User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: ¿Como asigno salto y animación a una tecla?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este es el típico código de retardo de animaciones. Obviamente te puse 5 como un valor al azar, es trabajo tuyo decidir el retardo entre imágenes.

    Por si a alguien no le ha quedado claro, lo que hace es contar frames, y cuando ha contado cinco, entra en el if y ejecuta lo de dentro, que es cambiar la animación al siguiente gráfico.

    Es mejor que usar frame(500) (no sé por qué, pero hay quien lo usa ), porque de esa forma se quedaría congelado el proceso y no reaccionaría a nada, porque no ejecutaría código durante 5 frames.

    Y Rivroner: aunque sea el foro de Bennu, también se resuelven dudas de Fenix sin problemas, casi todos los que estamos allí venimos del viejo foro de Fenix, el que estaba alojado en divsite, y que ya casi nadie visita (aunque aun nos pasamos de vez en cuando).
    Lo único es que no te dejes abducir por Splinter si no quieres cambiar... Lleva ya creo año y medio y aun no ha conseguido arrastrarme del todo
    Además, te puedes llevar una sorpresa con lo que se está desarrollando por allí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya hombre, si ya insinuo eso en mi anteriro post, sé que en ese foro me ayudaríais igual.

    Y sí, este contador funciona mucho mejor que el frame, el frame me hacía una especie de cámara lenta.Lo usaré para repeticiones o algo así.O al matar a un super bicho final de fase.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •