User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 153

Tema: Movida en clase de fotografía

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Muy maduro por tu parte.
    Pues al nivel de la caverna, ni mas, ni menos.

    Si quieres un debate a otro nivel te invito a que lo desarrollemos en otro lado, por aqui me temo que seria imposible.


  2. #77

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues al nivel de la caverna, ni mas, ni menos.

    Si quieres un debate a otro nivel te invito a que lo desarrollemos en otro lado, por aqui me temo que seria imposible.
    No, si a mi el debate en cuestión, en éste momento, me la pela, lo que me ha molestado es:

    a) La presunción de que existe ése nivel de la caverna, varios niveles por debajo del tuyo, aparentemente.

    b) El que hayas bajado innecesariamente a ése supuesto nivel sólo para tirarle una puya a Syto y cía sobre un encontronazo de hace días.

    Podías haber usado otro término que no fuera "caverna", ahora me apetece echarme un Joe&Mac...

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Lo que os diferencia a Syto y a ti es que él tira pedruscos gordos en vez de chinitas, pero no esconde la mano.
    Vaya con el ninja edit. Tu crees que yo escondo la mano ?

    Creo que se da por supuesto que al hablar de la caverna me referia a syto, a saudjedi y al otro que ha dicho que lo que hace falta ya es un partido de extrema derecha.

    Bueno, alguna peticion troll mas ?
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    No, si a mi el debate en cuestión, en éste momento, me la pela, lo que me ha molestado es:

    a) La presunción de que existe ése nivel de la caverna, varios niveles por debajo del tuyo, aparentemente.

    b) El que hayas bajado innecesariamente a ése supuesto nivel sólo para tirarle una puya a Syto y cía sobre un encontronazo de hace días.

    Podías haber usado otro término que no fuera "caverna", ahora me apetece echarme un Joe&Mac...
    Y por que exactamente te ha molestado?
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 22/11/2009 a las 13:13 Razón: Edición automática anti doble-post.


  4. #79

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y por que exactamente te ha molestado?
    Por ésa actitud que tienes últimamente de "lo que yo opino es lo bueno y los demás sois una bosta, pero oye, de buen rollo". Dada la "elocuencia" de syto, no creí necesario repetirlo, pero ahí lo dejo.

    No se, de un tiempo a ésta parte te has convertido en un forero con el que no me siento "cómodo" del todo discutiendo, porque tengo la sensación de que por A o por B me vas a acabar saliendo por peteneras.

    Y la "caverna" puede ser tan falsa o tan real como el "lobby progre" (por ponerle algún nombre).

    Ahora a esperar los piedros, o en el mejor de los casos, una displicente condescendencia.
    Última edición por Molondro; 22/11/2009 a las 13:39

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fmayosi Ver mensaje
    P.D: Lo olvidaba, para el que lo ha dicho, no, gracias, yo no necesito un partido de ultraderecha. Creo que eso es muy peligroso, ya que empieza recortando libertades por un sitio y termina convirtiendose en un estado represión, es decir, una dictadura o como en los países Sudamericanos (no todos), una dictadura en cubierta.
    Me refiero a que deberian de oirse mas por una temporada para ver si los demas partidos politicos espabilan, no me referia a que gobernasen.

    Siempre nos venden la inmigración como un enriquecimiento cultural y no creo que el montón de ilegales que hay vendiendo cd, bolsos, gafas, relojes... enriquezcan lo mas mínimo. Preguntadles a los dueños de las tiendas a ver que opinan.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Por ésa actitud que tienes últimamente de "lo que yo opino es lo bueno y los demás sois una bosta, pero oye, de buen rollo". Dada la "elocuencia" de syto, no creí necesario repetirlo, pero ahí lo dejo.

    No se, de un tiempo a ésta parte te has convertido en un forero con el que no me siento "cómodo" del todo discutiendo, porque tengo la sensación de que por A o por B me vas a acabar saliendo por peteneras.
    Como te he dicho, si quieres discutir sobre algo, lo discutimos de tu a tu, aqui en breve tendriamos a gente soltando puyitas.

    Sinceramente me la pela la imagen que doy en este foro. Lo que no puedo permitir es que amparandose en el jiji jaja hayan cuatro elementos en esta comunidad que suelten autenticas barbaridades, pena que los moderadores no tomen cartas en el asunto.

    Vale, si, tienes razon en el sentido de que soy un poco troll... cuando trato con autenticos trolls profesionales. Pero bueno, que te voy a contar, tu tambien has pasado por el meison, conoces el rollo perfectamente, y de hecho creo que hasta te gusta un poco.

    'Tu antes molabas', no ? xD

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y la "caverna" puede ser tan falsa o tan real como el "lobby progre" (por ponerle algún nombre).
    Si, yo es que soy un enviado de Moscu, no lo sabias?


  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Tranquilo camarada, ya llegara el dia, entonces, tras 3 meses de comer lentejas podridas y no dormir... gritaran 'VIVA RUSIA' 'VIVA MARX'.


  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Y usamos LuniX!



  11. #86

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y además somos de ZP!!!

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Sinceramente me la pela la imagen que doy en este foro. Lo que no puedo permitir es que amparandose en el jiji jaja hayan cuatro elementos en esta comunidad que suelten autenticas barbaridades, pena que los moderadores no tomen cartas en el asunto.
    No me explico bien, no se trata de tu imagen, se trata de que a ésos foreros tus puyas les resbalan, pero son percibidas por otros como el párrafo que te he puesto antes. Tampoco creo que la respuesta a ésas "barbaridades", que no todo el mundo las percibirá como tal, sea meterse en la cueva a dar cachiporrazos, aunque sea con una cachiporra de terciopelo bordada con hilo de oro (y ojo que no soy el más indicado para decir ésto).

    Pero vaya, yo hace tiempo aprendí a leer lo que me interesa del foro y hacer caso omiso de otras cosas (sin mirar quién las escribe), y creo que tu también.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Vale, si, tienes razon en el sentido de que soy un poco troll... cuando trato con autenticos trolls profesionales. Pero bueno, que te voy a contar, tu tambien has pasado por el meison, conoces el rollo perfectamente, y de hecho creo que hasta te gusta un poco.
    Pasé una temporada, y me divertía, pero creo que es demasiado extraño y hardcore incluso para mi, prefiero la versión light del foro. Es como cuando dices "me gusta la música gótica" y te llevan a un antro en una planta sótano del Rabal de Barcelona que pone lso pelos de punta. De todas formas no descarto volver cuando no me de pereza instalar un cliente IRC, en ocasiones era la risa, y hay días que necesito algo de WTF directemente en las venas.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    'Tu antes molabas', no ? xD
    No, sigues molando, pero ahora acojona dar una opinión contraria a la tuya, porque es casi inevitable que saltes.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si, yo es que soy un enviado de Moscu, no lo sabias?


    A los 5 posts anteriores me refería.

    Que guays somos.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,021
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me refiero a que deberian de oirse mas por una temporada para ver si los demas partidos politicos espabilan, no me referia a que gobernasen.

    Siempre nos venden la inmigración como un enriquecimiento cultural y no creo que el montón de ilegales que hay vendiendo cd, bolsos, gafas, relojes... enriquezcan lo mas mínimo. Preguntadles a los dueños de las tiendas a ver que opinan.
    Ok, entiendo tu postura, aunque no la comparto, para mi contra menos botes de radicales (tanto a derechas como a izquierdas) mejor.

    En cuanto a lo que comentas, evidentemente es malo para los negocios, pero la venta ambulante sin permiso ya se recoge como un delito en el código civil (si no me equivoco) y no tiene nada que ver inmigrante o Español, debe aplicarse a todos. En cuanto a esta actividad no voy a entrar en el debate de quien es más culpable, el que vende o el que compra.

    Yo trabajo con gente de Perú, Chile, Argentina, etc... y si te soy sincero de algunos compañeros he aprendido un montón de cosas, no sólo de creencias culturales, si no a nivel profesional. Lo que si que comparto es que la inmigración ilegal debe combatirse políticamente, quizá con la aceleración de expulsión del País u otras medidas. Pero creo que esto sería bueno tanto para nosotros como para los inmigrantes que vienen a nuestro País de manera legal y con ilusiones por una vida mejor.

    Creo que todos seamos de la creencia política que seamos consideramos que la inmigración ilegal es un problema y que las leyes en España deben mejorarse tanto en este punto como en los delitos de menores u otros puntos de las mismas.

    Por cierto, Jojo, Molondro, no os peleéis hombre, que sólo estamos comentando nuestras opiniones.

    Este es el último post que escribo en este hilo, porque creo que ya he desviado demasiado el tema original, sorry.

    Un saludo.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no es cuestión de opiniones contrarias, creo que en las normas de este foro no se permiten comentarios racistas, o de odio, y vamos, decir que todos los moros son ladrones, o que la delincuencia aumenta por causa exclusiva de los inmigrantes, pues que quereis que os diga, suena bastante racista.
    Si ya, ahora "no yo no soy racista, solo digo que los moros roban"... en fin.
    Lo que decia, me entristecen los análisis simplistas, y no es cuestión como decis de no ver el problema, hay un enorme problema, la delincuencia se dispara, pero no se puede resumir en que son los inmigrantes los culpables, como se puede extraer de ciertos comentarios, si, mola mucho dejarlo en el aire, asi como no mojandose...
    Me está empezando a preocupar lo que se lee por aqui.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    No me explico bien, no se trata de tu imagen, se trata de que a ésos foreros tus puyas les resbalan, pero son percibidas por otros como el párrafo que te he puesto antes. Tampoco creo que la respuesta a ésas "barbaridades", que no todo el mundo las percibirá como tal, sea meterse en la cueva a dar cachiporrazos, aunque sea con una cachiporra de terciopelo bordada con hilo de oro (y ojo que no soy el más indicado para decir ésto).

    Pero vaya, yo hace tiempo aprendí a leer lo que me interesa del foro y hacer caso omiso de otras cosas (sin mirar quién las escribe), y creo que tu también.



    Pasé una temporada, y me divertía, pero creo que es demasiado extraño y hardcore incluso para mi, prefiero la versión light del foro. Es como cuando dices "me gusta la música gótica" y te llevan a un antro en una planta sótano del Rabal de Barcelona que pone lso pelos de punta. De todas formas no descarto volver cuando no me de pereza instalar un cliente IRC, en ocasiones era la risa, y hay días que necesito algo de WTF directemente en las venas.


    No, sigues molando, pero ahora acojona dar una opinión contraria a la tuya, porque es casi inevitable que saltes.





    A los 5 posts anteriores me refería.

    Que guays somos.
    Realmente aprecio tus palabras. Y si, yo tambien pienso que lo mas adecuado no es ir y soltar cachiporrazos como bien dices... pero ante esta situacion actual del foro, donde no se puede hablar casi de nada que no sean videojuegos... por que siempre se termina enzarzado con la caverna... y a la postre en trolls... que hacer ?

    Pasar de todo ?

    Esa es la politica que ha imperado durante algo mas de una decada en cuanto a educacion y el resultado es patente.

    Tranquilos, no voy a reconducir el hilo hacia otro debate, solo digo que el cerrar los ojos ante los problemas no es solucion.
    < - >
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Me está empezando a preocupar lo que se lee por aqui.
    A esto voy yo.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 22/11/2009 a las 14:14 Razón: Edición automática anti doble-post.


Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •