User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Zaku, el nuevo INCREIBLE juego para la Atari Lynx

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Otra vez, que no es tener más definición!! Sólo tienes que mirar el resto de juegos de la consola, seguro que habra juegos en que digas que no tienen gráficos pixelizados (no tienen que ser conversiones tampoco), la resolución es la misma para todos y hay juegos que gráficamente te pareceran mejores que otros... Si al Toki le ponen otros gráficos que no sean cojer unos que ya existian, y que originalmente tiene más resolución y hacer una conversión, igual ya no vendrias con lo de la resolución, ni era tema de conversación... No es lo mismo hacer una imagen de x tamaño que hacer otra 2 veces más grande y reduzirla a la mitad, habra información de la imagen que se pierde y puede que la imagen resultante no quede del todo bien. Lo mismo que pasar de un bmp a un jpg, hay imagenes que quedan bien y otras peor... todo depende de la imagen, de como es, cada caso es un caso...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Otra vez, que no es tener más definición!! Sólo tienes que mirar el resto de juegos de la consola, seguro que habra juegos en que digas que no tienen gráficos pixelizados (no tienen que ser conversiones tampoco), la resolución es la misma para todos y hay juegos que gráficamente te pareceran mejores que otros... Si al Toki le ponen otros gráficos que no sean cojer unos que ya existian, y que originalmente tiene más resolución y hacer una conversión, igual ya no vendrias con lo de la resolución, ni era tema de conversación... No es lo mismo hacer una imagen de x tamaño que hacer otra 2 veces más grande y reduzirla a la mitad, habra información de la imagen que se pierde y puede que la imagen resultante no quede del todo bien. Lo mismo que pasar de un bmp a un jpg, hay imagenes que quedan bien y otras peor... todo depende de la imagen, de como es, cada caso es un caso...
    tio TODOS LOS JUEGOS DE LYNX tienen los graficos igual. A veces dudo de que realmente tengas una. Es el principal fallo de la consola. Su escasa resolucion. Incluso en el juego de este hilo pasa lo mismo. no me seas cabezon. Y tu ejemplo del shadow dacner no sirve, porque ahi el problema esta en LA JUGABILIDAD y el control, y no en la resolucion. El toki podria tener mejores o peores graficos, pero mientras intenten meter TODA la pantalla de la recreativa en toda la de la lynx va a seguir teniendo ESE PROBLEMA. no te enteras macho. XD

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero que lo que se suele hacer es cambiar los gráficos por otros parecidos no intentar poner los mismos a menor resolución, creo que no entiendes exactamente a lo que me refiero. Me referia al Sadow por el tema de los gráficos adaptados tambien directamente. Si en lugar de reducir los gráficos de recreativa los hubieran cambiado no los sentirias tanto pixelizados. Por que no miras el Toki de NES ?? Los gráficos son adaptados de la recre, pero con graficos parecidos y no los mismo reducidos a menor resolución. No tiene aspecto de pixelizado apesar de que son gráficos aun más sencillos. Es que tampoco te quieres enterar que me refiero sobretodo a este punto. Son opciones nada más. Es logico que no quede muy jugable, con gráficos tan pixelidados, en dificil encontrar o definir puntos de control para colisiones (macho estudiate un poco el tema de colisiones), casi no de dintinguen a veces unos gráficos de otros, como de una ensalada se tratará. Los juegos tienen la misma estetica de gráficos grandotes porque la consola puede con ellos, por ejemplo el Toki podria ser exactamente igual al de NES y en este caso la consola logicamente podria con el y se alejaria de gráficos pixelizados como dices.... Aunque no tendrias la sensacion de estar delante de la recre.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta discusion es de LOL !!!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pero que lo que se suele hacer es cambiar los gráficos por otros parecidos no intentar poner los mismos a menor resolución, creo que no entiendes exactamente a lo que me refiero. Me referia al Sadow por el tema de los gráficos adaptados tambien directamente. Si en lugar de reducir los gráficos de recreativa los hubieran cambiado no los sentirias tanto pixelizados. Por que no miras el Toki de NES ?? Los gráficos son adaptados de la recre, pero con graficos parecidos y no los mismo reducidos a menor resolución. No tiene aspecto de pixelizado apesar de que son gráficos aun más sencillos. Es que tampoco te quieres enterar que me refiero sobretodo a este punto. Son opciones nada más. Es logico que no quede muy jugable, con gráficos tan pixelidados, en dificil encontrar o definir puntos de control para colisiones (macho estudiate un poco el tema de colisiones), casi no de dintinguen a veces unos gráficos de otros, como de una ensalada se tratará. Los juegos tienen la misma estetica de gráficos grandotes porque la consola puede con ellos, por ejemplo el Toki podria ser exactamente igual al de NES y en este caso la consola logicamente podria con el y se alejaria de gráficos pixelizados como dices.... Aunque no tendrias la sensacion de estar delante de la recre.
    el toki de lynx tiene los graficos adaptados tio. Han tenido que hacerlos asi si querian que cupiesen en la pantalla de lynx. No es que no me entere de lo que estas diciendo, esque no tiene nada que ver con lo que yo dije. Por muy rehechos que estuvieran los graficos, seguirian ocupando los mismos pixels en pantalla. Y aunke el control sea identico a la recreativa, los objetos son mas grandes de lo normal, y AHI ESTA EL PROBLEMA DEL JUEGO. Tan dificil es de entender?

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver syto: A lo que se refiere gamemaster es que han cogido el grafico de la recreativa (por ejemplo 32x32), lo han reducido (a 16x16) y luego el juego estira el 16x16 hasta que ocupe el espacio de 32x32 pero al estirarlo crea esos pixelacos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    A ver syto: A lo que se refiere gamemaster es que han cogido el grafico de la recreativa (por ejemplo 32x32), lo han reducido (a 16x16) y luego el juego estira el 16x16 hasta que ocupe el espacio de 32x32 pero al estirarlo crea esos pixelacos.
    pero eske el problema del juego NO SON LOS PIXELACOS EN SI. sino que cada sprite tiene menso resolucion que en la recreativa, y sin embargo, la pantalla esta ENTERA. Por lo que tienes menos espacio para moverte esquivando objetos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Resoluciones: Lynx 160 x 102, game boy 160x144, game gear 160x144, nes 256x240.

    Fijate en el Double Dragon para lynx que esta en portada, tambien parece tener gráficos directamente adaptados de la recre. Tiene unos sprites gigantes y gráficos muy cercanos.

    No crees que si lo hubieran querido, podrian haber creado un Double Dragon distinto, o sea, como por ejemplo el de Game Gear:



    con sprites más pequeños, donde si puedan poner una pantalla más alejada que se vea mas parte del escenário ??

    Me refiero a esto.
    Nunca te has fijado que en cada sistema se suelen tener modas, y hay padrones que todo el mundo suele seguir en sus juegos para ese sistema ? En la Lynx era sobre todo poner sprites grandotes y gráficos calcados de los originales, en eso estaba tambien la diferencia en relación a la competencia.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Resoluciones: Lynx 160 x 102, game boy 160x144, game gear 160x144, nes 256x240.

    Fijate en el Double Dragon para lynx que esta en portada, tambien parece tener gráficos directamente adaptados de la recre. Tiene unos sprites gigantes y gráficos muy cercanos.

    No crees que si lo hubieran querido, podrian haber creado un Double Dragon distinto, o sea, como por ejemplo el de Game Gear:



    con sprites más pequeños, donde si puedan poner una pantalla más alejada que se vea mas parte del escenário ??

    Me refiero a esto.
    Nunca te has fijado que en cada sistema se suelen tener modas, y hay padrones que todo el mundo suele seguir en sus juegos para ese sistema ? En la Lynx era sobre todo poner sprites grandotes y gráficos calcados de los originales, en eso estaba tambien la diferencia en relación a la competencia.
    pero gamemaster, ke narices tiene ke ver todo eso con lo ke yo digo de que el toki tiene problema porque al tener los graficos mas grandes de lo normal tienes menos hueco para moverte? eso es problema de la resolucion de la lynx, independientemente de si esten pixelados o no. Por que te me vas por las ramas tio? me estas desesperando ya contando cosas que no vienen a cuento!!!

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Desisto

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad, yo entiendo lo que quiere decir Syto... pero lo que quiera decir Gamemaster no tengo ni idea... creo que estáis diciendo lo mismo xDDDD

  12. #57

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo tambien entiendo lo que dice Syto, lo que el no entiende es que aunque tengan los gráficos mas grandes de lo normal y que poco espacio para moverse, tambien se pueden poner gráficos más pequenos con más espacio para moverse... aunque se tengan que alejar más de los originales. Y todo CON la misma resolución... Ni que te parezca un juego de atari vamos...

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo tambien entiendo lo que dice Syto, lo que el no entiende es que aunque tengan los gráficos mas grandes de lo normal y que poco espacio para moverse, tambien se pueden poner gráficos más pequenos con más espacio para moverse... aunque se tengan que alejar más de los originales. Y todo CON la misma resolución... Ni que te parezca un juego de atari vamos...
    hombre, esta claro ke se podrian haber hecho sprites mas pequeños, pero entonces las proporciones hubieran cambiado y no hubiera sido 1:1.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •