User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 166 al 166 de 166

Tema: Programación WEB: CGI, JS, HTML, comunicarlos entre e ellos, alternativas...

  1. #166

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo. Mil gracias a los tres por vuestras respuestas.
    Al final venía a ser lo que me dijo Misato, me hacía falta instalar el módulo php para el Apache (un poco despistado ya fui, jaja), es decir, el libapache2-mod-php5.

    Ojito porque por error instale una cosa llamada phpMyAdmin, que es para MySQL, y a poco la lío, mil problemas para desinstalar y toda la pesca, pero ya lo tengo.

    Ahora os quiero plantear una duda que tengo. Mirad, cuando ejecuto el script php correpsondiente, subo un archivo a la carpeta que le indico del servidor, y me aparece la información (que le indique por ejemplo a través de "echo") en una nueva página. Mi idea es subir un archivo .c, que automáticamente sea compilado, y que por ejemplo aparezca el "output" de la compilación (quiero decir, los errores o "warnings") en una caja de texto como en la que se escirben los post en el foro (pero de las que no s pueden modificar, supongo que eso será sencillamente darle los atributos pertinentes), y a su vez cargue una página (desde la que se podrá decir a la máquina que ejecute el programa compilado, desde otro script) si ha habido éxito, o vuelva atrás si ha habido error (esto podría ser por medio de un botón de siguiente en función de error o no en el programa).

    Bien, mi mayor problema ahora es cómo hacer que directamente compile el programa subido (osea, lanzar otro script automáticamente); aunque me viene a la cabeza que seguramente me dé problemas el tema de coger el nombre del .c para compilar en el script, o saber si me ha dado error o no al compilar para que permita cargar el programa o no (aunque supongo que esto último también puedo hacerlo con dos botones y dejarme de historias, ya comprobaré si hay programa o no).

    No sé si me he explicado muy bien.

    Mil gracias de antemano.
    < - >
    Bien, me he enzarzado con ello, y a mi manera, ya tengo la compilación del archivo .c y la generación de un archivo de errores; todo desde el botón de enviar el archivo para subirlo. Paso siguiente: que me abra una página html con el informe de errores (si lo hubiera) y de posibilidad de volver atrás a poder subir otro archivo, o hacia alante y ya permita cargarlo, etc.
    Me da la sensación de que el hecho de que al cambiar de página se acuerde del nombre del archivo compilado va a ser un asunto, así que salvo que me lo indiquéis de otra manera, lo haré con selección manual.

    Un saludo
    Última edición por 3L_S4N70; 03/04/2010 a las 22:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Con permiso de xzakox:

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •