User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas acerca de la wiz...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas acerca de la wiz...

    Buenas gente!

    Hace mucho tiempo me compre la gp2x f100, la primera remesa que salió. Desafortunadamente poco tiempo después tuve que venderla por problemas de dinero. Ahora, después de unas cuantas revisiones veo este cacharrito, y me entran unas ganas tremendas de tenerlo. Pues bien como no se nada acerca del cacharrito este vengo a preguntar a esta nuestra comunidad (que antiguo esto, no?).

    1. La wiz veo que tiene un procesador que mucha gente puede overclockear hasta los 800mhz. Debido a esto, se dice que es muy posible que se pueda emular la psx al 100% y algo de la n64. Y yo me pregunto, y un emulador de la nintendo ds, seria posible? Tiene potencia suficiente?

    2. La pantalla de 2.8" no es demasiado pequeña? Como se ven los juegos del scumm, es posible leer las letras?

    3. El pad, que tal? Me refiero, es cómodo? Alguna pega?

    4. La entrada para los auriculares es una entrada jack estandard? O es algo especial? xD

    4. Y por ultimo, la duda de la batería. Cuanto os suele durar?

    Saludos y gracias!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    1- Emula bien algunos juegos de PSX y seguramente sea capaz de emularla al 100%, pero N64 y NDS lo dudo.

    3- Depende ¿Eres muy exigente respecto a los juegos de lucha?

    4- Seguramente.

    5- He oído hablar de duraciones rondando las 6 horas, o incluso 9, depende del uso que le des.

    La 2ª no te se responder por ahora


  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te confirmo que el jack de audio es estandar y vale cualquier cascos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1- La Wiz es una portátil muy potente. Se pueden hacer muchas cosas sorprendentes con ella, pero es necesario tiempo y muchos conocimientos.

    2- Aunque es pequeña, tiene mucha nitidez y se leen los subtítulos y los diálogos del scummvm. Hay fotos por el foro de Wiz.

    3- El pad es una cruceta mucho mejor que el joystick de la F100 y la cruceta partida de la F200. Es del estilo de la cruceta de Nintendo.

    4- Es una entrada estandar, la cambiaron al final.

    5- La batería dura de 6 a 8 horas, dependiendo de lo que hagas con ella y el overclock que le pongas.

    Pásate primero por la zona de FAQs y tutoriales de Wiz.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    1- La Wiz es una portátil muy potente. Se pueden hacer muchas cosas sorprendentes con ella, pero es necesario tiempo y muchos conocimientos.

    2- Aunque es pequeña, tiene mucha nitidez y se leen los subtítulos y los diálogos del scummvm. Hay fotos por el foro de Wiz.

    3- El pad es una cruceta mucho mejor que el joystick de la F100 y la cruceta partida de la F200. Es del estilo de la cruceta de Nintendo.

    4- Es una entrada estandar, la cambiaron al final.

    5- La batería dura de 6 a 8 horas, dependiendo de lo que hagas con ella y el overclock que le pongas.

    Pásate primero por la zona de FAQs y tutoriales de Wiz.
    Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Hardyx, sólo unos apuntes:

    1) PSX es mu factible que algún día lo veamos al 100% incluso con los juegos 3D más exigentes.N64 y NDS emular se pueden emular pero, ¿a una velocidad jugable? Yo creo que no.

    2) Dicen que incluso con el Monkey Island 3 que está a 640x480 se ven medio bien, con los más antiguos (los mejores en mi opinión ) se leen los textos perfectos.

    3) Yo necesité 5 días de adaptación a la cruceta, y ahora mismo puedo decir que está al nivel de cualquier cruceta de Nintendo.Yo era muy escéptico y ahora juego perfectamente a los juegos de lucha.

    4) Al principio iban a poner un jack de 2.5 pero al final pusieron el estándar de 3.5 .

    5) Yo casi siempre juego a casi todo con los mhz a 800-830 y mínimo me dura 5:30 h.Nunca he realizado la prueba a 600 por ejemplo, pero supongo que me duraría 8 horas sin problemas.

    ¡Disfrútala, es un maquinón !

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues muchas gracias a todos! Seguramente me la pille, mas que nada queria informarme antes de pillarla y no me habeis dicho nada que me motive a no comprarla xDD

    Saludos!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •