User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ainss con el pooto Evil-Fenix!!!!!!!!!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero en Fenix me va.Tanto en PC como en Wiz.

    Pero lo miro tranqui, asias.

    EDITO:Nada, todos los bucles tienen su frame dentro.He mirado los LOOP, ¿debería mirar otro tipo de bucle además?

    ¿Nadie me puede decir si hay algún proceso o algo que no rule en Bennu y si lo hacía en Fenix? Alguno que ahora se llame de otra forma vamos.

    Os pongo lo quey hay justo antes del Switch donde ya salta a los niveles del juego, no he puesto lo obvio:

    Spoiler: Ver

    Loop // Bucle principal
    //play_song(music_menu,-1);
    timer=1000; // Se inicializa fuera de tiempo para cambiar nada mas entrar
    pantalla=3; // Elige la otra pantalla porque cambia nada mas entrar
    Repeat // Bucle de pantallas de presentacion
    let_me_alone();
    If (timer>1000) // Si pasa 5 segundos cambia de pantalla
    timer=0;
    If (pantalla==1)
    pantalla=3; // 3:Pantalla cr‚ditos
    Else
    pantalla=1;
    End // 1:Pantalla de men£
    fade_off();
    put_screen(0,pantalla);
    fade_on();
    End
    angle+=10000;
    Frame;
    If (key(_space)); exit(0); End;
    Until (key(_enter));
    // Espera a que se pulse una tecla

    // Si has pulsado ESCAPE sal directamente del programa
    If (key(_space));
    fade_off();
    exit("¡Gracias por jugar!",0);
    frame(1000);
    End

    fade_off(); // Apaga pantalla
    // Inicializa variables de juego
    // Fase=1, vidas=3, puntuacion=0, bonus=0
    nivel=1;
    vidas=3;
    puntos=0;
    bonos=0;

    Repeat // Bucle para pantalla de espera de carga
    let_me_alone();
    stop_scroll(0);
    stop_scroll(1);
    stop_scroll(2);
    stop_scroll(3);
    fade_on(); // Enciende la pantalla
    put_screen(0,2);// Pinta pantalla de fondo
    write(fuente2,138,77,4,"NIVEL");
    write_int(fuente2,208,77,4,&nivel);
    While (fading) // Espera mientras inicia todo, que
    Frame(1000); // que ser* al acabar el apagado de pantalla
    End
    delete_text(all_text);
    // Coloca marcadores de puntos, vidas y bonos
    objeto(0,222,16,16,-512,0); // Pinta vidas
    write(fuente1,36,16,4,"x");
    write_int(fuente1,44,16,3,&vidas);
    write_int(fuente1,160,16,4,&puntos); // Pinta puntuacion
    objeto(0,216,270,17,-512,0); // Pinta bonos
    write(fuente1,288,16,4,"x");
    write_int(fuente1,296,16,3,&bonos); // Inicializa variable
    fin_nivel=false; // controladora de fin de fase



    A ver si fuera que alguna de esas instrucciones fuera nincompatible en BennuGD.
    Última edición por Rivroner; 25/10/2009 a las 01:16

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no, no hay nada incompatible (al menos yo no me lo he encontrado).
    Si el programa se queda en ejecución infinita es que está esperando frame en algún lado, no sólo los loop: los while y los repeat tambien son susceptibles de "colgar" el programa si no se sale de ellos Y no hay frame dentro.
    Para ver los errores, estos deberían salir en la ventana de comandos, o si no en stdout.txt o stderror.txt a las malas, y lo puedes comprobar añadiendo la mod_say al proyecto y escribiendo algo como:
    say("Estoy en un programa que se cuelga");
    al principio del proceso main.

    Leyendo ese código que pones falta la condicion de salida del repeat del último párrafo, lo digo porque si quieres salir tras el primer bucle que has puesto debes pulsar enter y escape a la vez (con el if tan seguido no tendrías tiempo de reaccionar) o si no seguirá con el "apaga la pantalla" y con el "Bucle para pantalla de espera de carga".
    Pero eso, si es algún bucle descontrolado no va a salir error.

    Inténtalo un poco más, si no, sólo te puedo decir que me pases lo que tengas para que le eche un vistazo, aunque ahora ando bastante liado con la salida del nuevo motor.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    edit: lol xDDD llego dos minutos tarde

    A simple vista no veo nada raro... Algo útil para ver exactamente hasta dónde llega es ir metiendo say() en el código. Por ejemplo:

    Loop // Bucle principal
    say("Comenzando bucle principal");
    //play_song(music_menu,-1);
    timer=1000; // Se inicializa fuera de tiempo para cambiar nada mas entrar
    pantalla=3; // Elige la otra pantalla porque cambia nada mas entrar
    Repeat // Bucle de pantallas de presentacion
    say("Bucle pantallas");
    let_me_alone();
    If (timer>1000) // Si pasa 5 segundos cambia de pantalla
    say("Cambio pantalla");
    timer=0;
    If (pantalla==1)
    pantalla=3; // 3:Pantalla cr‚ditos
    Else
    pantalla=1;
    End // 1:Pantalla de men£
    say("Comenzando fade_off");
    fade_off();

    Y así. Ejecútalo en el PC (verás los "say" salir por la línea de comandos según vaya llegando el programa a ellos) o bien en Wiz (con el script que pone Drumpi, los "say" irán guardándose en uno de los archivos de texto que se generan).

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Una cosa es que sea compatible, otra es que tenga el mismo comportamiento.
    Drumpi ya comente en el foro de Bennu varias cosas que difieren en comportamiento, como por ejemplo los fade_off, fade_on, incluso un hilo para ir apuntando diferencias...
    Ya he luchado tanto por recolectar las diferencias que voy apuntando en los ports de Fenix a Bennu, y parece que sirven de poco...

    Y ojo, estas diferencias ocurren sobretodo porque Bennu ha corregido muchas cosas que estaban mal definidas internamente en Fenix e incluso DIV.


    Sobre tu ejemplo, mirandolo así rapidito y con sueño, parece que estas repitiendo un let_me_alone en un bucle...
    No se si será el origen del problema, pero metelo antes del loop que es donde debe estar, al principio.

    Otra cosa comenta los fades, a ver que no sea por el fade_off, ya que los fades difieren en comportamiento, y tienen que tener el while(fading)frame;end en Bennu sino no funcionan (en Fenix o Div no es necesario).
    Última edición por GameMaster; 25/10/2009 a las 02:15

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Una cosa es que sea compatible, otra es que tenga el mismo comportamiento.
    Drumpi ya comente en el foro de Bennu varias cosas que difieren en comportamiento, como por ejemplo los fade_off, fade_on, incluso un hilo para ir apuntando diferencias...
    Ya he luchado tanto por recolectar las diferencias que voy apuntando en los ports de Fenix a Bennu, y parece que sirven de poco...

    [...]

    Otra cosa comenta los fades, a ver que no sea por el fade_off, ya que los fades difieren en comportamiento, y tienen que tener el while(fading)frame;end en Bennu sino no funcionan (en Fenix o Div no es necesario).
    Ah pues esto no lo sabía y es muy interesante. Es este tema si no me equivoco, ¿no? Quizás sería útil irlo recopilando en el wiki, si hace falta ayuda puedo colaborar.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jeje, pues muchas gracias a los 3 voy mirando y corrigiendo eso a ver si es algo de lo que me comentáis, pero en Fenix va, que lo sepáis.
    < - >
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Otra cosa comenta los fades, a ver que no sea por el fade_off, ya que los fades difieren en comportamiento, y tienen que tener el while(fading)frame;end en Bennu sino no funcionan (en Fenix o Div no es necesario).
    Yeaaaahhh!!!! Eso era
    Un pooto fade ON en este caso, el que os he puesto que hay debajo del stop_scroll(3);

    Gracias de verdad.

    Lo que no entiendo es porqué los anteriores fade ON no dan problemas, ¿será porque este está dentro de un repeat?

    Lo más triste es que no me sirve de nada, me sigue poniendo las Z mal en BennuGD igualmente

    Será que la Z de mi personaje la asigno mal o algo, pues he probado de todo

    Encima en BennuGD mi parallax cutre no funciona, se queda quieto

    ¿Este tipo de sentencia funciona en Bennu o da problemas? x=xrelativa-scroll.x0/5 En fenix me va sin problemas.
    Última edición por Rivroner; 25/10/2009 a las 02:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por fin mi lucha contra el mundo dio resultado,
    Por cierto lo del fade_off lo comente la primera vez por aqui...
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ing#post952158
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Jeje, pues muchas gracias a los 3 voy mirando y corrigiendo eso a ver si es algo de lo que me comentáis, pero en Fenix va, que lo sepáis.
    < - >


    Yeaaaahhh!!!! Eso era
    Un pooto fade ON en este caso, el que os he puesto que hay debajo del stop_scroll(3);

    Gracias de verdad.

    Lo que no entiendo es porqué los anteriores fade ON no dan problemas, ¿será porque este está dentro de un repeat?

    Lo más triste es que no me sirve de nada, me sigue poniendo las Z mal en BennuGD igualmente

    Será que la Z de mi personaje la asigno mal o algo, pues he probado de todo

    Encima en BennuGD mi parallax cutre no funciona, se queda quieto

    ¿Este tipo de sentencia funciona en Bennu o da problemas? x=xrelativa-scroll.x0/5 En fenix me va sin problemas.
    Segun lo que dijo Splinter, el fade en DIV y Fenix para la ejecución del resto hasta que este termine (como si hiciera el while(fading) internamente), mientras que en Bennu no lo hace.
    < - >
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Ah pues esto no lo sabía y es muy interesante. Es este tema si no me equivoco, ¿no? Quizás sería útil irlo recopilando en el wiki, si hace falta ayuda puedo colaborar.
    Bueno, si te interesa completar la wikipedia, te envio los que tengo apuntados (que me van surgiendo) y que ya he puesto en alguna ocasión.
    < - >
    Sobre las Z, no las veo en tu código, pero me imagino que hay gráficos que estan tapando otros no ??? Eso es muy facil, asigna tambien el valor de la z para cada gráfico que uses (que quieres debajo o encima de otros en el eje Z). En Bennu tambien se recomienda ponerlo, ya el orden del eje Z, que tanto DIV/Fenix/Bennu pone automaticamente a los gráficos es distinto.
    Yo en un doble port de DIV --> Fenix --> Bennu, tuve que revisar en cada uno la Z de un enemigo
    Última edición por GameMaster; 25/10/2009 a las 07:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la Z es un lío, las tengo bien puestas y unas cosas me las ordena como quiero pero otras no.Mepaso tanto en Fenix como en BennuGD.

    Pero en Bennu encima ahora no me va el parallax que tengo hecho.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Por fin mi lucha contra el mundo dio resultado,
    ¿Lucha? una cosa es que la gente no ayude porque no ha detectado problemas con el cambio (hasta ahora, los cambios que yo, particularmente, he tenido que hacer, han sido añadir el bgdc.import y cambiar de nombre las variables "error" y "null"), y otra que te ignoremos

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Segun lo que dijo Splinter, el fade en DIV y Fenix para la ejecución del resto hasta que este termine (como si hiciera el while(fading) internamente), mientras que en Bennu no lo hace.
    Sinceramente, yo no he visto que ningún juego se me haya detenido mientras hago un fade... lo mismo es que la función fade y fade_on/fade_off se comportan de forma distinta. Pero bueno, siempre he preferido la función fade que me da más control de la velocidad, y encima se pueden hacer virguerías con los colores.

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo de la Z es un lío, las tengo bien puestas y unas cosas me las ordena como quiero pero otras no.Mepaso tanto en Fenix como en BennuGD.

    Pero en Bennu encima ahora no me va el parallax que tengo hecho.
    Lo de las Z ya te dije que lo podías mirar con la consola de depuración. Puedes probar con la de Bennu (mod_debug, y no te olvides de compilar usando -g) que según cuentan es bizcocho recién horneado.

    Y lo del parallax, si es por la linea esa, empezaría por poner paréntesis para ordenar las operaciones, y luego iría mirando los valores, porque también puede ser que el truncamiento de valores esté haciendo de las suyas. Si algo no funciona, no des nada por supuesto, compruébalo todo (ya has visto el método de los "say" para localizar errores).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero es que si para pasarme a Bennu voy a tener que corregir mil errores paso la verdad.

    Si el Parallax me va perfecto en Fenix pero no en Bennu y encima en Bennu no me arregla lo de las Z me quedo en Fenix me parece. .

    Encima en Bennu me chupa casi el doble de ram, que no sé cuanta soporta en Wiz como máximo, pero en medio nivel cutre ya me chupa 15 megas, y en Fenix sólo 8 creo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    BUeno, en eso tienes razón: si dominas Fenix y el fallo no es de Fenix, sigue con él, pero es mejor ir acostumbrándose a Bennu porque es el que tiene futuro.
    Me extraña que Bennu te ocupe más RAM que Fenix ¿con qué lo mides? Obviamente, si cargas todos los módulos vas a desaprovechar memoria y rendimiento. En el momento en que sólo uses los que necesitas irá mejor. Pero bueno, aun no he hecho pruebas de memoria, y se que la función que la mide en Fenix no es muy fiable (me ha hecho cosas rarísimas).

    Pero lo del parallax es rarísimo: porté el drajon lol a Bennu sin cambiar código y fue perfecto y a la primera, incluyendo los niveles con tres planos de scroll de fondo.
    < - >
    PD: ¿qué modo gráfico inicializas? es que por defecto, en Fenix es a 16 bits de color y en Bennu a 32, creo.
    Última edición por Drumpi; 26/10/2009 a las 00:03 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El uso de memoria lo miro en W7 en el administrador ese a la vez quw ejecuto en ventana.

    Y sí, tienes razón, cargo todos los módulos de una lista que pusiste tú en un hilo.

    Supongo que si quito los que no uso (que no sé cuales son ) la cosa mejoraría.

    De todas formas, ¿cuánto aguanta la Wiz? En Fenix me chupa 9 megas ingame y 15 en BennuGD.

    Uso este modo set_mode(320,240,MODE_8BITS,MODE_DOUBLEBUFFER);

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,188
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,852
    Thanked in
    Agradecido 1,269 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La WIZ no se cuanto aguanta, porque no la tengo. Tengo GP2X y con UFenix no he podido cargar FPGs de más de 8MB.
    Lo del modo pensaba que era lo que chupaba esa memoria extra, por el modo gráfico, veo que no. Lo que no se es para qué sirve el mode_doublebuffer, quizás sea eso lo que te resta gran parte de la memoria (yo no lo he usado aun).

    Es fácil averiguar los módulos que usas: ve añadiendo módulos a medida que te vaya detectando funciones desconocidas al compilar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya si eso ya lo había pensado, a mano, de todas formas no me va el parallax así que tiro de Fenix

    De momento son 12 megas en Fenix y me aguanta en la Wiz, pero al usar 4 planos parallax abajo, 3 arriba y 2 en medio ya la cosa baja a 48-50 fames.Quitaré lo de en medio que tampoco quedan bien.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¡Muchísimas gracias!

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Aaah, pues entonces es por eso. Definitivamente es distinto en Bennu, por eso te da el error de que no te reconoce lo de joy.left. En Bennu se puede hacer así (te digo el método que usa el juego de ejemplo bgd-pacman): primero obtienes el número de joysticks conectados con num_joy = joy_number(); (num_joy es una variable int cualquiera que debes haber declarado antes). num_joy será 0 en PC y 1 en Wiz. Es importante conocer el número de joysticks conectados ya que si estás en PC (donde no hay ningún joystick) y usas las funciones de comprobación del joystick, no funcionarán correctamente.

    Además, para facilitar el trabajo, declaras estas constantes:
    Código:
         // Tomado de bgd-pacman
        #define WIZ_UP          0
        #define WIZ_UP_LEFT     1
        #define WIZ_LEFT        2
        #define WIZ_DOWN_LEFT   3
        #define WIZ_DOWN        4
        #define WIZ_DOWN_RIGHT  5
        #define WIZ_RIGHT       6
        #define WIZ_UP_RIGHT    7
        #define WIZ_MENU        8
        #define WIZ_SELECT      9
        #define WIZ_L_BUTTON    10
        #define WIZ_R_BUTTON    11
        #define WIZ_A           12
        #define WIZ_B           13
        #define WIZ_X           14
        #define WIZ_Y           15
        #define WIZ_VOL_UP      16
        #define WIZ_VOL_DOWN    17
    Y ahora, para comprobar la pulsación de una tecla, y que funcione el mismo código tanto en PC como en Wiz, debes hacer, por ejemplo:
    Código:
    if( key(_up) || (num_joy && joy_getbutton(0,WIZ_UP)) );
       // ...
    end
    Saludos. No viene al caso, pero leyendo este tema descubrí como controlar el manejo tanto por teclado como el de la wiz a la vez xD. Llevo poco tiempo (2 semanitas) con la wiz y hace nada que he empezado con el tema de Bennu. Voy recopilando información de lo que encuentro y la verdad este código me ha ido de perlas. ¡Muchísimas gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •