User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Zaku, el nuevo INCREIBLE juego para la Atari Lynx

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Pa estas cosas avisame ******....
    Ya me lo he piyau!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno al sentimiento general de "qué jodidamente potente era la lynx". Salió el mismo año que la Game Boy y se meaba en ella (técnicamente hablando) dos o tres veces seguidas. De hecho, me parece increíble que hasta la GBA no saliera una consola con tantas posibilidades en cuanto a gráficos.

    Lástima lo gigantesca que es, el consumo de pilas (y nos quejábamos de la GP2X) y sobre todo la pésima pantalla. Nunca he visto una en directo pero hay vídeos de alta calidad en youtube y la pantalla se ve de putísima pena. No sé si es que la consola estaba cascadilla pero lo dudo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El consumo de pilas no es tan grande !! es un mito !! la Lynx II tiene una duracion media de 10 horas unas buenas pilas alcalinas.
    El problema era la primera Lynx , que no llegaba ni a 3 horas ..... y te prometían 6

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    El consumo de pilas no es tan grande !! es un mito !! la Lynx II tiene una duracion media de 10 horas unas buenas pilas alcalinas.
    El problema era la primera Lynx , que no llegaba ni a 3 horas ..... y te prometían 6
    10 horas está bastante bien (de hecho muy bien). Lo de la pantalla sí que me temo que no tiene arreglo.

    Por cierto, si alguien puede, que capture un vídeo del Alpine Games ese, que como dice sito tiene pinta cojonudo

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la pantalla ...... pues mira es un punto negativo ... pero te aseguro que debia ser una buenisima pantalla en su epoca , estamos hablando de una lcd a todo color retroiluminada en el año 89 .....
    Pero te aseguro una cosa , se ve cien veces mejor que cuando la graban en video.
    Siento poneros lso dientes tan largos a los que no la teneis , pero es que ..... es pecado mortal no tenerla XDDD

    Por cierto , se me olvido mentar dos juegos mas imprescindibles y de reciente hornada !!

    Championship Rally , 4 jugadores , puro estilo arcade.
    CyberVirus , tipo wolfenstain 3D , ya lo que le faltaba al gato este chulo.

    Por cierto un detalle de SOBRAOS del alpine games , la musica es MOD !!! ahi esta ejecutando ficheros mod el pooto bicho este como si fuese cualquier tonteria.

    Este mes me lo pillo XDDD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso de las 10 horas es mentira. Me tiraba como máximo una hora (todo a tope como me gusta) jugando al batman en la 2...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buen juego ,sobre todo ese Alpine Games...El Zaku parece un juego más estandar de los que tanto abundan en la turbografx (pc engine) ,pero aún así por lo visto en los videos aprovecha las caracteristicas de la lynx ...

    la verdad que para la lynx apenas salen juegos nuevos -sean comerciales o no - , así que siempre es de agradecer cualquier aportación a la consola portable de atari ... Lo de la lynx 2 la tengo pero nunca he probado a jugar con pilas ya que siempre que la pruebo pues la conecto a la corriente , en cualquier caso haré la prueba pero 10 horas me parecen un montón , 6 horas con buenas pilas igual sí ,pero más de esas ...La verdad que igual para la proxima vez que juegue con la lynx la pondré con pilas y controlaré el tiempo de uso para saber cuanto durán ...

    ah , y a los que tienen la lynx ,sea la 1 o la 2 , ¿que juegos tenéis para ella ?
    Última edición por kiero; 12/12/2009 a las 02:41

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Eso de las 10 horas es mentira. Me tiraba como máximo una hora (todo a tope como me gusta) jugando al batman en la 2...
    Bueno , a mi me duraron 6 horas , recordaba haber hecho un viaje tras-oceanico con ella , y fue una vuelta de NYC a madrid , no se por que me recordaba a mi mismo en manga corta largandome a miami con al Lynx , que en este caso son 8 horas casi XDDD .
    En fin , lapsus de recuerdo y medición aparte , eso de una hora ....... no me lo creo , basicamente por que no me creo que nadie juegue mas a esa bazofia de juego de batman mas de 10 minutos seguidos
    No ahora en serio , tu Lynx esta cascada, las pilas deberian durarte 3 horas minimo , y eso unas malas.
    Y lo de las 10 horas no es broma, miralo en foros de atari , aunq algunos dicen en esos mismos foros que no lo logran , que como maximo 7 h

    Por si acaso ..... RECORDAD , que para ahorrar pilas , cuando pauséis el juego tras darle caña durante un buen rato , la Lynx II tiene opción de apagado de pantalla , para ahorrar pilas.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Reconozco que las pilas eran una mierda y dudo si eran alcalinas, sólo tenia el Batman, y me gustaba la verdad, pero he dicho una hora igual serian 20, 30 minutos max...
    No creo que estuviera jodida, me la pille nueva aún con su plastico y todo, teniendo en cuenta que jugando a la Game Gear en las mismas condiciones esta ultima sólo me dure 5 minutos con suerte, imaginate tu... Tambien reconozco que hasta esta ultimas generaciones, he visto todo el mundo exagerar en la duracion de sus portatiles... le duraban siempre más que a mi, y eso que ya han pasado muchas por mi mano. Por suerte mi Dingoo aún no la he tenido que cargar y llevo ya 3 meses con ella (y no venia cargada a tope), y si.., ya he jugado bastante con ella, aunque parece que el indicador ya esta en las ultimas y la Wiz tambien me dura muchisimo la bateria.
    Yo siempre juego con sonido al máximo, ya se que mucha gente a quien le dura bastante la bateria ni enciende el sonido...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No creo que estuviera jodida, me la pille nueva aún con su plastico y todo, teniendo en cuenta que jugando a la Game Gear en las mismas condiciones esta ultima sólo me dure 5 minutos con suerte, imaginate tu...

    anda comprate unas pilas que no sean del ikea y prueba

    Aiken

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eran Tudor, seguro que no las conoceis

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Eran Tudor, seguro que no las conoceis
    no. No las conocemos, son tan desconocidas como cegasa o duracell. no te jiba... XDD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las de la game gear no duraban una mierda, 30 min o poco más... era un derroche en pilas demasiado glande

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo siempre juego con sonido al máximo, ya se que mucha gente a quien le dura bastante la bateria ni enciende el sonido...
    uuffff , pues eso en al Lynx es ..... para que te exploten los timpanos , tiene demasiado volumen , no necesitas tanto , bajito se escucha mejor.

    Mis juegos :

    Zaku ..... el juego de este hilo XDD
    Klax - imprescindible , el tetris de la Lynx , merece la pena solo con ver la pantalla de intro , belleza grafica y una musica que demuestra lo burro que es el chip de sonido , verlo merece al pena.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=lD8NPGK6yrc[/media]

    Scrapiyard Dog- plataformas , neutro , aburridote , pero pasable

    Chips Challenge- IMPRESCINDIBLE , tipo puzle, te engancha durante horas , y no puedes salir , primera compra obligada de la Lynx , por que demuestra que aparte de la potencia de hardware tiene juegazos divertidos que no tienen que demostrar nada.

    Electrocop- Graficamente muy llamativo , pero soso , y muy liante debido a un error en concepto de juego y perspectiva.

    Batman - Graficamente increible , lastima de jugabilidad , injugable del todo , el juego mas dificil de la historia.

    Bill & Ted's excelent adventure - un juego tipo aventuras , aburrido , no tiene chicha.

    Pit Fighter - La peor conversion que vi nunca de una recreativa , y encima la recreativa de por si era ya mediocre .....

    Cristal Mines II - otro juego IMPRESCINDIBLE , estilo Chips Chalenge pero encima con accion , puzle dinamico , una bomba adictiva , no te deja respirar , un autentico 10 de juego , compra obligadisima.

    Cyberball - futbols americano con robots ..... no lo puedo juzgar , no me gusta el Football

    STUN Runner - juego de carreras , donde se ve a la Lynx manejando entornos vectoriales texturizados full 3D y scaling al mismo tiempo , conversion perfecta de la recreativa con el mismo nombre .

    Xenophobe- la recreativa en tu casa , pero encima con unos cuantos extras mas , como efectos de scaling , y nuevas pantallas.

    Ishido - juego puzle tipico chinaco , nunca aprendi a jugar , pero hablan bien de el ....

    Ninja Gaiden - la recreativa en casa , ni mas ni menos , al principio cuesta pillarlo , pero luego lo disfrutas como un enano , juego tipo Final Fight , solo que mas "profundo"

    Chequered Flag- Juego tipo f-1 para la Lynx , buena calidad , y muchas opciones y circuitos , tambien añadir que es muy exigente y las colisiones se pagan caro.

    Gauntlet- Huir de este juego , malo con ganas , solo para coleccionistas con humor , que les apetezca ver como uno de los personajes seleccionables es un pirata que lanza loros ..... eso es ,vas matando esqueletos o escorpiones gigantes a lorazo limpio , lo cual lleva a la inevitabel pregunta ¿cuantos loros hace falta estampar contra un escorpion gigante para matar a este ?

    Californai Games - La mejor version de este juego , años luz de otras vesiones , programado en el 89 , tiene efectosde scaling que te dan ganas de tirar al super nintendo por la ventana .



    Juegos que no tengo pero que es imperdonable no tener :
    Toki, Blue Lightning , Paperboy, Robo-Sqash , Steel Talons , Xybots , Raiden , Lemmings ....... alguno mas me dejo , y encima no los describo por que menudo tochazo acabo de soltar XDDD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El Toki es sin duda la joya de la corona.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •