User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 125

Tema: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy bien, que sigan así.

    Que no se extrayen luego si ABSOLUTAMENTE NADIE va a los conciertos, no ve cine producido en España, o si al final resulta en una baja masiva de líneas de alta velocidad.

    YA ESTÁ BIEN.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    No podría estar más de acuerdo con el manifiesto. Como dice Anarchy, esto me recuerda muchísimo a lo que se hace en China. Además, podría terminar sirviendo de excusa para censurar el acceso a webs que no interesen a la $GA€ o al Gobierno de turno, disfrazándolo de "lucha contra la piratería", por lo que estaríamos hablando de verdadera censura.

    No entiendo como un partido que pretende ser el referente del centro-izquierda en este país se saca de la manga una medida completamente fascista, pero que a su vez viene disfrazada de progresismo.

    Lo dije en otro hilo y lo repito, se van a dar una buena hostia con este tema y no van a conseguir solucionar gran cosa sin provocar un verdadero conflicto social.

    Por cierto, eso de que la piratería mata el trabajo de los artistas que tanto usan se desmonta así de fácil:

    http://labs.timesonline.co.uk/

    Por alguna razón no me va ahora el link, pero igual a vosotros sí. Buscad un artículo relacionado con la piratería y el beneficio de los artistas en el Reino Unido. Curiosamente desde que la distribución de música con copyright en internet está en auge, los artistas han incrementado sus beneficios a través de la venta de entradas, la distribución online y demás.

    Los únicos que pierden son las discográficas y todo por no saber modernizarse.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No podría estar más de acuerdo con el manifiesto. Como dice Anarchy, esto me recuerda muchísimo a lo que se hace en China. Además, podría terminar sirviendo de excusa para censurar el acceso a webs que no interesen a la $GA€ o al Gobierno de turno, disfrazándolo de "lucha contra la piratería", por lo que estaríamos hablando de verdadera censura.

    No entiendo como un partido que pretende ser el referente del centro-izquierda en este país se saca de la manga una medida completamente fascista, pero que a su vez viene disfrazada de progresismo.

    Lo dije en otro hilo y lo repito, se van a dar una buena hostia con este tema y no van a conseguir solucionar gran cosa sin provocar un verdadero conflicto social.

    Por cierto, eso de que la piratería mata el trabajo de los artistas que tanto usan se desmonta así de fácil:

    http://labs.timesonline.co.uk/

    Por alguna razón no me va ahora el link, pero igual a vosotros sí. Buscad un artículo relacionado con la piratería y el beneficio de los artistas en el Reino Unido. Curiosamente desde que la distribución de música con copyright en internet está en auge, los artistas han incrementado sus beneficios a través de la venta de entradas, la distribución online y demás.

    Los únicos que pierden son las discográficas y todo por no saber modernizarse.
    eso es lo que he pretendido decir muchas veces en este foro. Sí al progresismo, pero desde luego NO al que propone el PSOE.
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Vamos a ver, si han puesto de ministra de cultura a la expresidenta de la academia de Cine español, aún te sorprendes?
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    y a la guionista de Mentiras y Gordas, gran pelicula de los ultimos años
    esa peli podria estar perfectamente calificada como X. Pero siendo de quien es... no le van a hacer ese feo noooo?????
    Última edición por dj syto; 03/12/2009 a las 16:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Lo que pasa es que estos son los ultimos coletazos de una industria caduca, si consiguen desconectarnos a todos seguiran viendo que no venden una mierda. Lo que pasa que no hay cohones a poner las 12 canciones de un disco en iTunes para descargar porque ganarian 4 duros porque es extraño el disco en el que merece la pena por completo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    esa peli podria estar perfectamente calificada como X. Pero siendo de quien es... no le van a hacer ese feo noooo?????
    Ésa peli es un book para los actorzuelos adolescentes de la generación que viene. Dentro de 20 años, los que no hayan muerto de SIDA o sobredosis y sigan con sus carreras se echarán las manos a la cabeza por haber hecho semejante espanto de peli.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, veremos en qué queda la cosa, que después la ley puede verse modificada en el Parlamento o, si es aprobada, puede que no ser realmente aplicable (como pasa con muchas leyes, sorprendentemente). Ahí tenéis SITEL, por ejemplo ¿es o no es legal?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Están convocadas manifestaciones mañana a las 20h en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
    Hay un grupo en facebook creado y demás.

    Aún así... no se si al final servirá para algo como la reunión que han tenido los bloggers esta mañana con la sinde...
    Qué vergüenza de verdad! QUÉ VERGÜENZA DE PAíS!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Todo hay que decirlo, que un modelo haya funcionado en el extranjero no significa que aquí vaya a funcionar. En españa, si algo se puede conseguir gratis rara vez se paga por ello. Las últimas encuestas de aDeSe revelan que el 45% de los videojuegos que se juegan en españa son piratas, con lo cual las perspectivas para la industria no son muy halagüeñas.

    Por otro lado, una bajada en los precios implicaría que los que ya compran comprasen más, que los que no compran por motivos de precio se animasen a comprar o bien ambas cosas.

    Muchas veces se culpa a las discográficas, a los autores, etc, pero hay que tener en cuenta que las distribuidoras y grandes superficies también ponen su granito de arena a la hora de encarecer los productos. No se a cuánto venden las editoras los juegos, discos, películas, etc a los grandes distribuidores, pero si me he de fiar de los datos que tengo en literatura y electrónica, me atrevo a decir que los precios se ven incrementados entre un 50% y un 70% desde que el creador los pone en circulación hasta que llegan al consumidor final. No es razonable que un distribuidor te pida un descuento del 45% en un artículo cuyo PVP es de 250€
    < - >
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Están convocadas manifestaciones mañana a las 20h en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
    Hay un grupo en facebook creado y demás.
    Algún enlace please? No me acuerdo de mi password de facebook xD
    < - >
    por qué no puedo editar mi mensaje????
    Última edición por Molondro; 03/12/2009 a las 17:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ésa peli es un book para los actorzuelos adolescentes de la generación que viene. Dentro de 20 años, los que no hayan muerto de SIDA o sobredosis y sigan con sus carreras se echarán las manos a la cabeza por haber hecho semejante espanto de peli.
    Dentro de 20 años estarán actuando en teatros de pueblo o mierdas similares.

    A caso alguién de "Compañeros" ha triunfado una vez acabada la serie? Alguien sabe cuál es el último trabajo de Antonio Hortelano (Quimi en la serie)? O de Julián González (el niño pelirrojo de "Farmacia de Guardia")? Dónde está la jamona de la Santolaria desde que acabó "Siete vidas"?

    De "Al salir de clase" triunfó alguien con la excepción de Elsa Patatas (esa que es más famosa por enseñar cacha que por actuar después de operarse hasta el pelo del culo)?

    Qué ha sido de Chechuuuuuu o de la larguiducha de su hermana en "Médico de Familia"?

    Raro es el que se convierte en un actor de verdad...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Algún enlace please? No me acuerdo de mi password de facebook xD
    http://www.facebook.com/#/group.php?...9394498&ref=nf

    Lo que es evidente es que aquí tenemos mucha cultura del todo gratis pero a ver, no pueden de repente chapar eso. Lo que deberían hacer es apostar por modelos como spotify, megavideo, etc. Mira yo pago megavídeo y muy contenta que estoy con ello. Si mañana abren un servicio similar con películas de calidad, yo lo pagaría igual sin ningún problema al igual que pagué spotify premium cuando lo usaba a diario.

    No creo que se deba estar censurando todo, pero sí dar alternativas para "educar" a la gente. Yo prefiero pagar 10€ al mes y ver las pelis en calidad DVD en streamming a hacerlo gratis y bajárme un screener. No se si me explico.

    La solución tampoco pasa por demonizar a todo el mundo, como con el canon.

    EDITO:
    Agrego los lugares de las manifas:
    Madrid (frente al ministerio de cultura------)Barcelona (plaça sant jaume)----Sevilla (plaza nueva – ante ayuntamiento)-----Valencia (plaza del temple)-----Zaragoza (plaza españa)-----Málaga (plaza de la aduana – entre la Aduana y calle Alcazabilla – grupo de facebook)-----Almería (puerta de la purchena)------Santander... (plaza porticada – ante delegación del gob.)----Logroño (frente al palacio del gob. plaza del espolón)---Alicante (frente a subdelegación del gob.)---León (frente a subdelegación del gob. – plaza inmaculada)-----A Coruña (María Pita---)Palma de Mallorca (frente a subdelegación del gob. – c/ constitución, 4)

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    http://www.facebook.com/#/group.php?...9394498&ref=nf

    Lo que es evidente es que aquí tenemos mucha cultura del todo gratis pero a ver, no pueden de repente chapar eso. Lo que deberían hacer es apostar por modelos como spotify, megavideo, etc. Mira yo pago megavídeo y muy contenta que estoy con ello. Si mañana abren un servicio similar con películas de calidad, yo lo pagaría igual sin ningún problema al igual que pagué spotify premium cuando lo usaba a diario.

    No creo que se deba estar censurando todo, pero sí dar alternativas para "educar" a la gente. Yo prefiero pagar 10€ al mes y ver las pelis en calidad DVD en streamming a hacerlo gratis y bajárme un screener. No se si me explico.

    La solución tampoco pasa por demonizar a todo el mundo, como con el canon.

    EDITO:
    Agrego los lugares de las manifas:
    Madrid (frente al ministerio de cultura------)Barcelona (plaça sant jaume)----Sevilla (plaza nueva – ante ayuntamiento)-----Valencia (plaza del temple)-----Zaragoza (plaza españa)-----Málaga (plaza de la aduana – entre la Aduana y calle Alcazabilla – grupo de facebook)-----Almería (puerta de la purchena)------Santander... (plaza porticada – ante delegación del gob.)----Logroño (frente al palacio del gob. plaza del espolón)---Alicante (frente a subdelegación del gob.)---León (frente a subdelegación del gob. – plaza inmaculada)-----A Coruña (María Pita---)Palma de Mallorca (frente a subdelegación del gob. – c/ constitución, 4)
    tu en megavideo no pagas por ver las pelis de la gente. Pagas por usar sus servidores. XDDD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Dentro de 20 años estarán actuando en teatros de pueblo o mierdas similares.

    A caso alguién de "Compañeros" ha triunfado una vez acabada la serie? Alguien sabe cuál es el último trabajo de Antonio Hortelano (Quimi en la serie)? O de Julián González (el niño pelirrojo de "Farmacia de Guardia")? Dónde está la jamona de la Santolaria desde que acabó "Siete vidas"?

    De "Al salir de clase" triunfó alguien con la excepción de Elsa Patatas (esa que es más famosa por enseñar cacha que por actuar después de operarse hasta el pelo del culo)?

    Qué ha sido de Chechuuuuuu o de la larguiducha de su hermana en "Médico de Familia"?

    Raro es el que se convierte en un actor de verdad...
    Puede escribir ese mismo post pero con gente que sí son buenos y sí están haciendo pelis.Tampoco nos pasemos.No todos los actores de todas las series acaban haciendo cine de nivel y por muchos años. De hecho como mucho será 1 de cada 10.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tu en megavideo no pagas por ver las pelis de la gente. Pagas por usar sus servidores. XDDD
    Sí pero me refiero a que si sale un servicio como spotify pero con películas y series yo sí lo pagaría. He puesto el ejemplo de megavídeo porque es casi lo que más se parece.
    Pero bueno, no se si conoceis Hulu... yo lo he usado alguna vez y eso si es contenido legal y gratuito y sinceramente me parece que está de PM.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    http://www.facebook.com/#/group.php?...9394498&ref=nf

    Lo que es evidente es que aquí tenemos mucha cultura del todo gratis pero a ver, no pueden de repente chapar eso. Lo que deberían hacer es apostar por modelos como spotify, megavideo, etc. Mira yo pago megavídeo y muy contenta que estoy con ello. Si mañana abren un servicio similar con películas de calidad, yo lo pagaría igual sin ningún problema al igual que pagué spotify premium cuando lo usaba a diario.

    No creo que se deba estar censurando todo, pero sí dar alternativas para "educar" a la gente. Yo prefiero pagar 10€ al mes y ver las pelis en calidad DVD en streamming a hacerlo gratis y bajárme un screener. No se si me explico.
    Lo ves? yo ni sabía que en Megavideo se podían ver películas en streaming de manera legal, en cambio conozco seriesyonkis, cinetube y más webs guarras.

    Es muy triste, amigos y familiares mios cuando se compran una consola lo primero que hacen es preguntarme si se la puedo piratear...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Lo peor de todo es que hay gente que si que vale, que toca en garitos y no ve un duro del canon

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •