User Tag List

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 308

Tema: Exploit Xbox 360 ya ruge

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Joer molondris, se entiende que todas estas aplicaciones han salido en 48h a raiz de poderse usar xex sin firmar.
    Que ya las tenían hechas, dices? pues es la primera vez que veo ése video...

  2. #17
    K-Navis Guest
    Una emulación con funciones de red si me haría más apetecible el cacharreo.Mientras,hay tanto juego nuevo,y bueno,que hace mucho que no juego a ningún emu.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Que ya las tenían hechas, dices? pues es la primera vez que veo ése video...
    Claro, porque no se podian ejecutar en Xbox 360 ya que no se podian utilizar xex sin firmar. Desde hace 3 dias se puede y por eso empiezan a salir cosas interesantes como esa, lo que no quiere decir que no llevara un tiempo de preparacion.

    No ocurre lo mismo con el Mame, que estaba diseñado para consolas dev (creo que desde el exploit del King Kong)

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y yo con la 360 actualizada

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo este puente me pondre al lio!!
    Lo tengo todo preparado para una xenon que que no conecto a internete y de paso le hare alguna modificacion como pasta termica y cosas de esas para evitar que se me convierta en un arbol de navidad en rojo.

    Yo lñe voy a poner el cygnos que me por el tema de la comdidad de ir cambiando nand mas rapido y probando con la nand del chip.

    Ya os contare como me ha ido en el salto a la scene de 360 jiji
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no le veo mucho sentido a la scene en esta consola. Para emulación retro ya tengo la primera, para el XBMC también, porque la 360 con el ruido que hace además no será muy buena para estos menesteres. Para emular consolas modernas(GC, Wii, Ps2) pues prefiero jugar a las consolas modernas. Supongo que será un aliciente para el que no las tenga, pero, realmente preferirá jugar al Gran Turismo 4 que al Forza 2 o 3? Yo creo que no.

    La 360 yo la dejaré para jugar a sus juegos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Yo no le veo mucho sentido a la scene en esta consola. Para emulación retro ya tengo la primera, para el XBMC también, porque la 360 con el ruido que hace además no será muy buena para estos menesteres. Para emular consolas modernas(GC, Wii, Ps2) pues prefiero jugar a las consolas modernas. Supongo que será un aliciente para el que no las tenga, pero, realmente preferirá jugar al Gran Turismo 4 que al Forza 2 o 3? Yo creo que no.

    La 360 yo la dejaré para jugar a sus juegos.
    +1 A mi la emulación me hace ilusión en consolas portátiles por que teniendo la Xbox tocha ya tengo todo lo que quiero tener emulado al 100%.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo tambien soy de la opinion de SilentSei, por eso me decidí a actualizar, ademas el exploit pinta bastante chungo para el resto de mortales, no se, habra que esperar a ver como avanza el tema...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Hace más de año y medio que ya he visto emuladore sy mejores en 360, claro, 360 test >__<
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Yo no le veo mucho sentido a la scene en esta consola. Para emulación retro ya tengo la primera, para el XBMC también, porque la 360 con el ruido que hace además no será muy buena para estos menesteres. Para emular consolas modernas(GC, Wii, Ps2) pues prefiero jugar a las consolas modernas. Supongo que será un aliciente para el que no las tenga, pero, realmente preferirá jugar al Gran Turismo 4 que al Forza 2 o 3? Yo creo que no.

    La 360 yo la dejaré para jugar a sus juegos.
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    +1 A mi la emulación me hace ilusión en consolas portátiles por que teniendo la Xbox tocha ya tengo todo lo que quiero tener emulado al 100%.
    Cita Iniciado por Sam Ver mensaje
    Yo tambien soy de la opinion de SilentSei, por eso me decidí a actualizar, ademas el exploit pinta bastante chungo para el resto de mortales, no se, habra que esperar a ver como avanza el tema...
    masuno. Tal vez para la próxima generacion... Pero vamos, que si lo hacen más terrenal lo probaría, claro.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues muy a mi pesar y con lo que yo amo mi xbox+120GB+3mandos estoy por venderla y pillarme una arcade de 2ª mano, que parece que se puede meter cualquier hd sata..

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    menos uno

    ¿Acaso vuestros xbmc cargan mkvs potentes?

    Yo soy de esos mortales que no tienen acceso a las peliculas en HD por ejemplo. Ademas, que las scenes son mas para trastear y tal. Si no os va trastear, entonces esta claro que esta no es la vuestra.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    menos uno

    ¿Acaso vuestros xbmc cargan mkvs potentes?
    Hace un año un chisme que reproducía mkv's era la niña bonita de cualquier geek aficionado al cine. Hoy los hay a patadas y mañana te sale un movil que mueve uno fluido mientras le cambias el audio a otro.

    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Ademas, que las scenes son mas para trastear y tal. Si no os va trastear, entonces esta claro que esta no es la vuestra
    Discrepo. La scene para mi es:

    a) unos tipos que hacen cosas increibles y a los que les fueron otorgados poderes en un momento de sus vidas aun por determinar
    b) el resto de mortales que se aprovechan de sus dádivas

    Dentro de b se entienden varios niveles del llamado trastéo, necesario para el uso y abuso de los descubrimientos que hace a, y que no niego que tengan su aquel (recordemos que el 90% de los que estamos aquí llegamos por el trastéo con la gp32) pero tampoco lo véo determinante para el disfrute de la scene. A lo mejor a algunos no nos apetece tanto la que pueda tener esta consola precisamente por todo lo que hay que "sufrir" para echar un mame. De momento, claro. Y hablo del mame, no de sufrir.

    Creo que se plantéa el debate de cuando volverá a ser divertido emular sistemas antiguos y la respuesta va en el mismo enunciado del debate.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    A mi me encanta trastear, pero si trastear conlleva la posibilidad de cargarme mi principal medio de entretenimiento y tener que apoquinar 200 pavos para sustituirlo, casi mejor que me espero a que salga una opción menos arriesgada. Total, trastear me quitaría parte del poco y preciado tiempo que tengo para jugar...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    A mi me encanta trastear, pero si trastear conlleva la posibilidad de cargarme mi principal medio de entretenimiento y tener que apoquinar 200 pavos para sustituirlo, casi mejor que me espero a que salga una opción menos arriesgada. Total, trastear me quitaría parte del poco y preciado tiempo que tengo para jugar...
    Si tienes alguna experiencia soldando, no deberías tener problemas:



    Yo estoy casi decidido a hacerlo, pero voy a esperar a que salga el Mass Effect 2 para ver si me puede más el ansia de jugar o el ansia del cacharreo.

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •