User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 210 de 210

Tema: Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Venga va consejos generales para el Puzsion:
    A buenas horas, mangas verdes, anoche descubrí que el comodín te permite cambiar el tipo de ficha con el que estás haciendo la cadena y ya he hecho alguna de más de 15. El quota ya he llegado al 3er puesto y del glass a donde te piden el primer combo de 10

    Ahora, para el glass, más que eliminar las de los bordes, conviene empezar con las de las esquinas, que son las que menos posibilidades tienen de combo.

    Cita Iniciado por eolpxw Ver mensaje
    En el "ECHO" ¿cómo se cogen las armas? Me he leído el readme y no veo que ponga nada. Por cierto, se ralentiza con tantos enemigos en pantalla ¿no?
    Pulsando abajo. Quizás he hecho la zona de colisión demasiado estrecha ^^U tomo nota.

    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Mis pegas con el Echo, que me encanta, son esa sensación de que va todo el tiempo como a cámara lenta y que no se pueda guardar entre fases con lo largas que son.
    Eso es lo que yo tampoco entiendo: el pollux está puesto para hacer overclock a 750MHz (podeis subirlo si conoceis la frecuencia máxima de vuestras WIZ, se ha puesto una estandar que se sabe que funciona en todas) y debería ir fluido. Podeis probar a cambiar el lanzador (¿con qué iba más rápido? ¿desde el menu juegos o con el browser?).

    Pero es que este juego ¡FUNCIONA EN GP2X! Con el Open2X a 240MHz y activando los RAM timings va al 90% de su velocidad casi todo el primer nivel, y cuando más baja es en el segundo, por la GRAN cantidad de enemigos que hay, y aun así va al 50%.
    Por eso no entiendo cómo una máquina TRES VECES más rápida parece ir a la misma velocidad que mi negrita, que alguien me lo explique.

    Lo de guardar entre fases fue una de las cosas que se quedaron en el tintero por falta de tiempo. Estoy buscando un par de horas libres para ponerme con ello y todos los extras (tercer nivel incluido), pero el PFC me absorve mucho tiempo.

    Se supone que se puede jugar en PC. Basta con crear un .bat para lanzarlo con el runtime de windows, así podreis jugarlo sin pérdidas de velocidad.
    Voy a intentar optimizarlo, al menos para que funcione en GP2X, porque es difícil sin una WIZ
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pulsando abajo. Quizás he hecho la zona de colisión demasiado estrecha ^^U tomo nota.
    En primer lugar felicidades por el juego y premio, me gusta mucho tu juego.

    Una pequeña peticion jeje, añade un EXIT al juego porfaplis, eso de tener que apagar la consola para salir no me mola nada

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Una pequeña peticion jeje, añade un EXIT al juego porfaplis, eso de tener que apagar la consola para salir no me mola nada
    El EXIT se encuentra en el menú del juego, tienes que pulsar izquierda o derecha, creo que es un poco rarete eso al principio también me costo encontrarlo xD

    Estaría genial un menú con NUEVA PARTIDA, CONTINUAR Y EXIT, todos bien visibles en la pantalla principal.

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BMB Ver mensaje
    El EXIT se encuentra en el menú del juego, tienes que pulsar izquierda o derecha, creo que es un poco rarete eso al principio también me costo encontrarlo xD

    Estaría genial un menú con NUEVA PARTIDA, CONTINUAR Y EXIT, todos bien visibles en la pantalla principal.
    Eso me pasa por no ponerle las flechas ^^U
    De todas formas...
    Spoiler: Ver
    ... Bomber, deberías mirar el contenido de mmenu.fpg, te llevarías una sorpresa (conste que no he tocado nada desde que entregué el juego )


    Lo de no poner todas las opciones visibles se debió a las prisas por terminar: a falta de una semana sólo tenía hecho el primer nivel y un 20% del segundo, con eso lo digo todo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A buenas horas, mangas verdes, anoche descubrí que el comodín te permite cambiar el tipo de ficha con el que estás haciendo la cadena y ya he hecho alguna de más de 15. El quota ya he llegado al 3er puesto y del glass a donde te piden el primer combo de 10
    Diablos! eso no lo sabia... y no estaba en ningun documento, o no lo encontre...

    NOTA PARA LOS PROXIMOS CONCURSOS (y eso va para todos):
    Cosas importantes de este estilo tienen que estar documentadas y/o explicadas en el mail de entrega del proyecto... saber cosas como estas son importantes en el momento de juzgar el juego.
    Tienen que pensar que cualquier cosa que sirva para simplicar la tarea del jurado para terminar los juegos y poder apreciar la totalidad del proyecto, es importante proveerla en el momento de la entrega.
    Por ejemplo, momia nos dejo preparado unos trucos de inmunidad y desbloqueo de todos los logros. Ademas de incluir un tutorial completo dentro del mismo juego.

    Lo que tiene de bueno esto, es que vamos aprendiendo cosas nuevas.


    EDIT: Lo del EXIT en el Echo tambien se lo dije yo a drumpi, y me explico que lo de abajo era un menu.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno si os digo la verdad lo de la joya Puzsion (comodín) y la joya Destruccion (chain de +15) no las documente porque me parecía algo obvio... error mío.
    En mi defensa diré que si mirais atentamente el Howtoplay del modo Glass sale una minicaptura donde se hace una chain usando la joya comodín...

    Saludos!

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad que se me paso, vi el how to play del modo quota... deberia estar mas claro, pero no hace falta defenderse... solo tenerlo en cuenta para la proxima, incluso para mejorar el juego actual...

    bueno, lo importante creo es que aprendemos como las cosas son vistas por diversas personas, y que cosas mejorar en nuestros proyectos...

    a todo esto, GPH, incluira algunos/todos los juegos en las WIZ y/o los pondra para descarga gratuita en el sitio de internet... yo recomiendo que si quieren mejorar sus productos y agregar algun e-mail de contacto o algo, no duden en hacerlo y enviarlo para actualizacion... es una buena forma de darse a conocer...

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Bueno si os digo la verdad lo de la joya Puzsion (comodín) y la joya Destruccion (chain de +15) no las documente porque me parecía algo obvio... error mío.
    En mi defensa diré que si mirais atentamente el Howtoplay del modo Glass sale una minicaptura donde se hace una chain usando la joya comodín...

    Saludos!
    Yo lo vi en un video de youtube, en el que se sustituian los elementos por personajes de Street Fighter, al ver hacer un combo Ryu Vs Ken

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    a todo esto, GPH, incluira algunos/todos los juegos en las WIZ y/o los pondra para descarga gratuita en el sitio de internet... yo recomiendo que si quieren mejorar sus productos y agregar algun e-mail de contacto o algo, no duden en hacerlo y enviarlo para actualizacion... es una buena forma de darse a conocer...
    ¿Tiempo disponible para hacer mejoras? porque le tengo que añadir BASTANTES cosas para un lanzamiento más serio, amen de arreglar unos pocos bugs.
    Juer, ¿de dónde saco tiempo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya se han publicado los comentarios oficiales de los jueces en el hilo oficial del concurso, para qeullos que necesiten ver la justificación de los puntos.

    por cierto, Splinter, aun espero que me digas un tiempo aproximado, para adecuar el tiempo con el "otro" proyecto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    El Puzsion es una maravilla. Me tiene enganchadísimo

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    por cierto, Splinter, aun espero que me digas un tiempo aproximado, para adecuar el tiempo con el "otro" proyecto
    de que estas hablando?

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    de que estas hablando?
    Quiere saber de cuanto tiempo dispone para actualizar el Echo antes de que los de GPH decidan incluir el juego en las consolas.

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no creo que para eso haya un tiempo... si actualizas tu juego y lo comunicas... se incluira o se subira al sitio de GPH el juego que envies...

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Okis, estoy trabajando para solventar los bugs más importantes... no al mismo ritmo que en el concurso, pero trabajando. Espero sacar antes del próximo domingo una nueva versión con lo de salvar partida, mayor rango para coger objetos, evitar salirse de los niveles y alguna cosilla más.
    Ya de paso, haré lo que hace todo el mundo e incluiré nombre y correo en la portada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #210

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no importa cuando, si es dentro de unos meses, cuando tengas una version nueva la paso a GPH o incluso la puedes subir tu donde sea...

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •