha mi me ha encantado que estos juegos sean de esta forma más fieles a las recres.

    Esto ha sido solo opciones que han tomado en la adaptacion y punto. Sobre la memoria hay siempre un balance de todos los apartados y de la memoria disponible en esa conversion, en estos casos, lo han echo de esta forma, cada caso es un caso, como bien dices si la consola no puede mover unos gráficos pues se cambian por otros, en cada caso cada uno opta por la solución que le parece más interesante, si han optado por poner así los gráficos es porque la consola los podia mover y porque seguramente los que hicieron la conversion preferian un juego graficamente más fiel...
    de nuevo te vas por las ramas. No tiene absolutamente NADA que ver con lo que digo. El toki de lynx no podria haber tenido mas definicion de NINGUN modo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •