User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: dingoo vs wiz

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo con lo que hay voy bien XDD
    También lo tienes en PSP y gp2x. Lo mismo. Vale que la Wiz tiene MAME y un mejor picodrive pero PSP tiene PSX. Realmente Wiz para la potencia que tiene no demuestra nada y solo hace que desilusionar constantemente. Cada vez hay más gente como yo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y por que no os poneis a currar en vez de quejaros tanto?
    Esa es la esencia de la gp32, gp2x y wiz, el espiritu juan palomo.

    Yo me la he comprado hace poco, porque con lo que tiene ya, esta de **** madre, quiero decir...
    La psp esta bien, pero no emula lo que yo necesito a la velocidad que yo necesito, lo unico... la psx, asi que la psp solo la uso para la psx.

    La nds emula master system, nes, snes y megadrive pero con muchos fallos graficos, de compatibilidad, y sin contar la menor resolucion de la pantalla.

    Ninguna de las anteriores emula el amiga a velocidad jugable o directamente no lo emula porque es una locura siquiera intentarlo.

    Con la wiz tengo el mejor mame, el mejor emulador de amiga, el mejor de megadrive y snes, atari st, nes, master system y todo lo demas, vamos.
    Vale, tengo 15 aparatos que entre todos emulan todo lo que la wiz, pero con la wiz no necesito llevar 15 aparatos, me basta con uno que tiene lo bueno de unos y de otros de cara a la emulacion.
    Y a parte lo facil que es programar con ella.

    Por cierto, el picodrive a 266Mhz va que se las pela, con el consiguiente aumento de la autonomia de la consola, que da mas horas de juego que la psp con este emulador.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pienso = que tu k-teto y pena que muchos de los emus aun no los hayan pulido mas como por ejemplo gneo ,pero la gran malloria de los emus van full ,hombre para quien solo tiene ds o psp esta claro que la scene les viene muy bien ,pero sinceramente como al nivel de la wiz...dificil

    saludos

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo la verdad es que estoy muy contento con mi wiz se la recomiendo a cualquiera.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    También lo tienes en PSP y gp2x. Lo mismo. Vale que la Wiz tiene MAME y un mejor picodrive pero PSP tiene PSX. Realmente Wiz para la potencia que tiene no demuestra nada y solo hace que desilusionar constantemente. Cada vez hay más gente como yo.
    +1

    Cita Iniciado por K-teto
    Y por que no os poneis a currar en vez de quejaros tanto?
    Esa es la esencia de la gp32, gp2x y wiz, el espiritu juan palomo.
    No todo el mundo puede ponerse a programar sus propias aplicaciones, juegos o emuladores. Vale que la wiz tenga esa filosofía, pero al usuario de a pie lo que le interesa es la scene que hay detrás; y si desde GP2X y PSP no se ve casi nada nuevo, es difícil que se anime entonces a comprarla.

    Con esto no estoy criticando a la scene de Wiz ni dejo de ser consciente del tipo de consola que es, pero para sacarle partido a esos 800Mhz hay que programar cosas muy gordas, y ya sabemos que con lo gratis no se come.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ciertamente el emulador de Amiga no lo menciona nadie... pero particularmente a mi me parece EL MEJOR emulador de amiga en portátil que he visto... se traga todo y funciona sorprendentemente bien (muchas cosas perfectamente). En Gp2x no iba así (aunque iba muy bien) ni de coña.

    Me estoy pasando el Dreamweb en el emulata de amiga y revisitando muchos clasicazos que tenía en PC y es un gustazo.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    77
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me encanta el emulador de amiga pero no se traga todo y algunos juegos van lentos incluso a 800 mhz, además no tiene posibilidad de salvar y cada vez que quieres cargar un juego nuevo tienes que reiniciar el emulador ya que solo puedes cargar los disquetes de los juegos pero no de un juego a otro, las aventuras gráficas pilla las antiguas y no van nada finas.

    O eso o que algo estoy haciendo mal.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues posiblemente estes haciendo mal el no resetear el amiga al cambiar de juego, ten en cuenta que se comporta como un amiga autentico, cuando metes el disquete de otro juego, tienes que reiniciar el ordenador para que arranque.
    No hace falta salir del emulador, con resetear la emulacion (desde el menu del uae4all) es suficiente.

    Para aventuras graficas, el scummm, y para las que no estan en el scummvm... no he probado mucho, pero dudo que vayan mal viendo como van otros juegos y sobre todo demos.

    Por lo demas, si, hay juegos que no van finos ni a 800Mhz y hay juegos que no tiran, es normal, comparando con como iba en gp2x, es una puñetera maravilla XDDD

    A mi lo que me gustaria que se implementase seria los leds de carga el poder acelerar la carga del disquete, como en el winuae.
    Con eso, voy que me las pelo.

    EDIT: Para salvar, como en el amiga real, necesitas un disquete para guardar la partida siempre que el juego lo soporte, no hay savestates y realmente creo que eso le da mas "feeling" XDD.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Pues actívalos mamonasso !

    Los leds los tienes y ya de paso salen los fps tb .

    Los mhz hay que ponerlos a 800 mhz con cada juego y cada vez, parece no guardar la config bien y vuelve a 535 mhz.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    77
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, bueno por lo menos lo del reseteo es un avanze para mi.

    Las aventuras el scumm por ejemplo el darkseed creo que no está soportado lo probé desde el amiga todo correcto pero daba pantallazos azules cada 3 ó 4 segundos y los space ace, king ques,t larry solo iban larry 1,2,3 pero como hay que escribir se hace complicado aún con el teclado virtual pero avamos que se sale el emulador.

    Juegos que no me han ido el forgotten worlds, narco police y alguno más pero bueno pilla más de los que no coge.
    < - >
    ya, lo de salvar lo había hecho desde el propio juego pero estaría bien lo de savestates
    Última edición por Kurdt-bada; 10/12/2009 a las 21:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •