User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: La primera Pandora

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    432
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Después de ver el video dos veces, me he dado cuenta que la táctil no parece muy precisa... ¿Os da la misma impresión?
    May the source be with you!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fergus1986 Ver mensaje
    Después de ver el video dos veces, me he dado cuenta que la táctil no parece muy precisa... ¿Os da la misma impresión?
    Sí, es algo que pasa en todos los vídeos que usan la táctil y que ya hemos comentado: la mitad de los toques no son reconocidos. Personalmente creo más bien que los que graban los vídeos tienen miedo o bien de rayar la pantalla o bien de apretar demasiado y que se mueva. En cualquiera de los dos casos, me parece "mosqueante" porque en el mejor de los casos significa que la tácitl solo puede usarse con la pantalla tumbada, y en el peor que no puede usarse en absoluto

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en cuanto a lo del dual boot, ya han puesto un video en el que se ve que te da las dos opciones para poner por defecto en el arranque(es la configuracion que saldrá la primera vez que arranquemos la pandora).

    http://pandorapress.net/2009/12/08/p...-os-snippet-1/
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En cualquiera de los dos casos, me parece "mosqueante" porque en el mejor de los casos significa que la tácitl solo puede usarse con la pantalla tumbada, y en el peor que no puede usarse en absoluto
    es que yo creo que para usarla, tendrás que tener un dedo detrás de la pantalla para que no se tumbe al pulsar con el lapiz...y en los videos tienen una mano en la camara asi que no les da...
    Última edición por Cesartron; 09/12/2009 a las 12:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    en cuanto a lo del dual boot, ya han puesto un video en el que se ve que te da las dos opciones para poner por defecto en el arranque(es la configuracion que saldrá la primera vez que arranquemos la pandora).

    http://pandorapress.net/2009/12/08/p...-os-snippet-1/
    < - >


    es que yo creo que para usarla, tendrás que tener un dedo detrás de la pantalla para que no se tumbe al pulsar con el lápiz...y en los vídeos tienen una mano en la cámara así que no les da...
    eso no es un dual boot, simplemente es un interfaz gráfico distinto, el modo consola y el modo escritorio.

    no acabo de entender todavía como podrá usarse la pantalla táctil de una forma útil, práctica y ergonómica

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    eso no es un dual boot, simplemente es un interfaz gráfico distinto, el modo consola y el modo escritorio.
    cierto, en realidad me refería a lo que comentaba nuestro compi:

    Cita Iniciado por oskarzer0
    Lo ideal seria que se pudiera arrancar un SO completo como el del video pero que pulsando alguna tecla, al arrancar, cargue en 3 segundos otro SO reducidisimo, solo para emuladores, pelis, mp3, un navegador y los demás juegos homebrew y ports en general. (Como el Dmenu de la Dingoo
    entiendo que este otro modo es el la otra opción, que no ofrece full desktop, sino un interfaz sencillo para games,pelis,musica y ya...
    Supongo que este modo no tardará tanto en arrancar no?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    entiendo que este otro modo es el la otra opción, que no ofrece full desktop, sino un interfaz sencillo para games,pelis,musica y ya...
    Supongo que este modo no tardará tanto en arrancar no?
    Si es un Linux normal, el "modo sencillo" se ve en el vídeo y es el que se carga mientras está la pantalla en azul con barra de estado. El "modo gráfico completo" es el que se carga inmediatamente después de que la barra llegue al final, mientras está la pantalla en negro. Si el modo sencillo es como dice esp3tek realmente un "modo consola", los programas que funcionen en un modo no funcionarán en el otro. Por otro lado, pasar de un modo al otro debería ser "rápido" y sencillo (es lo que sucede durante la pantalla en negro)

    Supongo que los programadores solo harán programas para el modo gráfico. Es lo más sencillo y fácil de hacer. Programas en modo consola solo tienen sentido en máquinas con poco recursos como la Wiz.
    Última edición por juanvvc; 09/12/2009 a las 13:15

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1. Hay dual boot
    2. Hay/habrá (ya se ha comentado en gp32x.com) un modo donde no se carga ni el sistema gráfico para aprovechar al máximo los recursos HW para los emuladores y juegos.
    3. No puede haber visagra tipo tablet pc porque está patentada.

    Han pensando en todo (de momento)
    Pero habrá que esperar reviews de los devs a los que les lleguen las primeras.
    Otra cosa buena, para mí es eso, que primero envíen a los desarrolladores y gente del foro gp32x que realmente se ha involucrado en este Proyecto con todas las consecuencias.

    Como ha comentado 1000 veces EvilDragon el sistema operativo todavía hay que optimizarlo así que los tiempos de carga (es una de las cosas comentadas por EvilDragon que hay que mejorar) tarde o temprano se irán reduciendo.

    La táctil a mí me parece basatante usable, en lugar de usar un ratón usaré el puntero. En los videos de EvilDragon se veía como lo usaba y no me parecía tan poco preciso. Pero otra vez, habrá que esperar a las reviews de la gente a la que le vaya llegando.

    Cya.
    Última edición por Gusarapo; 09/12/2009 a las 14:28

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola

    Ya era hora de que saliese algo tangible. Enhorabuena

    Y ahora, a criticar ferozmente jeje

    Lo primero es que no entiendo como alguien que quiere vender algo, es tan cutre con todo. En este caso me refiero al vídeo posteado. Me parece muy cutre que vayas a iniciar un vídeo y que no esté ya asignado al programa correcto. Como se ve en el vídeo, usa 2 reproductores, con el primero no se oye la voz, lo quita y pone el segundo que sí va cara al aire.

    Luego está el tema del entorno gráfico. Está claro que en una pantalla chiquitaja si quieres usar el tema táctil joer, pon los textos, iconos y menus bien grandes para ser pulsados fácilmente, pero no, al estar a una resolución chiquitaja el del vídeo no atina. Pero claro, alma de dios, vuelve a grabarlo porque dejas al cacharro por tierra!

    Lo bueno es que estos problemas parecen fácilmente solucionables al costumizar el entorno. Lo mismo para el dualboot y, al ser linux, veremos otros tantos entornos gráficos, no solo un escritorio rollo pc.

    Bueno, ahora a esperar reviews de los primeros compradores.
    Felicidades a los primeros compradores

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bleim Ver mensaje
    Hola

    Ya era hora de que saliese algo tangible. Enhorabuena

    Y ahora, a criticar ferozmente jeje

    Lo primero es que no entiendo como alguien que quiere vender algo, es tan cutre con todo. En este caso me refiero al vídeo posteado. Me parece muy cutre que vayas a iniciar un vídeo y que no esté ya asignado al programa correcto. Como se ve en el vídeo, usa 2 reproductores, con el primero no se oye la voz, lo quita y pone el segundo que sí va cara al aire.

    Luego está el tema del entorno gráfico. Está claro que en una pantalla chiquitaja si quieres usar el tema táctil joer, pon los textos, iconos y menus bien grandes para ser pulsados fácilmente, pero no, al estar a una resolución chiquitaja el del vídeo no atina. Pero claro, alma de dios, vuelve a grabarlo porque dejas al cacharro por tierra!

    Lo bueno es que estos problemas parecen fácilmente solucionables al costumizar el entorno. Lo mismo para el dualboot y, al ser linux, veremos otros tantos entornos gráficos, no solo un escritorio rollo pc.

    Bueno, ahora a esperar reviews de los primeros compradores.
    Felicidades a los primeros compradores
    Pero vamos a ver. Ese video lo ha hecho alguien que se ha pasdo unas5 horas montando una videoconsola y que está relamente entusiasmado por poder mostrar lo que ha tardado como unos 2 años o más en acabar.

    Ya habrá mejores videos "comerciales". Estos eran principalmente para consumo interno de la comunidad, que estábamos deseando ver el producto acabado.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pero de "casa" con que viene con rollo SO o rollo firm?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pero de "casa" con que viene con rollo SO o rollo firm?
    Las dos cosas, al arrancar te pregunta cuál de los dos deseas iniciar.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Buoh, me estoy hypeando.
    Esperemos que sea robusta, y tenga apoyo de la scene.
    Según como, haré un pedido...

    El precio, pago etc? Donde hay detalles?

    Si no entro en la primera hornada, habrá segunda?

    Ojalá esta consolita prospere.


  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Queremos foto de la primera Pandora en un cliente! Esto es como si fuese humo!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****.... se me han saltado las lagrimas,, es un momento my emocionante, 3 años esperando para ver eso!!!!! FIESHHHTA ESTO ES UNA FIESHHTA !!!!!!!!!!!!WIKIWKIWKI!!!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comentario en el video de youtube de MWesto respecto a la calibración de la pantalla y el tiempo de carga del SO:

    Here's a video of a full boot after the initial setup. There's an edit near the end before power down because it was still loading that blackjack game and wouldn't let me do anything until it was done so I chopped that part out.

    Things are coming together at a better pace now.

    Oh, I should mention that touch screen calibration isn't set up yet, something about not actually using a script or something. I don't know. I'm the hardware guy. The corners are a little hard to hit as a result and me trying to reach around the box my camera is mounted on didn't help either. It was a bit frustrating trying to tap those tiny little boxes but it would have been easier if held right up in front of my face.

    http://www.youtube.com/watch?v=K6m1y01LXtM

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •