User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Bennu y windows 7

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    229
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo ya no se que hacer he intentado todo. Me he instalado el notepad++ aparte del que viene con el bennupack, y ese me remarca perfectamente. ¿Porqué no me remarca el notepad del bennupack?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    229
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debe ser por la opciones del editor si, pero como he dicho antes el notepad que viene con el bennupack viene capado y no puedo acceder para cambiar las opciones.
    < - >
    Porque me remarca el otro con otros lenguajes no con bennu. Sabes como puedo meter el lenguaje bennu al otro notepad? Creo recordar que era con un archivo .xml pero no lo encuentro en el bennupack (en el bennupack para que te remarque creo que lo hace de otra manera)
    < - >
    Vale por fin lo he conseguido!!

    Tras muchas horas de trasteo he descubierto varias cosas sobre notepad y el fallo que me volvia loco.

    Las opciones de configuración se guardan en el archivo config.xml

    Los lenguajes se guardan en el archivo langs.xml

    Los creadores de Bennupack han introducido en el archivo langs.xml el lenguaje bennu en el sitio que iba el lenguaje C++.

    Problema
    En las opciones de config.xml (del bennupack) descubrí que como lenguaje en notepad por defecto a la hora de crear un nuevo documento viene Normal Text y debería venir C++.
    El problema era que en el bennupack en el ejecutable que viene, están cosas como los lenguajes y las opciones que vienen ocultas, y por tanto no se podía modificar.

    Desconozco si esto es un fallo del último bennupack o si por lo que sea en mi portatil no se configura bien. Personalmente creo que es un fallo que se les escapo en el ultimo bennupack porque recuerdo que hace tiempo lo instale en otro ordenador y no tuve estos problemas, lo que pasa que no se que versión de bennupack era, por tanto no puedo asegurar que sea un bug en el bennupack. Lo que me parece raro es que si es un bug del bennupack no se haya dado cuenta nadie hasta ahora.

    Solución
    Hay dos formas de solucionarlo en realidad hacen lo mismo que es modificar el archivo config.xml

    Primera opción: Te instalas notepad++ en el ordenador (a parte del que viene con el bennupack). Cuando lo tengas instalado copias el ejecutable en la carpeta ide del bennupack. Lo ejecutas. En settings o opciones cambias las opciones de crear nuevo documento para que su lenguaje sea por defecto C++. Cierras y puedes eliminar ese ejecutable.

    Segunda opción: Abres el archivo config.xml con el bloc de notas por ejemplo o con cualquier otro editor (por ejemplo el mismo notepad). Hay que buscar la siguiente frase:

    <GUIConfig name="NewDocDefaultSettings" format="0" encoding="0" lang="0" openAnsiAsUTF8="no" />

    y se debe modificar sustituyendo en donde pone lang="0" a lang="3"
    Debería quedar de la siguiente manera.

    <GUIConfig name="NewDocDefaultSettings" format="0" encoding="0" lang="3" openAnsiAsUTF8="no" />

    Ahora al abrir en PRG editor del bennupack ya se marcarán las palabras de bennu.

    He escrito todo esto por si alguién tiene el mismo problema que yo a la hora de instalarse el bennupack, para que no se tiren tanto tiempo como yo hasta dar con el fallo.

    Quiero daros las gracias a todos los que me habeis respondido en este post porque me he rallado bastante la cabeza con el tema.

    Saludos y a programar!!
    Última edición por J.Slann; 09/08/2010 a las 17:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.

    Yo acabo de bajarme FBmx 0.57 y tampoco funciona. ¿Puede ser que a los que no funciona para windows 7 64?

    Me da errores como "File Could Not Be Loaded Into Memory Space" y luego varios con ocx.
    Si ejecuto el fichero en modo compatibilidad (ya sabeis, con el botón derecho), el mensaje anterior me sale, pero intentar abrir Prefences en el menú File, "Run-time error '339': Component 'axcolctl.ocx' or one of its dependecies not correctly registered: a file is missing or invalid."

    Saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Y este foro saliendo en las noticias con 4 años ?!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece ser que en la versión que acaba de salir hay ciertos problemas con este programa en los PC de 64 bits (al menos con W7, nadie ha probado con vista o XP).
    De todas formas, también es posible que tengas que ejecutarlo una primera vez con el usuario administrador (en una instalación limpia) para que se generen una serie de ficheros de VB, antes de poder usarlo de forma normal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con la ultima version, use el nuevo compilador de mingw... que me parece es una mierda.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso, me gusta que tengais libertad para opinar

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si tienen problemas con la version windows nueva, no dejen de avisar, porque como ya dije esta con el nuevo compilador mingw, y es bastante mierdoso...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •