User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 183

Tema: Lista de compatibilidad PSX4ALL

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    87
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo Selecter, ¿sabes qué tal van los dos Parasite Eve y el Theme Hospital? aunque éste último sin sonido no sé si merecería la pena al no poder escuchar el doblaje al castellano que tiene ...

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fran31 Ver mensaje
    Hola de nuevo Selecter, ¿sabes qué tal van los dos Parasite Eve y el Theme Hospital? aunque éste último sin sonido no sé si merecería la pena al no poder escuchar el doblaje al castellano que tiene ...
    Hola, lamentablemente ninguno de ellos me funcionó . Es una pena porque personalmente adoro esos 3 juegos y estoy completamente de acuerdo con lo del doblaje, Doctooor acuda a escaner, por favooor!! xDD

    Un saludo!

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    298
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, no pense que la Dingoo tuviese un emulador de PSX y que funcionase relativamente bien. Viendo esto me dan ganas de comprar una para trastear un poco XD

    Edito: Vale, acabo de ver que el procesador de la Dingoo es un MIPS :P
    Última edición por Waninkoko; 17/02/2010 a las 00:38

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Waninkoko Ver mensaje
    Vaya, no pense que la Dingoo tuviese un emulador de PSX y que funcionase relativamente bien. Viendo esto me dan ganas de comprar una para trastear un poco XD

    Edito: Vale, acabo de ver que el procesador de la Dingoo es un MIPS :P
    Jeje, precisamente por eso funciona tan bien, por eso y por el recompilado MIPS to MIPS que se marcó Ulrich Hecht.

    Saludos!

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    87
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hola, lamentablemente ninguno de ellos me funcionó . Es una pena porque personalmente adoro esos 3 juegos y estoy completamente de acuerdo con lo del doblaje, Doctooor acuda a escaner, por favooor!! xDD

    Un saludo!
    Es una pena que no funcionen esos juegazos, bueno, ¿qué le vamos a hacer?

    A mí también me encantan esos juegos, y es que la primera PSX es sin duda la mejor consola de todos los tiempos, tiene obras maestras en todos los géneros, ainsssssss que recuerdossss ...

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Estoy probando el Silent Hill. Va lento, como a camara lenta ¿es normal? Por cierto estoy jugando sin la BIOS (que no se ni lo que es en este caso) y sin tocar nada en las opciones.

    PD: estoy usando el Gmenu2x, por si influye en algo....

    Edito:

    He encontrado las BIOS. Ahora tengo 11 BIOS: scph1000, scph1001, scph3000, scph5000, scph5500, scph5502, scph7000, scph7001, scph7003, scph7502 y scph7502(41a).

    Por lo que entiendo las BIOS que hay que usar son las scph1000, scph1001 y scph7502 ¿si?

    A partir de ahi no entiendo bien...

    ¿Tres carpetas con los nombres psx4all1000, psx4all1001, psx4all7502

    o bien

    Tres carpetas con los nombres XXXX y dentro de cada una de ellas renombrar el archivo psx4all a psx4all1000, psx4all1001, psx4all7502 respectivamente?

    ¡¡Quiero jugar a Silent Hill!!! y despues a Metal Gear :-)
    Última edición por komikingoo; 12/03/2010 a las 07:11

  7. #142

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    Estoy probando el Silent Hill. Va lento, como a camara lenta ¿es normal? Por cierto estoy jugando sin la BIOS (que no se ni lo que es en este caso) y sin tocar nada en las opciones.

    PD: estoy usando el Gmenu2x, por si influye en algo....

    Edito:

    He encontrado las BIOS. Ahora tengo 11 BIOS: scph1000, scph1001, scph3000, scph5000, scph5500, scph5502, scph7000, scph7001, scph7003, scph7502 y scph7502(41a).

    Por lo que entiendo las BIOS que hay que usar son las scph1000, scph1001 y scph7502 ¿si?

    A partir de ahi no entiendo bien...

    ¿Tres carpetas con los nombres psx4all1000, psx4all1001, psx4all7502

    o bien

    Tres carpetas con los nombres XXXX y dentro de cada una de ellas renombrar el archivo psx4all a psx4all1000, psx4all1001, psx4all7502 respectivamente?

    ¡¡Quiero jugar a Silent Hill!!! y despues a Metal Gear :-)
    Tanto el nombre de las carpetas cómo del ejecutable de psx4all es indiferente, puedes poner el que quieras, yo le puse ese nombre para diferenciarlos y no hacerme un lio probando juegos con distintas bios.

    Lo que sí debes renombrar son las bios que utilices a scph1001.bin. Para que funcione mejor tienes que poner la configuración gráfica del emulador que está en la lista, en este caso Cycle Multiplier "7" Null GPU "On". Asegúrate de hacerlo antes de cargar el juego.

    El Metal Gear te aconsejo que ni lo pruebes, va muy lento y se cuelga muy a menudo, aparte que sin sonido es un suplicio jugar.

    Saludos!

  8. #143

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Tanto el nombre de las carpetas cómo del ejecutable de psx4all es indiferente, puedes poner el que quieras, yo le puse ese nombre para diferenciarlos y no hacerme un lio probando juegos con distintas bios.

    Lo que sí debes renombrar son las bios que utilices a scph1001.bin. Para que funcione mejor tienes que poner la configuración gráfica del emulador que está en la lista, en este caso Cycle Multiplier "7" Null GPU "On". Asegúrate de hacerlo antes de cargar el juego.

    El Metal Gear te aconsejo que ni lo pruebes, va muy lento y se cuelga muy a menudo, aparte que sin sonido es un suplicio jugar.

    Saludos!
    Ok pero el problema es que si cambio de nombre a la carpeta psx4all ya no me aparece en la pantalla el icono de la consola, es decir, no puedo acceder al emulador.

    Me imagino que la solucion es sencilla: escribir unas lineas de codigo en XXX lugar para que puedan aparecer las tres versiones del emulador en el menu (en mi caso GmenuX2). El problema es que no se archivo es el que hay me "tocar"...

    Por otra parte ¿como se que BIOS usar con cada juego. Por ejemplo, ¿con Silent Hill que BIOS hay que usar? (por cierto ¿has jugado y acabado Silent Hill en la Dingoo? es que yo he probado como me dices y aunque haya mejoras no se como sera enfrentarse a las enfermeras a esa velocidad)

    Y gracia por las respuestas

  9. #144

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    1,265
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola:
    Yo he hecho funcionar el Parasite Eve, y para mi gusto va muy lento como para poder disfrutarlo.
    Saludos... Sperpento.

  10. #145

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    Ok pero el problema es que si cambio de nombre a la carpeta psx4all ya no me aparece en la pantalla el icono de la consola, es decir, no puedo acceder al emulador.

    Me imagino que la solucion es sencilla: escribir unas lineas de codigo en XXX lugar para que puedan aparecer las tres versiones del emulador en el menu (en mi caso GmenuX2). El problema es que no se archivo es el que hay me "tocar"...

    Por otra parte ¿como se que BIOS usar con cada juego. Por ejemplo, ¿con Silent Hill que BIOS hay que usar? (por cierto ¿has jugado y acabado Silent Hill en la Dingoo? es que yo he probado como me dices y aunque haya mejoras no se como sera enfrentarse a las enfermeras a esa velocidad)

    Y gracia por las respuestas
    Eso es porque si cambias el nombre de la carpeta/ejecutable tienes que modificar el acceso directo en el dmenu (en caso de que utilices el dmenu), en el faq que puse al principio del hilo tienes cómo hacerlo.

    Una vez que tengas las 3 carpetas con los 3 ejecutables con distinto nombre y distinta bios, debes añadir 3 accesos diferentes en el dmenu a los 3 ejecutables. En caso de que utilices gmenu2x supongo que será más sencillo y bastará con crear 3 accesos pulsando select dentro del gmenu2x.

    La bios 1000 es la bios asiática y la uso muy poco, cómo última opción cuando no me funciona un juego NTSC JAP. La 1001 y la 7502 son las que mejor resultados me han dado (sobre todo esta última). En cuanto a la velocidad, con bios 1001 o 7502 me pareció bastante jugable (en comparación a muchos juegos pseudo3d cómo resident evil), y le eché cómo una hora sin problemas. Puede ser que más adelante cuando se plague la pantalla de enemigos la velocidad descienda hasta hacerse difícil jugar, pero ya te digo que pocos juegos vas a encontrar que rulen a fullspeed y menos de este tipo.

    Saludos!

  11. #146

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por selecter25
    pero ya te digo que pocos juegos vas a encontrar que rulen a fullspeed
    ¿Cuales por ejemplo?

  12. #147

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    ¿Cuales por ejemplo?
    Lo más espectacular que he probado en cuanto a calidad gráfica/velocidad ha sido Marranos en Guerra, Exhumed, Plucky´s big adventure, Side by Side...

    Fullspeed con menor calidad gráfica tienes la mayoría de juegos de estrategia 2d, la mayoría de puzzles, Bishi bashi, Worms World Party, C&Conquer...

    Rozando el fullspeed tienes mucho donde elegir, si eres muy exigente y le echas un vistazo a la lista no pruebes nada que baje de "Buena" en el apartado de velocidad.

    Saludos!

  13. #148

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo más espectacular que he probado en cuanto a calidad gráfica/velocidad ha sido Marranos en Guerra, Exhumed, Plucky´s big adventure, Side by Side...

    Fullspeed con menor calidad gráfica tienes la mayoría de juegos de estrategia 2d, la mayoría de puzzles, Bishi bashi, Worms World Party, C&Conquer...

    Rozando el fullspeed tienes mucho donde elegir, si eres muy exigente y le echas un vistazo a la lista no pruebes nada que baje de "Buena" en el apartado de velocidad.

    Saludos!
    Ok, gracias por informacion. Ire preobandolos poc a poco

  14. #149

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien sabe si ha salido alguna nueva version del emulador psx4all???

  15. #150

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No ha salido no, si hubiera salido ya se hubiera posteado en este foro.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •