User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 153

Tema: Movida en clase de fotografía

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La delincuencia aumenta con el número de seres vivos, y más si están en condiciones de marginación. Un inmigrante ilegal lo tiene muy dificil poder optar a un puesto de trabajo legal y asi regularizarse, asi que, empiezas trabajando ilegalmente y robando, vendiendo porros o lo que sea si es necesario para comer.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    La delincuencia aumenta con el número de seres vivos, y más si están en condiciones de marginación. Un inmigrante ilegal lo tiene muy dificil poder optar a un puesto de trabajo legal y asi regularizarse, asi que, empiezas trabajando ilegalmente y robando, vendiendo porros o lo que sea si es necesario para comer.
    y si es tan evidente, por que cada vez ke se dice ke la inmigracion ha aumentado la delincuencia teneis que decir ke esa conclusion es racista? y el que tiene pocos recursos tambien roba, pero es necesario que hayan delitos con violencia severa? tambien apalean a abuelos para dar de comer a su familia? no me jodas, que no todos lo hacen por necesidad alimenticia. Que a muchos es lo ke realmente les gusta. Y no me refiero solo a los extranjeros con esto ultimo.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo solo voy a comentar una cosa (y me podeis llamar racista o lo que queráis, porque yo se que no lo soy y con eso me vale ya que se que hay gente extranjera muy buena y trabajadora).
    No es normal que vengan de fuera y se les de mas facilidades a los extranjeros que a la gente del propio pais, que hay muchos españoles que no tienen ni con que comer a final de mes y otros ni siquiera tienen un techo donde poder resguardarse, es absurdo que venga un extranjero y solo por el hecho de ser extranjero tenga mas derecho que alguien de aqui a tener una casa y un trabajo. Ademas en los meses que he estado en el paro, las 3 veces que estuve en la oficina, el 90% de la gente que esperaba eran moros y extranjeros, que yo si cojo el paro es porque despues de estar trabajando 5 años en diferentes empresas en una reducción de personal me quede sin trabajo, pero en cuanto me ha salido un trabajo lo he cogido aunque fuesen 4 dias. Pero estoy hasta las narices de ver moros que trabajan lo justo y despues exprimen el paro, las ampliaciones y las ayudas todo lo que pueden para enviar todo el dinero fuera. A mi no me jodais que ese dinero sale del bolsillo de todos, porque cojones tiene el moro derecho a llevárselo tan facilmente. Ademas despues esta el tema de las casas de protección oficial aunque ya lo han dicho todo antes y no me voy a repetir, pero mas de lo mismo. ¡¡¡QUE HAY ESPAÑOLES DURMIENDO EN LA CALLE!!! Eso tambien es robar!!!

    Mi abuelo en paz descanse si que les tenia odio a los moros y os dire porque, porque a su hermano lo mataron en la Marcha Verde, (lo encerraron en una prision alla y lo dejaron morir de hambre) y ahora se vienen para aqui (el que no sepa lo que es que use el Google).

    Conozco muchos extranjeros trabajadores que han venido aqui a hacer su vida, trabajar y respetar nuestras costumbres y cultura a la vez que tienen la suya, ademas trato con ellos casi a diario y son gente muy decente y geniales personas.
    Pero no soporto los desgraciados que vienen aqui, nos quieren imponer su cultura (que me parece muy bien que cada uno tenga su cultura, pero no la impongamos, que a mi novia la han mirado mal y la han tratado como el culo en algunas tiendas de moros en su propio barrio, que tiene huevos la cosa, porque ademas es que todas las tiendas son de moros, ¿donde **** va a ir a comprar?) y lo que es peor encima nos roban y tratan mal.
    Yo creo que habria que expulsar del pais a todo el que no tuviese trabajo y vivienda propia o alquilada y que solo entrasen los que entran para ejercer algun trabajo con su permiso y todo en regla.

    Me parece muy bien que se ayude a todo ser humano ya sea extranjero o no, a tener un nivel de vida aceptable, pero ***** primero a los del propio país que somos los que pagamos con nuestros impuestos las ayudas que acaba recibiendo gente que justo entra en el pais sin haber aportado nada a la economía interior.
    Acabaremos peor, tanto dar dinero tantas ayudas que se van fuera, la economía española acabara yéndose por el agujero del retrete.

    Y lo peor de todo esto, es que ademas la delincuencia por parte de los extranjeros no hace mas que aumentar, no se yo, pero a mi me da que pensar.
    Por cierto aun espero que me robe un español, porque por desgracia a mi solo me han robado extrangeros
    Última edición por LukStarkiller; 21/11/2009 a las 13:24
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    Yo solo voy a comentar una cosa (y me podeis llamar racista o lo que queráis, porque yo se que no lo soy y con eso me vale ya que se que hay gente extranjera muy buena y trabajadora).
    No es normal que vengan de fuera y se les de mas facilidades a los extranjeros que a la gente del propio pais, que hay muchos españoles que no tienen ni con que comer a final de mes y otros ni siquiera tienen un techo donde poder resguardarse, es absurdo que venga un extranjero y solo por el hecho de ser extranjero tenga mas derecho que alguien de aqui a tener una casa y un trabajo. Ademas en los meses que he estado en el paro, las 3 veces que estuve en la oficina, el 90% de la gente que esperaba eran moros y extranjeros, que yo si cojo el paro es porque despues de estar trabajando 5 años en diferentes empresas en una reducción de personal me quede sin trabajo, pero en cuanto me ha salido un trabajo lo he cogido aunque fuesen 4 dias. Pero estoy hasta las narices de ver moros que trabajan lo justo y despues exprimen el paro, las ampliaciones y las ayudas todo lo que pueden para enviar todo el dinero fuera. A mi no me jodais que ese dinero sale del bolsillo de todos, porque cojones tiene el moro derecho a llevárselo tan facilmente. Ademas despues esta el tema de las casas de protección oficial aunque ya lo han dicho todo antes y no me voy a repetir, pero mas de lo mismo. ¡¡¡QUE HAY ESPAÑOLES DURMIENDO EN LA CALLE!!!

    Mi abuelo en paz descanse si que les tenia odio a los moros y os dire porque, porque a su hermano lo mataron en la Marcha Verde, (lo encerraron en una prision alla y lo dejaron morir de hambre) y ahora se vienen para aqui (el que no sepa lo que es que use el Google).

    Conozco muchos extranjeros trabajadores que han venido aqui a hacer su vida, trabajar y respetar nuestras costumbres y cultura a la vez que tienen la suya, ademas trato con ellos casi a diario y son gente muy decente y geniales personas.
    Pero no soporto los desgraciados que vienen aqui, nos quieren imponer su cultura (que me parece muy bien que cada uno tenga su cultura, pero no la impongamos, que a mi novia la han mirado mal y la han tratado como el culo en algunas tiendas de moros en su propio barrio, que tiene huevos la cosa, porque ademas es que todas las tiendas son de moros, ¿donde **** va a ir a comprar?) y lo que es peor encima nos roban y tratan mal.
    Yo creo que habria que expulsar del pais a todo el que no tuviese trabajo y vivienda propia o alquilada y que solo entrasen los que entran para ejercer algun trabajo con su permiso y todo en regla.

    Me parece muy bien que se ayude a todo ser humano ya sea extranjero o no, a tener un nivel de vida aceptable, pero ***** primero a los del propio país que somos los que pagamos con nuestros impuestos las ayudas que acaba recibiendo gente que justo entra en el pais sin haber aportado nada a la economía interior.
    Acabaremos peor, tanto dar dinero tantas ayudas que se van fuera, la economía española acabara yéndose por el agujero del retrete.

    Y lo peor de todo esto, es que ademas la delincuencia por parte de los extranjeros no hace mas que aumentar, no se yo, pero a mi me da que pensar.
    Por cierto aun espero que me robe un español, porque por desgracia a mi solo me han robado extrangeros
    hombre, miralo por el lado positivo. Si cobran el paro es porque algo han estado trabajando y declarando. Lo chungo esta en el sistema de ayudas humanitarias que se conceden a gente que lleva literalmente 1 dia en el pais legalmente o en algunos casos a ilegales. Luego va un vecino del pueblo de toda la vida que pasa apuros economicos graves y le niegan toda la ayuda.

    Si los ayuntamientos o gobiernos hacen cosas asi, ¿como no va a aumentar el racismo y el odio?

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si miras los datos del INE hay tres importantes correlaciones: ser hombre y ser delincuente, tener carnet de conducir y ser delincuente, ser inmigrante y ser delincuente. Racismo no es decir que el colectivo inmigrante tiene una mayor tasa de delito que el nacional. Eso es es así, el INE lo confirma. Racismo es decir que por ese motivo los inmigrantes tienen que tener controles especiales.

    Como se dice a menudo "correlación no implica causalidad". Por la misma regla de tres si el objetivo es bajar el número de delincuentes habría que acabar, por este orden, con los hombres, las conductoras y las inmigrantes.

    Pero si realmente queremos hacerlo bien hay que mirar en las causas de la delincuencia: bajo nivel económico, alto paro y baja educación también están correlados con la delincuencia. ¿Se es delincuente porque se es inmigrante o porque se es pobre/inculto/parado/conductor/hombre? Y la respuesta a eso no solo distingue a los racistas de los demás, también las soluciones de las pérdidas de tiempo. Si crees que la causa de la delincuencia es la falta de educación, por ejemplo, acabar con los inmigrantes sin reformar el sistema educativo no va a conseguir nada.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si miras los datos del INE hay tres importantes correlaciones: ser hombre y ser delincuente, tener carnet de conducir y ser delincuente, ser inmigrante y ser delincuente. Racismo no es decir que el colectivo inmigrante tiene una mayor tasa de delito que el nacional. Eso es es así, el INE lo confirma. Racismo es decir que por ese motivo los inmigrantes tienen que tener controles especiales.

    Como se dice a menudo "correlación no implica causalidad". Por la misma regla de tres si el objetivo es bajar el número de delincuentes habría que acabar, por este orden, con los hombres, las conductoras y las inmigrantes.

    Pero si realmente queremos hacerlo bien hay que mirar en las causas de la delincuencia: bajo nivel económico, alto paro y baja educación también están correlados con la delincuencia. ¿Se es delincuente porque se es inmigrante o porque se es pobre/inculto/parado/conductor/hombre? Y la respuesta a eso no solo distingue a los racistas de los demás, también las soluciones de las pérdidas de tiempo. Si crees que la causa de la delincuencia es la falta de educación, por ejemplo, acabar con los inmigrantes sin reformar el sistema educativo no va a conseguir nada.


    Nada más que añadir.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre, miralo por el lado positivo. Si cobran el paro es porque algo han estado trabajando y declarando. Lo chungo esta en el sistema de ayudas humanitarias que se conceden a gente que lleva literalmente 1 dia en el pais legalmente o en algunos casos a ilegales. Luego va un vecino del pueblo de toda la vida que pasa apuros economicos graves y le niegan toda la ayuda.

    Si los ayuntamientos o gobiernos hacen cosas asi, ¿como no va a aumentar el racismo y el odio?
    Es que a eso me refiero, si me parece genial que cobren el paro si han trabajado, pero no es normal que muchos trabajan un año y despues exprimen el paro y todas las ayudas hasta que no les dan mas (mientras trabajan en negro) y despues si no hay mas remedio pues vuelven a trabajar unos meses mas. Aparte del paro hay muchisimas ayudas que puede coger gente que lo solicite y se encuentre en ciertas situaciones, entre ellas estar en paro.
    Que yo he estado en el paro y aunque me hayan salido suplencias de 1 semana o trabajillos de 2 semanas los he hecho y no he parado de buscar con tal de salir del paro.
    Que por cierto no se si sabias que hay una "ayuda" por la cual un extrangero puede cobrar todo el paro y ayudas que le pertoquen de golpe para irse a su pais con ese dinero, con la condicion de que en un año no vuelva a españa. Muchos hacen eso ya que con ese cobro en su pais tienen para vivir ese año a las mil maravillas sin trabajar y lo malo de eso es que ni siquiera esperan ese año, sino que como aqui entra todo quisqui, se van y en 2 o 3 meses vuelven a estar aqui trabajando en negro. Y eso lo se porque he conocido a uno que trabajaba en el mismo sitio que yo (que por cierto siempre montaba follones y traia problemas a todos, de ahi que lo acabasen despachando) y hizo eso, se fue y a los 2 meses me lo encontre un dia por la calle y no me acerque a llamarle de todo porque sino seguro que nos liamos a ostias.
    Última edición por LukStarkiller; 21/11/2009 a las 13:39
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si miras los datos del INE hay tres importantes correlaciones: ser hombre y ser delincuente, tener carnet de conducir y ser delincuente, ser inmigrante y ser delincuente. Racismo no es decir que el colectivo inmigrante tiene una mayor tasa de delito que el nacional. Eso es es así, el INE lo confirma. Racismo es decir que por ese motivo los inmigrantes tienen que tener controles especiales.
    pues precisamente lo que aqui pedimos es que no tengan nada especial. Que tengan el mismo trato que el resto de españoles.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    Es que a eso me refiero, si me parece genial que cobren el paro si han trabajado, pero no es normal que muchos trabajan un año y despues exprimen el paro y todas las ayudas hasta que no les dan mas y entonces ala a trabajar de nuevo.
    *****, y crees que eso no lo hacen montones de no-inmigrantes? xDDDD

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y si es tan evidente, por que cada vez ke se dice ke la inmigracion ha aumentado la delincuencia teneis que decir ke esa conclusion es racista? y el que tiene pocos recursos tambien roba.
    No se si será racista, pero que es una conclusión un tanto tonta si me lo creo, es como decir que se ve mejor de día que de noche

    Pues si hay más gente, bajo esas condiciones de dificultad en buscar trabajo, es lógico que así sea ...

    Roba tanto el que tiene pocos como muchos, lo que pasa es que el que tiene muchos recursos roba de forma más elegante, y sus robos se suelen llamar pequeños desvios

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No se si será racista, pero que es una conclusión un tanto tonta si me lo creo, es como decir que se ve mejor de día que de noche
    tu que tienes en contra de la noche tio? que problema tienes con ella? es porque es negra, verdad? racista de mierda...

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    *****, y crees que eso no lo hacen montones de no-inmigrantes? xDDDD
    Ok y me parece mal igualmente, pero por lo menos no se llevan el dinero de "nuestros " impuestos fuera.
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  13. #58

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tu que tienes en contra de la noche tio? que problema tienes con ella? es porque es negra, verdad? racista de mierda...
    Hahaha, no, es al reves hombre, tengo problemas con el día
    < - >
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    Ok y me parece mal igualmente, pero por lo menos no se llevan el dinero de "nuestros " impuestos fuera.
    Pues en mi caso, creo que ya me he traido más dinero de fuera para dentro que al reves, y preguntaselo a mi padre a ver si miento
    Última edición por GameMaster; 21/11/2009 a las 14:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No entiendo, ¿algo así como un padrón municipal?

    Código:
    select * from padron where raza=sospechosa
    Sip , pero de la gente "sospechosa" que pulula en ese area o barrio con altos indices de robos en plan campaña de acoso , asi al menos los comerciantes de las zona podrian sufrir menos robos y no se degradaria tanto el lugar gracias a una campaña policial mas agresiva y constante , pero eso cuesta dinero e imagen publica.

    Y de paso a todo inmigrante ilegal que se pille que tenga delitos de vuelta a su pais y si no dice de donde es para evitarlo a picar piedra a una cantera hasta que cante , y a todos los que estan cobrando ayudas de caracter extraordinario (tanto los de dentro como los de fuera ) al menos una semana al mes que pasen a fichar al ayuntamiento como refuerzo del servicio de limpieza y alli que les den un buzo,guantes y cepillo y a dejar la ciudad como los chorros , o a pintar fachadas o recoger hojas o algo , que ahy mucho carota por ahy suelto , lo mismo un vecino mio que es de aqui que vive con lo minimo y se a pasado toda la vida borracho y sin trabajar por una pension de huerfandad que no se como a conseguido extirar tanto, que la mujer sudamericana a la que un compañero casi la cruza la cara en mitad de la calle al oirla decir por telefono a una amiga "Si ,si vente a España que aqui te pagan por no hacer nada! "

    Siempre hemos sido el pais de la picaresca pero es que ahora somos tambien el de los buenrollistas al que viene todo el mundo y nos toma el pelo.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    "Si ,si vente a España que aqui te pagan por no hacer nada! "
    Hombre que no es un caso de España, en Portugal esa misma frase existe tambien, cambiando el país claro

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •